Ufff ahora tengo un lio con la pintura!!!!

El verde es muy bonito pero creo que si meto cositas rosas o azules, no pegará mucho....
Ya veremos que hago!!!
Y ese es mi gran dilema!!Evosa escribió:Os ha quedado mjy bonita!!! el osito me encanta y me has dado una idea para la habitación del mío. Ya verás como cambia cunado le pongaís las cortinas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Angela08 escribió:Yo ahora le estoy dando vueltas al coco y no sé si cambiar la pintura de la habitación, la he pintado verde vivo y tengo tarima, armario empotrado y puerta de madera color pino. Pero estoy pensando que si es niña, no sé si la dejaré verde o la cambiaré a beige.
Ufff ahora tengo un lio con la pintura!!!!jajajajajajaja....
El verde es muy bonito pero creo que si meto cositas rosas o azules, no pegará mucho....
Ya veremos que hago!!!
uy! cortinas hay miles, y lámparas lo mísmo. Todo depende de lo que os guste a vosotros.poleñina escribió:Y ese es mi gran dilema!!Evosa escribió:Os ha quedado mjy bonita!!! el osito me encanta y me has dado una idea para la habitación del mío. Ya verás como cambia cunado le pongaís las cortinas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy pésima para escoger cortinas y lámparas y la tia de mi maridín que nos dijo que ambas cosas nos las regalaba ella, no hace más que decirme ¿todavia no has escogido las cortinas y la lámpara?
![]()
![]()
Me cuesta horrores!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro