me e enterado de algo leyendo el post de infusion o copazo (leo pero no escribo me da "vergüenza") de que se metio con compañeras en lo personal y con fotos, la verdad que es gente triste.... pero buenopandinata escribió:lo del otro dia no fue fuerte fue penoso y vergonzoso...la verdad![]()
Ignorar al troll:
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ignorar al troll
que te da verguenza escribir en el post de "infusion o copazo"???azucarmoreno escribió:me e enterado de algo leyendo el post de infusion o copazo (leo pero no escribo me da "vergüenza") de que se metio con compañeras en lo personal y con fotos, la verdad que es gente triste.... pero buenopandinata escribió:lo del otro dia no fue fuerte fue penoso y vergonzoso...la verdad![]()
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
si porque os veo como un grupo cerradillo que ya os conoceis, no se...nguillen72 escribió:que te da verguenza escribir en el post de "infusion o copazo"???azucarmoreno escribió:me e enterado de algo leyendo el post de infusion o copazo (leo pero no escribo me da "vergüenza") de que se metio con compañeras en lo personal y con fotos, la verdad que es gente triste.... pero buenopandinata escribió:lo del otro dia no fue fuerte fue penoso y vergonzoso...la verdad![]()
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
pero bueno,,,,,,vergüenza de que???? muchacha ...yo no escribo muchas veces por que son maquinas y no veas como escriben y no pillo el hilo...pero vamos aqui la vergüenza...fueranguillen72 escribió:que te da verguenza escribir en el post de "infusion o copazo"???azucarmoreno escribió:me e enterado de algo leyendo el post de infusion o copazo (leo pero no escribo me da "vergüenza") de que se metio con compañeras en lo personal y con fotos, la verdad que es gente triste.... pero buenopandinata escribió:lo del otro dia no fue fuerte fue penoso y vergonzoso...la verdad![]()
- nguillen72
si yo casi no escribopandinata escribió: pero bueno,,,,,,vergüenza de que???? muchacha ...yo no escribo muchas veces por que son maquinas y no veas como escriben y no pillo el hilo...pero vamos aqui la vergüenza...fuera

azucarmoreno, el unico requisito es leer rapido y escribir mas rapido todavia, ademas no es justo que nos leas y no escribas nada de ti

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
la que no escribe.....valgame señor....

- nguillen72
pandinata escribió:la que no escribe.....valgame señor....![]()
![]()

- lkarrenn
- Cocinera/o
Ya vuelan las paginaspandinata escribió:la que no escribe.....valgame señor....![]()
![]()

-
- Novata/o
- Contactar:
yo soy nueva y solo queria decir que porque entren trolls no jusgueis a las demas sin conocimiento...que eso jode mucho.....
Entiendo vustra desconfianza pero no se puede ir asi...vaya que la que dude de mi y quiera saber que me pregunte directamente y yo muy gustosamente contestare eh !!!!
Entiendo vustra desconfianza pero no se puede ir asi...vaya que la que dude de mi y quiera saber que me pregunte directamente y yo muy gustosamente contestare eh !!!!