DORMIR SIN LAGRIMAS:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: DORMIR SIN LAGRIMAS

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Feb 2010 07:45

fragola enviame el meil data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: DORMIR SIN LAGRIMAS

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Feb 2010 13:21

1.- "Pero en los últimos años han cambiado algunas cosas. Así, por puritanismo o en nombre de la higiene se ha prohibido a los padres dormir con sus hijos. Las amenazas son apocalípticas:si una sola vez le consientes dormir en tu cama no
querrá salir nunca más"

2.- "las canciones de cuna están prohibidas"

1.- bien, empiezo, esto son 2 fragmentos del prologo escrito por CG, y creo que son super exagerados, primero, yo no colecho porque sea antihigienico, ya que ahora mismo en mi casa debe de haber una de bacterias que pa que, no colecho por el simple echo de que me da miedo chafar a mi bebe, ahora con 6 meses creo que estamos mas capacitados para dormir, pero los fines de semana.

2.- no sabia que estivill prohiba las nanas... es cierto?

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: DORMIR SIN LAGRIMAS

Mensaje por Dunia75 » Vie 12 Feb 2010 13:25

A mi me ha hecho "gracia" cuando en el primer parrafo continua diciendo que no hay niños de 13 aos que quieran dormir con sus padres, evidentemente no,pero niños de 3 y 4 años si, como mi sobrina por ejem, yo tengo una duda los padres que colechan no practican sexo no? y no me digan que hay mas horas en el dia pq yo en mi caso no las tendria... :duda:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: DORMIR SIN LAGRIMAS

Mensaje por trampo » Vie 12 Feb 2010 13:28

nguillen72 escribió:1.- "Pero en los últimos años han cambiado algunas cosas. Así, por puritanismo o en nombre de la higiene se ha prohibido a los padres dormir con sus hijos. Las amenazas son apocalípticas:si una sola vez le consientes dormir en tu cama no
querrá salir nunca más"
tampoco es así, si duerme contigo un día no le pasara nada (de hecho mi pequeña duerme conmigo TODOS los sábados unas 2 horas, mientras su padre y su hermana ven el fútbol...y luego se va a su cama, y no ha pasado nada) , perooo si cada vez que se despierta le metes en tu cama, si lo hará. Ademas a la misma hora...es normal.
2.- "las canciones de cuna están prohibidas"

1.- bien, empiezo, esto son 2 fragmentos del prologo escrito por CG, y creo que son super exagerados, primero, yo no colecho porque sea antihigienico, ya que ahora mismo en mi casa debe de haber una de bacterias que pa que, no colecho por el simple echo de que me da miedo chafar a mi bebe, ahora con 6 meses creo que estamos mas capacitados para dormir, pero los fines de semana.

2.- no sabia que estivill prohiba las nanas... es cierto?
no están prohibidas, de hecho te dice que crees la rutina que te de la gana, leerle un cuento, cantarle..etc. un ritual de irnos a dormir...
uuy Dunia..yo conozco una pareja muy directa, que si lo hacen con el niño de 5 años en la cama.. :nodigona: no lo critico..que hagan lo que quieran eeehh

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: DORMIR SIN LAGRIMAS

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Feb 2010 13:29

Dunia75 escribió:A mi me ha hecho "gracia" cuando en el primer parrafo continua diciendo que no hay niños de 13 aos que quieran dormir con sus padres, evidentemente no,pero niños de 3 y 4 años si, como mi sobrina por ejem, yo tengo una duda los padres que colechan no practican sexo no? y no me digan que hay mas horas en el dia pq yo en mi caso no las tendria... :duda:
de este tema ya hable un dia, y me dijeron que imaginacion... la ducha... el sofa... etc etc....

se que hay niños que con 13 años ni duermen ni quieren nada con sus padres porque tienen las hormonas revolucionadas.

pero creo que son muy alarmistas.

y ehhhh que a mi me encanta mecer a mi niño.... pero por la noche para domir el a su cuna y yo a la mia.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: DORMIR SIN LAGRIMAS

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Feb 2010 13:33

Vale. Resumo el primer punto del libro que es el prologo:

1.- las que no practicamos colecho u/o apliquen un metodo/rutinas para dormir por las noches, no implica que los fines de semana que estamos mas descansados y de mejor buen humor no durmamos con nuestros cebollinos.

2.- en que se basa CG entonces en decir que esta prohibido cantar nanas???? A ver si cantas como una almeja pues vale…. Pero si no de donde lo saca¿¿¿

Avatar de Usuario
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Re: DORMIR SIN LAGRIMAS

Mensaje por Rosa81 » Vie 12 Feb 2010 13:35

Pues chica, yo colecho y hago el amor con mi marido igualmente. Lo primero es que no me voy a la cama a las 10 cuando duermo al peque y lo segundo es que hay muchos mas sitios en la casa donde se puede hacer (mi niño es de sueño ligero y se despierta con una mosca, jejeej). Pero vamos yo no he tenido problema respecto a eso.
Y respecto a lo de que duerma hasta los 3 años con nosotros, que problema hay. Se de mucha gente que la madre se tiene que ir a dormir a la habitación del niño, con lo cual, la madre con el niño y el padre solo. Pues yo asi duermo con mi marido y con mi hijo hasta que el lo decida.

Avatar de Usuario
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Re: DORMIR SIN LAGRIMAS

Mensaje por Rosa81 » Vie 12 Feb 2010 13:40

Nuria, lo de las nanas CG lo dice en plan de que ahora la gente lo vé mal, pero no dice que no se pueda hacer.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: DORMIR SIN LAGRIMAS

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Feb 2010 13:49

Rosa81 escribió:Nuria, lo de las nanas CG lo dice en plan de que ahora la gente lo vé mal, pero no dice que no se pueda hacer.
pero quien lo ve mal?????

Avatar de Usuario
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Re: DORMIR SIN LAGRIMAS

Mensaje por Rosa81 » Vie 12 Feb 2010 13:55

Es igual que lo de no cogerlo en brazos que se malcria, no lo duermas al pecho que se acostumbra. Aunque tu pienses que no hay mucha gente que lo piensa.
Al final me vas hacer que me lea el libro contigo,jejeje, :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro