Estoy embarazada!!!:
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuenaaa!! Estoy totalmente con rompeolas! yo no divido mi cariño para mis dos peques, al reves, les doy muchiiiiisimo mas cariño a cada uno! ademas cada uno tiene su sitio en la casa, nada d compartir trono! y ahora q viene la otra peque, pues mucho mas amor en casaa! 

- Olympia
- Cocinera/o
Re: Estoy embarazada!!!
ENHORABUENA!!!! QUE PUNTERÍA!!!
Y lo que te dicen las chicas, ahora a multiplicar el cariño por dos para que cada uno tenga su trono.

Y lo que te dicen las chicas, ahora a multiplicar el cariño por dos para que cada uno tenga su trono.

-
- Repostera-pastelera/o
Sí si ya se que voy a querer a los dos infinitamente pero me da pena de que el peque dejará de ser el pequeRompeolas escribió:De destronado nada!! Lo que tienes que poner son 2 tronos!!! Cada uno tiene su sitio, y el cariño no se dividese multliplica.
Una curiosidad, ¿desde el 2007 sin la regla??

Sí he estado sin regla hasta últimos de enero porque he estado dando de mamar (hace un mes que lo dejo el nene solo) y no me había venido...lo he tenido dos meses...y ala....embarazada:lol:

- roci
- Cocinera/o
Enhorabuena!!!!!
Yo también estoy pensando en que mi niña es muy chiquitina y a ver qué tal lo pasa cuando nazca el hermanito (tiene 2 añitos y en menos de dos meses tendrá compañía) pero creo que a la larga es mejor para ellos... y para nosotros
Yo también estoy pensando en que mi niña es muy chiquitina y a ver qué tal lo pasa cuando nazca el hermanito (tiene 2 añitos y en menos de dos meses tendrá compañía) pero creo que a la larga es mejor para ellos... y para nosotros

- amira
- Repostera-pastelera/o
MUCHAS FELICIDADES , jo que bola tanto tiempo sin la regla, yo sigo con el pecho pero me vino a los 7 meses
-
- Repostera-pastelera/o
yo le he dado 19 meses a mi niño y me ha venido cuando él tenía 18 (en Enero), mi amiga sigue dando pecho tiene 20 el niño y le vino a los seis meses en cuanto le metio más alimentación...todo depende del cuerpo, pero de bola nada, de hecho cada vez que he ido al médico le preguntaba si era normal sino me pasaría algo y me dijo que cada cuerpo es un mundo, además cuanto más me tardara en venir más dificil teniamos lo de buscarle un hermanito...pero de bola nada...amira escribió:MUCHAS FELICIDADES , jo que bola tanto tiempo sin la regla, yo sigo con el pecho pero me vino a los 7 meses

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Nenita muchas pero que muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mía que rapidez!!!!!
Es normal que sientas eso con respecto a tu peque y será normal que él al principio se sienta rarillo, pero ya verás luego cuando se acostumbre que bien que se lo van a pasar!!!!
A disfrutarlo mucho todo guapa!!!!

Es normal que sientas eso con respecto a tu peque y será normal que él al principio se sienta rarillo, pero ya verás luego cuando se acostumbre que bien que se lo van a pasar!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias, y si la verdad es que creo que lo va a disfrutar porque le encantan los nenes (como él dice).Evosa escribió:Nenita muchas pero que muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mía que rapidez!!!!!
![]()
![]()
![]()

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Yo lo de bola lo había entendido por suerteazulyrosa escribió:yo le he dado 19 meses a mi niño y me ha venido cuando él tenía 18 (en Enero), mi amiga sigue dando pecho tiene 20 el niño y le vino a los seis meses en cuanto le metio más alimentación...todo depende del cuerpo, pero de bola nada, de hecho cada vez que he ido al médico le preguntaba si era normal sino me pasaría algo y me dijo que cada cuerpo es un mundo, además cuanto más me tardara en venir más dificil teniamos lo de buscarle un hermanito...pero de bola nada...amira escribió:MUCHAS FELICIDADES , jo que bola tanto tiempo sin la regla, yo sigo con el pecho pero me vino a los 7 meses
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
[quote = "Garfield"] [quote = "azulyrosa"] [quote = "Amira"] MUCHAS FELICIDADES, jo Que Bola tanto tiempo sin la regla, yo sigo con el pecho pero me Vino a los 7 meses [/ quote]
Dado que yo le 19 MESES A mi niño y me ha venido Cuando el Tenía 18 (en enero), mi amiga sigue dando pecho el niño tiene 20 y le Vino a los seis meses en cuanto le metio más alimentación ... todo depende del cuerpo, pero de bola nada [/ b], de hecho cada vez que he ido al médico le preguntaba si era normal, sino me pasaría algo y me dijo que cada cuerpo es un mundo, además cuanto más me tardara en venir más Dificil teniamos lo de buscarle un hermanito ... pero nada de bola ...
: beso:: beso:: beso:: beso: [/ quote]
Yo lo de bola lo había entendido por suerte: nodigona:: nodigona: [/ quote]
debe ser que depende del sitio se interpreta de una forma, para mi es como algo mentira...

Dado que yo le 19 MESES A mi niño y me ha venido Cuando el Tenía 18 (en enero), mi amiga sigue dando pecho el niño tiene 20 y le Vino a los seis meses en cuanto le metio más alimentación ... todo depende del cuerpo, pero de bola nada [/ b], de hecho cada vez que he ido al médico le preguntaba si era normal, sino me pasaría algo y me dijo que cada cuerpo es un mundo, además cuanto más me tardara en venir más Dificil teniamos lo de buscarle un hermanito ... pero nada de bola ...
: beso:: beso:: beso:: beso: [/ quote]
Yo lo de bola lo había entendido por suerte: nodigona:: nodigona: [/ quote]