Sintomas embarazo???Helppp mee:
- electrika24
- Cocinera/o
Chicas no será un troll???? 

- mercedesbcn
- Cocinera/o
Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Un troll no creo que sea porque esta en el foro de cocina pidiendo recetas para una romeria que va este fin de semana.
- virgini
- Ayudanta/e de cocina
Me quedo sin palabras, ante estas cosas.
Es tan facil como acercarse al centro de salud y el mismo medico de cabecera, te hace un test de embarazo, sin pagar un duro, y las citas con el medico de cabecera son diarias.
Es tan facil como acercarse al centro de salud y el mismo medico de cabecera, te hace un test de embarazo, sin pagar un duro, y las citas con el medico de cabecera son diarias.
- electrika24
- Cocinera/o
Bueno pues entonces no se...de todas formas tampoco agobiar mucho a la chavala, cada uno sabe xq hace (o no hace en este caso)las cosas...si bien es cierto que es raro que tarden tanto pero weno...
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
patrizzia..HAZTE UN TEST....de una santa vez
que para saber si estas o no, no necesitamos un medico o comadrona

- patriziaa
- Novata/o
Muchas gracias por el apoyo electrika24electrika24 escribió:Bueno pues entonces no se...de todas formas tampoco agobiar mucho a la chavala, cada uno sabe xq hace (o no hace en este caso)las cosas...si bien es cierto que es raro que tarden tanto pero weno...

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Alguna tiene x ahi la bola magica??? es q creo q la perdí
Vaya x dios ija!! pero q aqui no somos adivinas, cn ese tiempo ya m habria hecho yo lo menos 30 test...

-
- Subjefa/e de cocina
no te enfades pero esque en tres meses no has echo nada?, yo tambien e estado tomando la pildora y tuve desareglos, pero me venia la regla todos los meses(cada 20.30 o 40 dias), pero 3 meses sin ella , jamas, yo me hubiera echo un test o preguntado a mi medico de cabecera.patriziaa escribió:Muchas gracias por el apoyo electrika24electrika24 escribió:Bueno pues entonces no se...de todas formas tampoco agobiar mucho a la chavala, cada uno sabe xq hace (o no hace en este caso)las cosas...si bien es cierto que es raro que tarden tanto pero weno...yo no esperaba que se pusieran asi por solo comentar 2 veces algo k me estaba pasando o si pongo o no comentarios en el foro de comida pidiendo recetas creo que se pueden decir las cosas con un poco de delicadeza .Un saludo y hasta luego
vega animo no te comas la cabeza y hazte el test mañana mismo o pide cita para el medico que alli tambien te lo hacen, ya nos contaras.
- electrika24
- Cocinera/o
Patrizzia es que tal vez te da cosa ir a por los test a la farmacia???(oye que eso le pasaba a alguna gente cuando yo trabajaba en la farmacia) y luego otra cosa....en el tiempo que hace que no te viene has tenido relaciones de riesgo???? xq si no las has tenido y te vino la regla cuando te terminaste las pastillas no tienes de que preocuparte... 

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
me cito a mi misma...te he hablado mal??? te he dicho que te hagas un test...porque??? porque llevas 3 faltas y a no ser que tengas clarisimoooo que no estas embarazada, YO no lo entiendo. Si ir a la farmacia de tu barrio es un palo, te vas a la otra punta de la ciudad y solucionado. A mi desde luego mi medico de cabecera no me da cita para dos meses vista....esa es otra, si que hay saturacion en tu centro de salud.trampo escribió:patrizzia..HAZTE UN TEST....de una santa vez![]()
Aaahhhh siento que te hayas molestado, no era mi intención.