tamyff escribió:ya se que aqui no se lapida a nadie por lo de la LM,lo se por experiencia cuando yo dije que no hiba a darle el pecho al peque,nadie me dijo nada ni me obligo a hacerlo,es mas,ahi personas que me apoyaron por ser mi decision,nadie me ataco ni nada por el estilo.
nguillen,ha sido la 1º respuesta que le das,no es nada malo,ni mucho menos,solo que lo he ledio con un tonito raro,pero despues lo leo con otro y es totalmente lo contrario.por eso digo que segun lo leas significa una cosa u otra.
no,no esta nada pero nada bien la respuesta que ha dado ella,pero le ha tenido que pasar como a mi,que lo ha interpretado mal.
no conozco el foro de donde viene,pero seguro que si me meto yo y les digo que no pienso dar de mamar a mi hijo por decision propia,no por que no pueda si no por que no quiero,me comen viva,mejor no entro no? A LA HOGUERA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno,luego os sigo leiendo que me voy a comprar,un besito guapas.
Buscando y lactando:
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
- boom
- Repostera-pastelera/o
Re: Buscando y lactando
La gente con dos dedos de frente no se come viva a nadie, ni aquí, ni allá, ni en CN ni en ninguno de los foros que yo conozca, y conozco unos cuantos. Luego hay a quien se le va la pinza, o quien no sabe decir las cosas sin que parezcan la única verdad absoluta... y de eso también hay en todos lados... Pero es verdad que hay foros con un perfil ideológico muy definido en cuanto a crianza, no es que en CN se coma a nadie porque no vaya a dar el pecho, es que no tiene sentido entrar allí si no compartes cierta idea de crianza, que será más o menos según cada cual, pero vamos que eso es sentido común nada más. Puedes no dar el pecho pero querer cierto tipo de crianza en el resto de aspectos, sea llevar a tu bebé por ejemplo... pero si uno no comparte ningún aspecto pues es como entrar en un foro vegano a dar recetas de carne, y pretender que las reciban de buen agrado
Vamos, sentido común.
No he podido leer el mensaje inicial, así que no sé en qué tono iba... lo del apoyo o no apoyo pues la verdad, lo mismo de antes del sentido común, cuando alguna chica tiene un problema, se la ayuda en lo que se puede, sí es verdad que hay foros específicos sobre lactancia, de manera que si una quiera ayuda específica no tiene más que pinchar su consulta en alguno de estos foros, como el grupo virtual de LLL, el de consultas de la AEPED... yo creo que aquí hay gente con funcionamientos muy variados y muy buen rollo, y eso está muy bien.
Y sobre la consulta en sí, pues generalmente estar amamantando reduce las posibilidades de concebir, aunque esto es más significativo cuanto menor sea el niño claro. Yo, menos la primera vez, el resto de embarazos han sido dando el pecho, y van 3 ya... Así que es una posibilidad real, pero depende de la edad del niño.
Besos a todas, y uno especial a nguillen

No he podido leer el mensaje inicial, así que no sé en qué tono iba... lo del apoyo o no apoyo pues la verdad, lo mismo de antes del sentido común, cuando alguna chica tiene un problema, se la ayuda en lo que se puede, sí es verdad que hay foros específicos sobre lactancia, de manera que si una quiera ayuda específica no tiene más que pinchar su consulta en alguno de estos foros, como el grupo virtual de LLL, el de consultas de la AEPED... yo creo que aquí hay gente con funcionamientos muy variados y muy buen rollo, y eso está muy bien.
Y sobre la consulta en sí, pues generalmente estar amamantando reduce las posibilidades de concebir, aunque esto es más significativo cuanto menor sea el niño claro. Yo, menos la primera vez, el resto de embarazos han sido dando el pecho, y van 3 ya... Así que es una posibilidad real, pero depende de la edad del niño.
Besos a todas, y uno especial a nguillen

-
- Ayudanta/e de cocina
He vuelto a poner el primer post que ha iniciado todo el lio. Lo he hecho por respeto al foro.
Ya se me ha pasado el sofoco, pero he venido aquí a buscar ayuda y apoyo. En un rato salgo del trabajo, me recoge mi marido y me voy a urgencias de mi centro de salud a ver que me dicen, lo mas seguro es que no me hagan caso... pero al menos lo habré intentado.
Gracias por leerme
Ya se me ha pasado el sofoco, pero he venido aquí a buscar ayuda y apoyo. En un rato salgo del trabajo, me recoge mi marido y me voy a urgencias de mi centro de salud a ver que me dicen, lo mas seguro es que no me hagan caso... pero al menos lo habré intentado.
Gracias por leerme
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo voy a dar mi opinión sin entrar en polémicas, que a mí me tocan el tema de la lactancia y el Estivill y entro como los toros, ehéeee
En mi humilde opinión, sobra el primer párrafo del post de esta muchacha (justo bajo el "Buenas,"), porque es como ir a la tienda de la Mercedes y decirle: "buenos días, yo suelo comprar en la tienda de la Mari, allí enfrente, que tiene las cosas de mejor calidad, pero como hoy ha cerrado porque es la boda de su sobrina, pues vengo aquí a por el pan y los huevos"...
No es que esté buscando bronca, pero fijo que la Merche le da los huevos con mejor cara si omite esa información, que no sirve "pa ná".

En mi humilde opinión, sobra el primer párrafo del post de esta muchacha (justo bajo el "Buenas,"), porque es como ir a la tienda de la Mercedes y decirle: "buenos días, yo suelo comprar en la tienda de la Mari, allí enfrente, que tiene las cosas de mejor calidad, pero como hoy ha cerrado porque es la boda de su sobrina, pues vengo aquí a por el pan y los huevos"...
No es que esté buscando bronca, pero fijo que la Merche le da los huevos con mejor cara si omite esa información, que no sirve "pa ná".

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pickles escribió:Yo voy a dar mi opinión sin entrar en polémicas, que a mí me tocan el tema de la lactancia y el Estivill y entro como los toros, ehéeee![]()
![]()

Pickles...estas SEMBRADA¡¡¡
- fragola
- Repostera-pastelera/o
totalmente de acuerdo!Pickles escribió:Yo voy a dar mi opinión sin entrar en polémicas, que a mí me tocan el tema de la lactancia y el Estivill y entro como los toros, ehéeee![]()
![]()
y un besito para nguillen! (que yo la entiendo perfectamente)