LUNA si el caxondeo que llevamos es que hagas lo que hagas siempre hay alguien que te dice que lo haces mal y mimagot se quiere echar a la hoguera porque colecha, y yo porque no colecho y de ahi viene el caxondeoluna08 escribió:tienes razon lo siento, es que me da rabia que parece que ya no podemos decir lo que nos de la gana (siempre y cuando n odañe a nadie) c**o que para cortarme al hablar ya tengo el trabajo
Buenooooo edito:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
- nguillen72
Re: Ahhhhh que vienen por miiiiii
hija mia de verdad pasate por el post y tomate una copa porque de verdadsui escribió: Además si tanto decís que no quereis broncas y no quereis polémicas no sé porque empezais post donde ya desde el principio es lo que se va buscando.

mimagot hija tu ves al post que si haces colecho te quemaremos como si no lo haces... a mi me queman por hacer colecho con las gatas

- nguillen72
Re: Buenooooo edito
mimagot pon la hoguera en el otro post ves... que se nos apaga 

- sui
- Repostera-pastelera/o
Ya nguillen, pero es que hay bromas y bromas y hay bromas que cuando son muy recurridas acaban fastidiando. ¿No te ha pasado a ti nunca eso de que alguien te haga siempre la misma broma y llega u momento en que ya no te hace gracia?. ¿Recuerdas lo de "que cansino...." de cruz y raya?. 

- mimagot
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ahhhhh que vienen por miiiiii
sui escribió:luna, estoy de acuerdo contigo. Creo que en un foro público todas podemos tener nuestra opinión. Sin embargo aquí parece que en cuanto opinas diferente ya eres muuuuuuuuuu mala, y te dedicas a echar a la gente a la hoguera o algo así....
Lo que no se puede pretender es que todos opinemos como un grupo.
Además si tanto decís que no quereis broncas y no quereis polémicas no sé porque empezais post donde ya desde el principio es lo que se va buscando.
Cielo nada más lejos de la realidad, es una broma que tenemos por un post nada más, yo no quiero bronca con nadie, y menos aqui

- nguillen72
mimagottttttttttttt quiero esa hoguera ardiendo en el otro post a la voz de yaaaaaaaaa va que os quiero explicar mi colechillo con mi turquis que me hace ilu y si no no me podre quemar
- mimagot
- Ayudanta/e de cocina
nguillen72 escribió:mimagot pon la hoguera en el otro post ves... que se nos apaga
Ya la he apagao

- mimagot
- Ayudanta/e de cocina
nguillen72 escribió:mimagottttttttttttt quiero esa hoguera ardiendo en el otro post a la voz de yaaaaaaaaa va que os quiero explicar mi colechillo con mi turquis que me hace ilu y si no no me podre quemar

- trampo
mimagot en le otro post pon lo QUE TE DE LA GANAmimagot escribió:nguillen72 escribió:mimagot pon la hoguera en el otro post ves... que se nos apaga
Ya la he apagaoea que bastante tengo uo hoy como pa encima andar........ paso

- sui
- Repostera-pastelera/o
Hola, vale, si está claro que es una broma. Pero no digais que se sacan doble filo a las cosas, porque sois vosotras las que lo estais diciendo con doble sentido. O por lo menos eso es lo que parece, igual no es así.
De todos modos yo tampoco voy a seguir más con este pots pues creo que todo queda claro.
Un beso.
De todos modos yo tampoco voy a seguir más con este pots pues creo que todo queda claro.
Un beso.