¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡
Re: ¿Infusión o copazo?

Mensaje por trampo » Jue 11 Feb 2010 13:41

Garfield escribió:
nguillen72 escribió:pppppppfffffffffffffffff para ser jipi se ha de ser rico... porque plantando marihuana (uiiixxxx otro temita) no se puede vivir
Depende de lo grande que sea la maceta o la terraza :burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol:

Ojo a las fumadoras, que no deberían practicar colecho (mira Trampo, ya tienes una excusa para no haber metido a la niña en la cama contigo, si quieres, te doy otra más, así ya no tienes que replantearte nada)
pero como dices que yo fumooooooooooooo.... :frito: :frito: :frito:
me acabas de rematar capulllaaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: ¿Infusión o copazo?

Mensaje por mafibel » Jue 11 Feb 2010 13:55

Garfield escribió:Venga, va, cafelito para las chicas, pero descafeinado, que sino, se alteran los ánimos :lol: :lol: :lol: :lol:

Coci, si quieres debatimos, pero yo creo que lo mejor para las madres es el copazo. No mejorará tu vida, pero al menos vivirás feliz y no te cuestionarás lo que haces ni cómo lo haces :burla: :burla: :burla:

Pos a mí me vas a poner café bien cargado, q a mí la cafeína no me afecta, ya vengo con la pila puesta de serie.... :dientes: ...infusiones ni leches...amos, hombreeeeeeeeeeeeeeeee! CAFÉEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Ya llevo media cafetera en lo q va de mañana....

:bate:

Pero vamos... q ya veo q el foro se está calentando y no quiero responder pq veo q empezamos con el apostolado de siempre sobre los temas de siempre...QUÉ PEREZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y lo mejor es q creen q insultando van a conseguir q nos sintamos culpables y q hasta vayamos al psiquiatra y renunciemos a criar a nuestros hijos, pq somos las peores madres del mundo....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A veces pienso si no vienen con consignas de "otros sitios"...en fin...corramos un ESTÚPIDO VELO y cada mochuelo a su olivo, q al final es lo mejor...

:wink:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ¿Infusión o copazo?

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 11 Feb 2010 13:57

mafibel escribió:
Garfield escribió:Venga, va, cafelito para las chicas, pero descafeinado, que sino, se alteran los ánimos :lol: :lol: :lol: :lol:

Coci, si quieres debatimos, pero yo creo que lo mejor para las madres es el copazo. No mejorará tu vida, pero al menos vivirás feliz y no te cuestionarás lo que haces ni cómo lo haces :burla: :burla: :burla:

Pos a mí me vas a poner café bien cargado, q a mí la cafeína no me afecta, ya vengo con la pila puesta de serie.... :dientes: ...infusiones ni leches...amos, hombreeeeeeeeeeeeeeeee! CAFÉEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Ya llevo media cafetera en lo q va de mañana....

:bate:

Pero vamos... q ya veo q el foro se está calentando y no quiero responder pq veo q empezamos con el apostolado de siempre sobre los temas de siempre...QUÉ PEREZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y lo mejor es q creen q insultando van a conseguir q nos sintamos culpables y q hasta vayamos al psiquiatra y renunciemos a criar a nuestros hijos, pq somos las peores madres del mundo....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A veces pienso si no vienen con consignas de "otros sitios"...en fin...corramos un ESTÚPIDO VELO y cada mochuelo a su olivo, q al final es lo mejor...

Te mando un privi hermanita que te has perdido un capitulo :wink: :beso:
:wink:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: ¿Infusión o copazo?

Mensaje por mafibel » Jue 11 Feb 2010 13:58

trampo escribió:
Garfield escribió:
trampo escribió:yo os digo una cosa...hay noches que un copazo me iria de perlas.... :frito: :frito: :frito:
pero me tomo una infusion :lol: :lol: :lol: que pa que queremos mas :lol: :lol: :lol: encima dada al alcohol....a la hogueraaaaaaaa :burla: :burla: :burla:
Hombre, con una copita ardes antes y sufres menos :burla:

Coci, tu ponme le vaso de zumo de naranja y mira para otro lado y entretén al personal, que del culín de vodka en tu vaso ya me encargo yo :wink: no sea cosa que zipi y zape te salgan con una botella en la frente ... o en el culo :burla:
estas incitando a Coci al alcohol???? :o :o :o
garfield...vas a la hoguera directa¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi hermanita la Coci, la q más la incita al ALCOHOL es su LMM...pero al ALCOHOL DE QUEMAR, a q sí, Coci de mis entretelas? Q te voy a regalar el libro de Larsson "La chica q soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", q yo ya me lo he leído... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: ¿Infusión o copazo?

