miedos de madre primeriza:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: miedos de madre primeriza

Mensaje por NOLI999 » Mié 10 Mar 2010 00:59

Pues otra primeriza que le pasa cosas del mismo tipo :lol: :lol: :lol: :lol: .
Alvaro desde que nació duerme a mi lado. Al principio en una mini cuna y con una lucecita de estas que dan muy poquita luz (para cuando tuviese que darle el pecho y para verlo y todo eso). Pues alguna que otra vez (bastante frecuente al prinicipio :lol: :lol: :lol: ) cuando estaba durmiendo profundo, dormía tan tranquilo que no veía que se moviera ni la barriguita. Terminaba rozandole la barriguita para comprobar que respiraba. :D :D :D :D A mi también me daba mucho miedo que dejara de respirar. Todavía alguna vez sigo haciéndolo pero ya muchísimo menos :coqueta: :coqueta: :coqueta: . Pero esos miedos creo que serán para toda la vida como dicen las compis, hoy por una cosa y mañana por otra.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 10 Mar 2010 01:26

Yo también he pasado muuuuuucho miedo con mi peque, de hecho, una de las cosas que siempre relato que me ha cambiado la vida el ser madre es el hecho de "conocer el miedo".

De todas formas, con el tiempo, a medida que van creciendo y ves como van siendo más autónomos, ese miedo disminuye y no es ni con mucho el de los primeros meses.

Yo ahora estoy "aprendiendo" a dormir sin la cámara de vigilancia (por narices porque no funciona bien después del tute que le hemos dado :lol: ). Y me cuesta eh, pero bueno, hago ejercicio de autoconvencimiento todas las noches de que no va a pasar nada y mientras estoy despierta, parece que se me va a salir el tímpano del sitio intentando captar el más leve sonido que haga la peque :lol:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mié 10 Mar 2010 08:55

Hola, pandi !!

Miedo ... yo me levanto 14 veces para ver si las sábana le tapa la cara, si está respirando, si... vamos , le hago un seguimiento total , así estoy que parezco el espíritu de la golosina del sueño que tengo. Ya tiemblo de pensar en la vacuna de la semana que viene :nodigona: :nodigona:
El otro dia me harté de llorar porque se quedaba traspuesto, y, lo que le pasaba es que se puso a llorar a lo bestia y no respiraba bien, pues ahí me tienes a mí llorando a la vez que él.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 10 Mar 2010 14:42

gracias chicas ya veo que no soy un bicho raro......
esque como ha madres tan listas y parecen que saben todo.....
como una amiga mia que me agobia...con tanta tonteria....pùfff
:nodigona: :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 10 Mar 2010 14:55

mira listas te van a salir a montones :up:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mié 10 Mar 2010 22:00

nguillen72 escribió:mira listas te van a salir a montones :up:

Yo a las madres las tengo catalogadas en dos:
1.- Las superwoman ... son las que salen a las 8 de casa y tras haberse levantao a las 7,30 les ha dado tiempo ha poner 2 lavadoras, planchar la ropa, dejar la comida preparada, los baños limpios, la cocina recogida, darse un baño relajante y acicalarse hasta las uñitas de los pies.
2.- Las victimas ... hables cuando hables con ellas siempre lo pasan mas peor que tu. Si estás resfriada, ellas mas mejó resfriada. Si no te ha dado tiempo a poner la lavadora, ellas tienen 4 por poner. Si tienes poca pasta, ellas tienen mas peó la cuenta corriente... y asi sucesivamente.

Y luego, claro está.... están las personas normales y corrientes... como yo :coqueta:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Jue 11 Mar 2010 14:00

Pistacheta escribió:

1.- Las superwoman ... son las que salen a las 8 de casa y tras haberse levantao a las 7,30 les ha dado tiempo ha poner 2 lavadoras, planchar la ropa, dejar la comida preparada, los baños limpios, la cocina recogida, darse un baño relajante y acicalarse hasta las uñitas de los pies.
2.- Las victimas ... hables cuando hables con ellas siempre lo pasan mas peor que tu. Si estás resfriada, ellas mas mejó resfriada. Si no te ha dado tiempo a poner la lavadora, ellas tienen 4 por poner. Si tienes poca pasta, ellas tienen mas peó la cuenta corriente... y asi sucesivamente.

Y luego, claro está.... están las personas normales y corrientes... como yo :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues sere de las normalitas. :coqueta:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 11 Mar 2010 16:20

las victimas.-..conozco unas cuantas-......y no las aguanto.... :evil: :evil: :evil:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 11 Mar 2010 16:22

Pistacheta escribió:

1.- Las superwoman ... son las que salen a las 8 de casa y tras haberse levantao a las 7,30 les ha dado tiempo ha poner 2 lavadoras, planchar la ropa, dejar la comida preparada, los baños limpios, la cocina recogida, darse un baño relajante y acicalarse hasta las uñitas de los pies. YO DE ESTAS :guapa: :burla: :burla: :burla: :burla:en sueños claro :(
2.- Las victimas ... hables cuando hables con ellas siempre lo pasan mas peor que tu. Si estás resfriada, ellas mas mejó resfriada. Si no te ha dado tiempo a poner la lavadora, ellas tienen 4 por poner. Si tienes poca pasta, ellas tienen mas peó la cuenta corriente... y asi sucesivamente. estas son GUAYS...te ries

perdona bonita, nosotras no somos normales somos: excepcionales, todas nosotras :guapa:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 11 Mar 2010 16:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que conozco una cuantas de los 3 grupos nombrados anteriormente. :lol: :lol: :lol:

Yo, sin duda alguna, soy del 3º.."Las normalitas" :coqueta: :coqueta:

Responder