Panificadora Lild:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Panificadora Lild

Mensaje por serantela » Lun 12 Abr 2010 22:48

Yo la compre por internet , ahora no se la marca y es una de las mejores compras que he hecho hasta ahora. He hecho masa de pizza, masa para baguette , mermelada de fresa y nectarina, pan hecho por mi y pan de los preparados de lidl y estan todos bueniiiiiiiiiiiiisimos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 13 Abr 2010 00:45

niña,esta tarde he estado en el lidl de el osito y si que tienen un montonazo de panis,el precio es a 44 euros.asi que si tienes un ratito te pasas por aqui,si no ahi en el tuyo,y te la llevas puesta :wink:
:beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 13 Abr 2010 11:25

tamyff escribió:niña,esta tarde he estado en el lidl de el osito y si que tienen un montonazo de panis,el precio es a 44 euros.asi que si tienes un ratito te pasas por aqui,si no ahi en el tuyo,y te la llevas puesta :wink:
Si lo llego a saber que ibas a ir te la encargo y así ya iba a tiro echo.... de todas formas hasta mañana por la mañana no puedo ir, así que ya veremos si quedan en el que tengo aquí cerca.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 13 Abr 2010 11:38

De todas formas la hay en Carrefour, Haley ,Hipercor , Mediamark y en mas supermercados y de precios variados .

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 13 Abr 2010 11:40

serantela escribió:De todas formas la hay en Carrefour, Haley ,Hipercor , Mediamark y en mas supermercados y de precios variados .
Sí, ya lo sé... pero como hablan maravillas de la del lidl y está tan bien de precio....

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 13 Abr 2010 11:40

moniqueen escribió:
tamyff escribió:niña,esta tarde he estado en el lidl de el osito y si que tienen un montonazo de panis,el precio es a 44 euros.asi que si tienes un ratito te pasas por aqui,si no ahi en el tuyo,y te la llevas puesta :wink:
Si lo llego a saber que ibas a ir te la encargo y así ya iba a tiro echo.... de todas formas hasta mañana por la mañana no puedo ir, así que ya veremos si quedan en el que tengo aquí cerca.
yo no pensaba ir,pero pasamos por el mac donals y esta justo al lado,y como era fiesta,pues me sorprendio que estuviera abierto,y mi marido dijo de entrar para comprar algun yogurt,por que si no,te lo digo y yo misma te la fuera cojido,ahora,no puedo ir,estoy con molestias,por que si no me acercaba en un momento y te pillaba una,y ya quedariamos para la entrega jejeje,pero es que no puedo hacer muchos planes,ya lo sabes. :(

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 13 Abr 2010 11:43

tamyff escribió:
moniqueen escribió:
yo no pensaba ir,pero pasamos por el mac donals y esta justo al lado,y como era fiesta,pues me sorprendio que estuviera abierto,y mi marido dijo de entrar para comprar algun yogurt,por que si no,te lo digo y yo misma te la fuera cojido,ahora,no puedo ir,estoy con molestias,por que si no me acercaba en un momento y te pillaba una,y ya quedariamos para la entrega jejeje,pero es que no puedo hacer muchos planes,ya lo sabes. :(
Si... ya lo sé..... ya tienes bastante hija.... intentaré mañana y sino pues ya sé que allí está. Habían muchas????

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 13 Abr 2010 11:48

si que quedaban si,lo menos unas 20 o asi.no te preocupes,si no se han acabado ya,dudo que se acaben en unos dias,asi que tienes tiempo. :wink:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 13 Abr 2010 16:57

Primero me pasaré por el que tengo cerca de casa y si no hay pues iré para el osito...... aunque no le he dicho nada a mi marido.... mañana si la compro apareceré con ella en casa y que me diga lo que quiera. Jajajajajaja, le diré que no me pude resistir ante tal oferta.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 13 Abr 2010 17:01

Yo tengo la del carrefour desde hace unos años y estoy muy contenta. No me costó cara, creo que unos cincuenta y tantos euros, así que la tengo amortizadísima.

Por cierto, el otro día compré la harina de fuerza del mercadona e hice la receta que viene en el lateral del paquete. Sale un pan buenísimo de sabor parecido a los molletes y con la corteza durita. Ese cae más veces :meapunto:

Responder