AC cuando estan malitos:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: AC cuando estan malitos

Mensaje por trampo » Mié 24 Mar 2010 12:31

Yo solo dire que mis hijas en el momento que hay moco, suprimimos la leche (liquida) comen yogures y queso..pero no LECHE...tengo probado y comprobado que en cuanto retiramos la leche mejoran, pero la leche de vaca, no la LM...esa no los produce, la leche de vaca no CREA moco... :meapunto: OJO¡¡¡ los ESPESA¡¡
con lo que quitarlos es mas difícil :( ...el homeópata me comento en su día, que los humanos somo los únicos mamíferos que consumimos leches después del año de vida, de hecho en ASIA no se toma leche, y no les ha pasado nada, yo desde luego NUNCA me ha preocupado que no tomen tanta leche, ( el pediatra también me decía lo del 500 ml. de leche) no me preocupaba, yo en cuanto había moco, la retiraba, hay calcio en muchos alimentos, no solo en la leche.
:beso:
Alimentos ricos en calcio
Espinacas, col rizada, cebolla, berro, cardo, acelga, grelos, brócoli, Judías blancas, garbanzos, lentejas, soja, Lenguado y besugo, salmón.

Sardinas (frescas, en salsa de tomate, en aceite) boquerones
, berberechos , mejillones, gambas y camarones, vieira, percebes, pulpo, ostras, langostinos, almejas, chirlas.

todos los frutos secos excepto las castañas e higos secos.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 24 Mar 2010 14:47

pero trampo es que Pau no come nada de eso..... :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 24 Mar 2010 15:39

nguillen72 escribió:pero trampo es que Pau no come nada de eso..... :nodigona:
No lo decía por el tuyo especifico ..aquí se ha hablado de la leche ( demasiado idolatrada en mi opinión) y aportado lo que yo pienso... :dientes: :beso: :beso:

Responder