MINIYO ME HA SALIDO ASEÁ!!!!:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MINIYO ME HA SALIDO ASEÁ!!!!

Mensaje por Pistacheta » Jue 15 Abr 2010 21:56

Uisssssssssssss, es que el tema lavadora se me habia olvidado :lol: :lol: :lol:

El otro dia, mientras yo tendía, que por cierto, tengo que cerrar el tambor porque sino le encanta sacar la ropita e ir depositandola suavemente sobre el suelo :frito: ... ella consideró que la ropa todavia no estaba lo suficientemente limpia y me puso la lavadora... así porque ella lo vale. Cogió y giró la ruedecita de los programas y le arreó 90º de ná :o y luego al botoncito de encendido...
Menos mal que estaba al lado y pude anularlo porque sino me sale la ropa pa las barriguitas. :anda-ya:

Por cierto coci... of course que llegará casta al matrimonio ... ¿lo dudas? :anda-ya:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 15 Abr 2010 22:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: juas juas juas hay por favor que locas estoy que me meooooo

pistacheta, como conozca a Pau no sera ni casta ni pura ni naaa :lol: :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 15 Abr 2010 22:16

nguillen72 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: juas juas juas hay por favor que locas estoy que me meooooo

pistacheta, como conozca a Pau no sera ni casta ni pura ni naaa :lol: :lol:
Eso es una proposición??? :coqueta:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 15 Abr 2010 22:26

deshonesta totalmente jejeje jejejejeje

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 15 Abr 2010 22:35

nguillen72 escribió:deshonesta totalmente jejeje jejejejeje
Tendré que estudiarlo...

¿¿¿De qué dote hablamos exactamente??? :sinunduro:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Jue 15 Abr 2010 23:11

[quote="trampoEso espero :nodigona:

Porque estoy segura de que con todo lo que le gusta verme barrer... el dia que tenga edad y le diga... ala!!! la escoba es toda tuya... me la pone de montera :D[/quote]
eso te lo ASEGURO :meapunto: :dientes:[/quote]
Mira que eres agorera... ¿tanto te costaba darme ánimos y decirme que no volveria a coger una escoba en mi vida?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote]
eso seria mentirte...y yo a mis amigas no les miento :meapunto: :burla: ...pero bueno aprovecha ahora...porque dejara de hacerlo por voluntad propia :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: aaahhhh y en su cuarto instalara armarios "alternativos".....
Ejemplos..
su cama
su silla
el suelo.....[/quote]
perdona pero eso lo hemos hecho todas.... :anda-ya:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 15 Abr 2010 23:13

Pistacheta escribió:Uisssssssssssss, es que el tema lavadora se me habia olvidado :lol: :lol: :lol:

El otro dia, mientras yo tendía, que por cierto, tengo que cerrar el tambor porque sino le encanta sacar la ropita e ir depositandola suavemente sobre el suelo :frito: ... ella consideró que la ropa todavia no estaba lo suficientemente limpia y me puso la lavadora... así porque ella lo vale. Cogió y giró la ruedecita de los programas y le arreó 90º de ná :o y luego al botoncito de encendido...
Menos mal que estaba al lado y pude anularlo porque sino me sale la ropa pa las barriguitas. :anda-ya:

Por cierto coci... of course que llegará casta al matrimonio ... ¿lo dudas? :anda-ya:
Dios me libre de dudarlo.

Si cuando nos enteramos de que venían dos niños de lo primero que dijo marinovio fue: "que bien!!! Ya no tengo que preocuparme de novios indeseables que quieran tirarse a mis hijas" :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Si hasta tenía elegida la congregación y el modelo de hábito por si venían una o dos nenas :nodigona: :nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 15 Abr 2010 23:15

azucarmoreno escribió:[quote="trampoEso espero :nodigona:

Porque estoy segura de que con todo lo que le gusta verme barrer... el dia que tenga edad y le diga... ala!!! la escoba es toda tuya... me la pone de montera :D
eso te lo ASEGURO :meapunto: :dientes:[/quote]
Mira que eres agorera... ¿tanto te costaba darme ánimos y decirme que no volveria a coger una escoba en mi vida?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote]
eso seria mentirte...y yo a mis amigas no les miento :meapunto: :burla: ...pero bueno aprovecha ahora...porque dejara de hacerlo por voluntad propia :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: aaahhhh y en su cuarto instalara armarios "alternativos".....
Ejemplos..
su cama
su silla
el suelo.....[/quote]
perdona pero eso lo hemos hecho todas.... :anda-ya:[/quote]

Yo nunca :nodigona: :nodigona: Lo mío con el orden es una obsesión desde que era pequeñita y nunca jamás he tenido la habitación desordenada :nodigona: :nodigona: Si cuando vivía con mi madre, yo era quien la perseguía a ella para que ordenase :lol: :lol:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 15 Abr 2010 23:17

Cocinillas1978 escribió:
Pistacheta escribió:Uisssssssssssss, es que el tema lavadora se me habia olvidado :lol: :lol: :lol:

Si cuando nos enteramos de que venían dos niños de lo primero que dijo marinovio fue: "que bien!!! Ya no tengo que preocuparme de novios indeseables que quieran tirarse a mis hijas" :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Si hasta tenía elegida la congregación y el modelo de hábito por si venían una o dos nenas :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soys la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aiii coci que ya te queda muy poquito guapa!!! como estas????
:beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 15 Abr 2010 23:19

naacheetee escribió:
Cocinillas1978 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soys la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aiii coci que ya te queda muy poquito guapa!!! como estas????
:beso: :beso: :beso:
Pues hoy con la tripa muy dura todo el día y con pinchazos, pero sin dolores... mañana a las 9 tengo ginecólogo, a ver qué me cuenta y que noticias me da :beso: :beso:

Responder