Si lo llego a saber que ibas a ir te la encargo y así ya iba a tiro echo.... de todas formas hasta mañana por la mañana no puedo ir, así que ya veremos si quedan en el que tengo aquí cerca.tamyff escribió:niña,esta tarde he estado en el lidl de el osito y si que tienen un montonazo de panis,el precio es a 44 euros.asi que si tienes un ratito te pasas por aqui,si no ahi en el tuyo,y te la llevas puesta![]()
![]()
Sí, ya lo sé... pero como hablan maravillas de la del lidl y está tan bien de precio....serantela escribió:De todas formas la hay en Carrefour, Haley ,Hipercor , Mediamark y en mas supermercados y de precios variados .
yo no pensaba ir,pero pasamos por el mac donals y esta justo al lado,y como era fiesta,pues me sorprendio que estuviera abierto,y mi marido dijo de entrar para comprar algun yogurt,por que si no,te lo digo y yo misma te la fuera cojido,ahora,no puedo ir,estoy con molestias,por que si no me acercaba en un momento y te pillaba una,y ya quedariamos para la entrega jejeje,pero es que no puedo hacer muchos planes,ya lo sabes.moniqueen escribió:Si lo llego a saber que ibas a ir te la encargo y así ya iba a tiro echo.... de todas formas hasta mañana por la mañana no puedo ir, así que ya veremos si quedan en el que tengo aquí cerca.tamyff escribió:niña,esta tarde he estado en el lidl de el osito y si que tienen un montonazo de panis,el precio es a 44 euros.asi que si tienes un ratito te pasas por aqui,si no ahi en el tuyo,y te la llevas puesta![]()
![]()
Si... ya lo sé..... ya tienes bastante hija.... intentaré mañana y sino pues ya sé que allí está. Habían muchas????tamyff escribió:yo no pensaba ir,pero pasamos por el mac donals y esta justo al lado,y como era fiesta,pues me sorprendio que estuviera abierto,y mi marido dijo de entrar para comprar algun yogurt,por que si no,te lo digo y yo misma te la fuera cojido,ahora,no puedo ir,estoy con molestias,por que si no me acercaba en un momento y te pillaba una,y ya quedariamos para la entrega jejeje,pero es que no puedo hacer muchos planes,ya lo sabes.moniqueen escribió:Si lo llego a saber que ibas a ir te la encargo y así ya iba a tiro echo.... de todas formas hasta mañana por la mañana no puedo ir, así que ya veremos si quedan en el que tengo aquí cerca.tamyff escribió:niña,esta tarde he estado en el lidl de el osito y si que tienen un montonazo de panis,el precio es a 44 euros.asi que si tienes un ratito te pasas por aqui,si no ahi en el tuyo,y te la llevas puesta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro