Que hacer cuando toman mal el biberón?:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Que hacer cuando toman mal el biberón?

Mensaje por Dunia75 » Dom 21 Mar 2010 16:03

Yo tambien he probado la peke2 y nada :(

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Dom 21 Mar 2010 16:22

No creeis que nos toman un poco el pelo? :duda: :duda:
A mi la mia seguro :bate:

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Dom 21 Mar 2010 16:28

Nosotros empezamos a darle la puleva peques 2 precisamente por los grumos en el bibe, y hemos mejorado muchisimo desde luego, ya no se encuentra ni un solo grumo, es mucho más facil de preparar, a parte, utilizamos un batidor especial para biberones (es una gozada, va a pilas, y te aseguras batirlo en un plís y sin un solo grumo), ahora, que el truco para que haya empezado a tomarlos mejor, es aguarlo un poco, es decir, ponerle un pelín más de agua que de leche (sugerido por el pediatra), y se los toma bien, se deja algo, pero ya no tenemos que luchar con él porque solo ha dado dos chupadas y no quiere más... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Dom 21 Mar 2010 22:46

Puleva pekes2 si la había provado, pero no sabía que existía también con cereales.......... :), pues me parece interesante no por la comodidád, es otro recurso para ver si consigo que tome leche, porque la que va en polvo ya no la quiere y los cereales ni te cuento.

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Lun 22 Mar 2010 16:52

cristinamlg escribió:Puleva pekes2 si la había provado, pero no sabía que existía también con cereales.......... :), pues me parece interesante no por la comodidád, es otro recurso para ver si consigo que tome leche, porque la que va en polvo ya no la quiere y los cereales ni te cuento.
Pues como dentro de nada te cumple el año se lo puedes consultar al pediatra y probar la Pekes3 con cereales, a nosotras no nos dejo pasar a la leche3 hasta los 15 meses (tomaba teta y luego almiron). Yo creo que a veces se pasa de precavido (digo el pediatra)

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 23 Mar 2010 00:37

Como os entiendo, yo empecé con los problemas de la leche antes de los 4 meses. Tuvimos temporadas que incluso se lo dábamos con jeringa de las que vienen en los jarabes. Le cambiamos marca de leche, de cereales, tetinas, bibes y NADA. Fue desesperante. Lo pasé francamente mal y la pediatra no ayudaba porque decía que lo tenía que tomar y no me daba solucion.
Menos mal que empezamos prontito con las comidas y frutas y eso fue mi salvación.

Ahora con 19 meses se toma por las mañanas 330 de papilla con cereales y me regaña la pediatra porque dice que es mucho :bate: :bate: :bate: :bate:

Se que es muy duro pero obsesionarse como ha dicho Hinata es peor todavía porque él iba en su línea de peso aunque comiera poco y mal, pero yo bajé un montón de kilos, estaba de mal humor y las horas de las comidas era un horror para mi. Una vez que me relajé un poquito él lo notó y comió algo mejor.

¿a vosotras os gusta a todas la leche???? a mi sobrino no le gusta la leche pero debora otros derivados lácteos y así suple la diferencia NO OS VENGAIS ABAJO

:beso: :beso: :beso:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mar 23 Mar 2010 00:43

Para tomar con cuchara tienes que echar cereales hasta que espese y veas tu que la textura es la que quieres. Lo puedes hacer a ojo vaya.

Y por lo demás no te preocupes, si no quiere comer será que no tiene hambre. Si tuviera hambre comería. Y si no tiene hambre es que no lo necesita. De simple que es parece que no puede ser cierto!!! :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 23 Mar 2010 00:45

A mi mi pediatra me dijo que un cacito de cereales por cada 50 de agua, lo que pasa que tanto unas leches y cereles son más espesas que otras.
Yo con Nidina3 pe. espesa mucho más que la 2. :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 23 Mar 2010 08:39

Eso es lo que dice mi hermana, que igual no le gusta la leche :duda:
Mi hermana no la soporta sin embargo los yogures se los toma doblados, no se, yo tampoco quisiera obsesionarme mucho :duda:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mar 23 Mar 2010 12:19

Dunia no te obsesiones, ni mucho ni poco :D :

1º) lo de que tienen que tomar 500 ml de leche diaria no es cierto. Los médicos recomiendan 500 ml para que las mamás intentemos que tomen 500ml sabiendo que seguramente tomarán menos. Por ejemplo 300. Por que si nos recomiendan darles 300 comerían 200...no sé si me explico. Y puede que un niño quiera tomar más y la mamá no se lo de porque ya ha comido los 300 que el medico manda....
Esto me lo ha dicho a mi la pediatra.

2º) hay otras fuentes de calcio que no son la leche. Como has dicho hay yogures, queso, se puede echar un chorrito de leche en el puré....y cuando pueda comer almendras por ejemplo...creo que la almendra es de las cosas que más calcio tienen. También las espinacas...el pescado.... si pones "alimento con calcio" en el google seguro que te saldrá una lista.

3º) Debemos fiarnos más de nuestros hijos, si no quieren comer es por algo. No se van a morir de hambre. Ningún niño que tenga alimentos a su alcance morirá de hambre. Los que mueren de hambre son los que por desgracia tienen hambre y no tienen qué comer (vease a los niños de etiopía y sitios así). Pero aquí, si un niño no come, es porque no tiene hambre, si no tiene hambre es porque su cuerpo no tiene la necesidad de comer porque tiene de todo en cantidad suficiente.

Responder