me han llamado...:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: me han llamado...

Mensaje por pandinata » Mié 14 Abr 2010 16:21

hoy me han vuelto a llamar y como estaba superliada no se lo he cojido...paso...pero son unos jetas..... :beso: :beso: :beso: :beso:

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HNOEMI » Mié 14 Abr 2010 16:36

a mi tambien me llamaron a los pocos dias de nacer mi nena, no veas si calientan la cabeza...

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mié 14 Abr 2010 17:00

mamadejavi escribió:si a mi me llamaron del hospital que me darian unas charlas de prmeros auxilios por telefono, pero les dije que no me hacia falta que era voluntaria de cruz roja y ya sabia lo que tenia que hacer
A mi también me llamaron diciendome que eran algo de sanidad. Pensé que era algo del centro de salud o algún departamento dependiente del hospital y me interesaba el tema. Me empezó a decir que se habian hecho unas charlas, ......., ....., empezó a ponerme de ejemplo varias situaciones, incluso hablando de que había un brote de meningitis (a todo esto, yo convencidisima que eran de sanidad). Después me dice que ya no había charlas sino que lo hacian en papel o algo así yyyyyyyyy de pronto empezó a hablarme de dinero :pelea: :pelea: :pelea: yyyyyy se me hizo la luz. :evil: :evil: :evil: Le dije con bastante genio, perooooo usted ¿qué me llama de alguna editorial? me ha dicho que me llamaba de .... Total que la buena señora me dice que en esta vida nadie da nada gratis, a lo que le contesto que si sanidad lo diese no era un regalo, puesto que la sanidad se paga de los impuestos que todos pagamos.
Total, que la buena sra. se vio entre la espada y la pared y me dice: bueeeno, si a usted no le interesa pues voy a llamar a otros padres que puedan estar interesados. :lol: :lol: :lol: . Los primeros que intentan venderme algo y son ellos los que quieren cortar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, creo recordar que me dijeron que eran algo del club de padres o algo así.

Edito: Para deciros que a mi también pretendió la buena sra. hacerme sentir culpable por no gastarme un dinerillo en la salud de mi churumbel.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 15 Abr 2010 22:10

Pues yo he comprado la enciclopedia esa (sí, es de la Editorial Océano). Básicamente era para mi chico, porque yo nunca leo cosas de bebés (si no lo hice con el primero ni con el segundo no lo voy a hacer con este) pero a él le gusta leérselo todo, así que es como un regalo que le hice. No está mal, pero en general, no por los primeros auxilios, la verdad.. me gusta más por la estimulación de cada etapa que por lo de los primeros auxilios.

Los datos los suelen coger de cuando rellenas las suscripciones gratuítas a Mi bebé y cosas así..

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Jue 15 Abr 2010 23:20

pues yo mientras me den cosas dejo mis datos donde sea, total los numeros qu no conozco no los suelo cojer y si cojo y son para venderme algo (tipo salvat que consegui 5 libros gratis y luego no paraban de llamarme) los pongo en filtro y ya no me suenan... pero vamos quee culpables por no comprar algo ni de coña eh??

Responder