METODO ANTICONCEPTIVO:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO
Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por azucarmoreno » Sab 01 May 2010 11:40

Ardid escribió:
Rompeolas escribió:
gijon escribió:Si estais completamente seguros de que no quereis tener más hijos, yo me decidiría por la vasectomía

:beso:


Eso es lo que más rabia me da. Que los hombres no quieren tener mas hijos, pero no están dispuestos a hacerse la vasectomía. :bate: BLANDOS :frito:
Y nosotras unas duras. Y ellos lo saben, además de que, en el fondo, tanto ellos como nosotras consideramos que la fecundidad es un problema femenino, y también eso nos lo echamos a la espalda.

Si hay una decisión firme de no tener más hijos, la vasectomía es perfecta, porque si os arrepentís después de una primitiva, es reversible. El resto de métodos (excepto la ligadura de trompas) supone hormonación. Y darles la razón a los maridos, de que esto es cosa nuestra y no suya.
reversible de aquella manera es muy dificil hacerla y que luego funcione todo bien, y trapucos yo por mucho que me toqu la loteria (que no juego) no voy a tener mas lo tengo muy claro, no lo hago por cuestion de economia, que por cierto la vasectomia es la mas barata, por la ss 0 euros y no hay que pagar mas, por ejemplo las pastillas, casi 15 euros al mes, etc data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por BrendaLo » Sab 01 May 2010 16:36

Mi marido no me puso pegas, lo hablamos y como es cosa de dos, decidimos que lo mejor era que él se hiciera la vasectomía, porque con 2 niños nuestro deseo parental está más que cubierto.
El que puso pegas fue el médico de cabecera, el muy idiota, que no hizo nada más que fastidiar hasta el último momento. Decía que mi marido (27 años) era muy joven y que estaba loco, que la vida da mil vueltas y que si no queríamos más niños me hiciese yo la ligadura o me tomase la píldora. En fin... la verdad es que si no están seguros es mejor no presionarlos, pero lo mejor es hablarlo y decidirlo entre los dos.

Avatar de Usuario
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:44

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por beaoctavio » Sab 01 May 2010 18:37

azucarmoreno escribió:
purinchy escribió:
pcostea escribió:Yo me he decidido por el DIU, lo unico que hasta que no tenga el resultado de la citologia que me hicieron en el centro de salud no puedo ponermelo, de momento estoy usando el anillo.

Yo llevo desde los 15 años con la pildora porque con esa edad me detectaron ovarios poliquisticos, así que me servía para las dos cosas, pero la verdad es que estaba ya cansada de estar todos los dias tomandome la pildora, ahora he empezado con el anillo hasta que pueda ponerme el diu pero claro es bastante caro.te cuenta dinero, no te lo pone la seguirdad social??y cuanto :sinunduro:

Pero como te han dicho puedes ir o bien a la matrona o a planificación familiar y alli te informarán.
poner te lo ponen pero lo tienes que comprar tu creo que cuesta 80 euros
Yo me lo puse con el seguro médico y me costo 90€ el de cobre, que es el normal. Si tienes reglas muy abundantes te recomiendan otro que no recuerdo de que era que es más caro. Por la SS tenia entendido que es gratuito :duda:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por pandinata » Sab 01 May 2010 19:02

pues yo me estoy planteando otra vez la pildora.....es que no me atrevo con otro metodo....ahora estoy con preservativo...y como no estoy acostumbrada no me mola nada...la verdad :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:44

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por beaoctavio » Sab 01 May 2010 19:05

pandinata escribió:pues yo me estoy planteando otra vez la pildora.....es que no me atrevo con otro metodo....ahora estoy con preservativo...y como no estoy acostumbrada no me mola nada...la verdad :beso: :beso: :beso:
A lo mejor te resulta más comodo el anillo o los parches :beso: :beso:

Lo digo por no estar tomando todos los días la pastillita que es un poco rollo
Última edición por beaoctavio el Sab 01 May 2010 19:06, editado 1 vez en total.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por Ardid » Sab 01 May 2010 19:06

azucarmoreno escribió:
reversible de aquella manera es muy dificil hacerla y que luego funcione todo bien, y trapucos yo por mucho que me toqu la loteria (que no juego) no voy a tener mas lo tengo muy claro, no lo hago por cuestion de economia, que por cierto la vasectomia es la mas barata, por la ss 0 euros y no hay que pagar mas, por ejemplo las pastillas, casi 15 euros al mes, etc

Es más difícil que te toque la lotería que el éxito de revertir una vasectomía :lol:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por pandinata » Sab 01 May 2010 19:11

bea ...gracias me tengo que poner al dia con esos metodos ....por que estoy un poco pez.....
llevo desde los 16 tomando la pildora y lo deje para quedarme embarazada..asi que no estoy puesta en estos temas....si hay alguien que me lo diga...se lo agradezco...si no ahora cotilleare por internet...

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por aroa22 » Sab 01 May 2010 19:44

Yo he usado el parche durante 5 años y todo el mundo me hace la misma pregunta "no se te despega en la piscina o la ducha?" Pues no se despega. A lo mejor una esquinita ya en los 2 últimos días. Te lo puedes pegar en el culo como yo y así no te lo ve nadie a menos que te pongas tanga para ir a la playa...Yo elegí este método porque soy malísima para acordarme de tomarme las pastillas y no tiene tantas hormonas como la píldora. En cuanto deje la lactancia volveré a ponérmelo.

Es verdad que a los hombres les da pánico la vasectomía!! Ahora ya no es como antes, ahora es reversible, así que si nos toca la lotería se deshace el nudito y a por el equipo de fútbol!!

Yo no quiero operarme a parte de porque no deja de ser una buena operación, porque sé que no hay que pensar esas cosas, pero si lo dejo con mi pareja y encuentro otra y nos va bien y quiero tener hijos con él pues los tengo. O en el caso (que dios no lo quiera) de que le pase algo a alguno de mis hijos y todavía estoy a tiempo a de tener otro. Sé que son cosas que no debería pensar, pero soy realista y puede pasar.

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por azucarmoreno » Sab 01 May 2010 19:54

BrendaLo escribió:Mi marido no me puso pegas, lo hablamos y como es cosa de dos, decidimos que lo mejor era que él se hiciera la vasectomía, porque con 2 niños nuestro deseo parental está más que cubierto.
El que puso pegas fue el médico de cabecera, el muy idiota, que no hizo nada más que fastidiar hasta el último momento. Decía que mi marido (27 años) era muy joven y que estaba loco, que la vida da mil vueltas y que si no queríamos más niños me hiciese yo la ligadura o me tomase la píldora. En fin... la verdad es que si no están seguros es mejor no presionarlos, pero lo mejor es hablarlo y decidirlo entre los dos.
pues nosotros despues de la peke nos fuimos a informar y el tiene 23 años y no le pusieron ningun problema, de echo esta en la lista de espera que nos dijeron que aki va para 2 años pq les dan pocos quirofanos y que si nos llamaban y no queriamos pues deciamos que no y ahi estamos, este verano buscamos y si le llaman cuando ya este embarazada pues se la hace y listo y nadie le puso problemas

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: METODO ANTICONCEPTIVO

Mensaje por nguillen72 » Lun 03 May 2010 10:47

azucarmoreno escribió: pues nosotros despues de la peke nos fuimos a informar y el tiene 23 años y no le pusieron ningun problema, de echo esta en la lista de espera que nos dijeron que aki va para 2 años pq les dan pocos quirofanos y que si nos llamaban y no queriamos pues deciamos que no y ahi estamos, este verano buscamos y si le llaman cuando ya este embarazada pues se la hace y listo y nadie le puso problemas
menos mal que la sanidad va como va porque si lo llegan a operar...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro