Os agradezco mucho vuestras opiniones. Hoy hemos ido a la extración de sangre y hasta la semana que viene no sabremos los resultados. Espero que todo vaya bien
Aunque mi pequeña ha pasado un mal rato, la pobre...
Bueno de nuevo tras las vacaciones. Hoy he estado otra vez en la "pediatra", comentandole el tema y ya me ha mandado para ir al hospital. Mañana ire por la cita ya que los ordenadores, hoy con el viento no funcionaban, ya os contare...
Hoy he estado en el hospital con la pediatra, y la semana que viene empezamos otra vez con una nueva analítica, pero esta vez para ver si tiene alergia a la leche. Ya me llamaran para hacerle una ecografia adominal y un estudio gasico-duodenal. La verdad que no se de que va esto. Os lo han echo a vuestros hijos? Gracias
Ya le han hecho todas las pruebas, me han dicho que su estomago trabaja un poco lento, pero que no le ve nada raro. Estoy a la espera de que me llamen de nuevo para ver todos los resultados. Q quiere decir lo de stomago lento???
Ya le han hecho todas las pruebas, me han dicho que su estomago trabaja un poco lento, pero que no le ve nada raro. Estoy a la espera de que me llamen de nuevo para ver todos los resultados. Q quiere decir lo de stomago lento???
será que le cuesta más hacer la digestión? si no le ven nada raro, será una cosa leve, igual tomar o no tomar determinado tipo de leche, no sé...a ver si te llaman pronto para salir de dudas, ya nos contarás
Sigue igual de peso 5.700 y tiene 6 meses y medio. Ya come sus verduras con pollo o ternera de almuerzo y su fruta por la tarde y nada de nada. En el hospital me dijeron que le siguiera dando el pecho hasta que tuvieramos los resultados de las pruebas.