Mensaje por mafibel » Jue 11 Feb 2010 14:00

Cocinillas1978 escribió:
mafibel escribió:
Garfield escribió:Venga, va, cafelito para las chicas, pero descafeinado, que sino, se alteran los ánimos :lol: :lol: :lol: :lol:

Coci, si quieres debatimos, pero yo creo que lo mejor para las madres es el copazo. No mejorará tu vida, pero al menos vivirás feliz y no te cuestionarás lo que haces ni cómo lo haces :burla: :burla: :burla:

Pos a mí me vas a poner café bien cargado, q a mí la cafeína no me afecta, ya vengo con la pila puesta de serie.... :dientes: ...infusiones ni leches...amos, hombreeeeeeeeeeeeeeeee! CAFÉEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Ya llevo media cafetera en lo q va de mañana....

:bate:

Pero vamos... q ya veo q el foro se está calentando y no quiero responder pq veo q empezamos con el apostolado de siempre sobre los temas de siempre...QUÉ PEREZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y lo mejor es q creen q insultando van a conseguir q nos sintamos culpables y q hasta vayamos al psiquiatra y renunciemos a criar a nuestros hijos, pq somos las peores madres del mundo....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A veces pienso si no vienen con consignas de "otros sitios"...en fin...corramos un ESTÚPIDO VELO y cada mochuelo a su olivo, q al final es lo mejor...

Te mando un privi hermanita que te has perdido un capitulo :wink: :beso:
:wink:
Pues veo q un capítulo o varios, pq he estado enterrada en la lingüística Chomskyana y Saussureana, entre otras cosas...y parece q algo me he perdido, sin duda...ponme al día, sister of my soul, please!!!
:up:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ¿Infusión o copazo?

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 11 Feb 2010 14:01

mafibel escribió:
A mi hermanita la Coci, la q más la incita al ALCOHOL es su LMM...pero al ALCOHOL DE QUEMAR, a q sí, Coci de mis entretelas? Q te voy a regalar el libro de Larsson "La chica q soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", q yo ya me lo he leído... :lol: :lol: :lol:

No me la nombres, no me la nombres....... que me tiene :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :bate: :bate: :bate: :frito: :frito: :frito:

Entre ella intentando meterse donde no la llaman, y su hijo, que está en una etapa "cabezota" y no me hace caso en lo que digo............ :bate: :bate: :bate: :bate: Me está costando la reforma más de un disgusto

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: ¿Infusión o copazo?

Mensaje por mafibel » Jue 11 Feb 2010 14:03

Vale, ya estoy al día y veo q mi olfato no ha decaído, q no me equivocaba para nada...pues nada, me voy a seguir de beduina junto a mi cactus y a rezar porque los servicios sociales no me quiten a mi hija...

:lol:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ¿Infusión o copazo?

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 11 Feb 2010 14:06

mafibel escribió:Vale, ya estoy al día y veo q mi olfato no ha decaído, q no me equivocaba para nada...pues nada, me voy a seguir de beduina junto a mi cactus y a rezar porque los servicios sociales no me quiten a mi hija...

:lol:

Yo estoy montando la jaima..... :burla: :burla:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿Infusión o copazo?

Mensaje por Garfield » Jue 11 Feb 2010 14:11

trampo escribió:
Garfield escribió:
nguillen72 escribió:pppppppfffffffffffffffff para ser jipi se ha de ser rico... porque plantando marihuana (uiiixxxx otro temita) no se puede vivir
Depende de lo grande que sea la maceta o la terraza :burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol:

Ojo a las fumadoras, que no deberían practicar colecho (mira Trampo, ya tienes una excusa para no haber metido a la niña en la cama contigo, si quieres, te doy otra más, así ya no tienes que replantearte nada)
pero como dices que yo fumooooooooooooo.... :frito: :frito: :frito:
me acabas de rematar capulllaaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Pero si tu misma lo has confesao en otros possssssssssssssssssssst.
Yo no tengo la culpa de que la gente no se lo lea todooooooo :duda: :duda:

Además, si ya has ardido en la hoguera, poco más te puede pasar :burla: :burla:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ¿Infusión o copazo?

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 11 Feb 2010 14:13

Garfield escribió:
trampo escribió:
Garfield escribió:
nguillen72 escribió:pppppppfffffffffffffffff para ser jipi se ha de ser rico... porque plantando marihuana (uiiixxxx otro temita) no se puede vivir
Depende de lo grande que sea la maceta o la terraza :burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol:

Ojo a las fumadoras, que no deberían practicar colecho (mira Trampo, ya tienes una excusa para no haber metido a la niña en la cama contigo, si quieres, te doy otra más, así ya no tienes que replantearte nada)
pero como dices que yo fumooooooooooooo.... :frito: :frito: :frito:
me acabas de rematar capulllaaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Pero si tu misma lo has confesao en otros possssssssssssssssssssst.
Yo no tengo la culpa de que la gente no se lo lea todooooooo :duda: :duda:

Además, si ya has ardido en la hoguera, poco más te puede pasar :burla: :burla:
A ver si la hoguera la ha provocado ella con un cigarrito.......... :burla: :burla: :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro