DORMIR SOLITA:

Responder
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DORMIR SOLITA

Mensaje por arcodavella » Mar 16 Feb 2010 14:52

Claro, es que se trata de buscar el método que mejor se ajuste a cada uno de nosotras y a nuestros bebés.

:beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 16 Feb 2010 15:27

Muchas gracias a todas por vuestras contestaciones. Está claro que ellos se acostumbran a lo que nosotros les hacemos y alguna vez hay cambios.

Esta noche empezaremos en serio a ver qué pasa y bueno..... la idea es que empieze a dormir solita pero si eso conlleva que tenemos que estar con ella las primeras noches las horas que haga falta, pues estaremos. Ya os contaré como me ha resultado esta noche.

También tengo que deciros que ahora mi hija está en plena ebullición de los dientes y está insoportable y eso también se nota a la hora de ir a dormir.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 16 Feb 2010 16:34

moniqueen escribió: También tengo que deciros que ahora mi hija está en plena ebullición de los dientes y está insoportable y eso también se nota a la hora de ir a dormir.
Eso sí que es verdad que se nota un montón y eso que el nuestro sólo tiene uno pero cuando le salió no veas :D .

:beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 18 Feb 2010 22:09

Bueno.... de momento ayer nos quedamos con ella hasta que se durmió y empieza otra vez a coger la marcha de antes, se duerme un poco más rápido, ya no tarda tanto como lo hacía antes y cae más rendida. Hoy ya veremos..... ya os contaré.

yai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yai » Sab 20 Feb 2010 01:46

Aitana, ahora va a cumplir los 18m, la acurrucaba un ratito en brazos mientras ella me tocaba la cara y la ponía en la cuna y al minimo ruido se levantaba a ver si seguía allí. Si seguía al lado de la cuna se volvía a tumbar sino... a llorar y ponerse de pie hasta que ibamos. Poco a poco se iba quedando antes dormida y ahora casi no quiere que la acurruque (se pone como incómoda, moviéndose para que la deje), la cojo un poquito en brazos, con la luz apagada (dejo la del pasillo) le doy un besito y la pongo en la cuna y tarda nada en quedarse dormida.
Si antes se quedaba dormida sin tanto rollo será que le molestan los dientitos. Nosotros pasamos noches que se despertaba hasta 5 y 6 veces, pedía agua, la chupita y a mumú, hasta que se volvía a despertar. Los días que estaba muy inquieta le dabamos Apiretal y ya dormía hasta por la mañana. Deben dolerles las encías y por eso se despiertan. En unos días se les pasa y vuelven a seguir con los hábitos de siempre pero... ya sabes... cada niño...

Responder