Inseminación artificial:

Responder
Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural
Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Mié 12 May 2010 22:11

Si no os importa me uno a este post. Yo también estoy pendiente de la IA, de hecho la semana que viene tengo la cita para (creo) comenzar el tratamiento. Y por supuesto, yo tambien estoy hasta los pelos de que me pregunten por los niños, coño, que la prudencia es un bien más bien escaso en esta vida.
Muchos besos y ánimos a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por sherezadhe » Mié 12 May 2010 23:06

Ya veréis como todova a ir muy bien :D Yo en cuanto a lo de decir no losabe prácticamente nadie, en mi familia: mi marido, mi hermana y yo y de mi entorno una compañera en la misma situación, ella me contó lo suyo y no me parecía bien no decírselo. Supongo que depende del entorno, yo me alegro de no haberlo contado, porque sé que se harían comentarios y me habría sacado de quicio durante el tratamiento y ahora también.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mari80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mié 10 Jun 2009 20:18

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Mari80 » Jue 13 May 2010 20:21

Hola Rosa, bienvenida, osea que tu vas a empezar ya este mes !que suerte! :up: me imagino que será como ver la luz al final del camino. Por cierto ¿llevas mucho tiempo buscando? ¿sabes por qué la doctora te ha mandado un IA y no otra cosa?.

Avatar de Usuario
andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Re: Inseminación artificial

Mensaje por andromedas-28 » Jue 13 May 2010 22:13

Hola chicas yo me paso por aqui para animaros, no os rindais NUNCA porque aunque es un camino muy duro y se pasa muy mal se consigue yo ahora tengo a mi niño de 4 meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida pero también lo hemos pasado muy mal, hemos estado 5 años de búsqueda, con 3 abortos, 4 IAS una de ellas negativa, otra anulada a medio ciclo, otra con embarazo pero que terminó en legrado y la última que ha sido la mejor, la que me ha dado a mi niño y en cuanto que me den la luz verde a por el hemanit@ no se si será por IA o tendré la suerte de que venga sin tratamientos pero no me importa porque volveré al ataque, ya sabeis MUCHO ANIMO Y SUERTE PARA TODAS, intentaré pasarme de vez en cuando para ver como os ha ido.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Jue 13 May 2010 23:18

Mari80 escribió:Hola Rosa, bienvenida, osea que tu vas a empezar ya este mes !que suerte! :up: me imagino que será como ver la luz al final del camino. Por cierto ¿llevas mucho tiempo buscando? ¿sabes por qué la doctora te ha mandado un IA y no otra cosa?.
Pues llevamos algo mas de dos años de intensa busqueda y sin resultados. No me puedo quejar porque las pruebas, gracias a dios han ido muy rápido. Y me mandaron la IA, porque los resultados de las pruebas dicen que estamos bien, que sólo es un problema ligero del esperma, así que empezamos(y espero que terminemos)por lo mas sencillo y lo que menos lista de espera tiene, que es la IA. La verdad es que estoy muy nerviosa, ya os contaré que me dicen el lunes.
:beso:

Avatar de Usuario
sily_liu
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 12 Ene 2010 16:24

Re: Inseminación artificial

Mensaje por sily_liu » Vie 14 May 2010 14:14

Yo tambien me uno a este post, os cuento a mi me la han echo el pasado miercoles asi que estoy a la espera de los 15 dias para hacerme el test de embarazo asi que estoy intentando estar tranquila pero ya os podeis imaginar con suerte para el dia 26 os doy buenas noticias
Besos

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por kiraymaggie » Vie 14 May 2010 17:27

Mari80 escribió:Lo que también llevo muy mal, no se las demás, son las preguntas constantes del tipo ¿y cuándo os animais? ¿y los niños para cuándo? ¿a ver si los prosimos sois vosotros?... te puedes creer que tengo una "amiga" :pelea: que me hace la misma pregunta una vez al mes. Es que ya no se ni que contestar, antes cuando no lo buscabamos me preguntabn y me daba igual pero ahora por un lado me entra una tristeza y por otro me hierve la sangre. Y tu ¿qué dices cuándo te preguntan?.
Yo le monte una buena a mi suegra en su vecindario. Como estaba hasta las narices que cada vez que fuese los vecinos me hiciesen la misma preguntita, pues un dia de los que fui, un vecino muy indiscreto, directamente me miró la tripa (en fin tengo mucha, estoy pasadita de kilos) y me dice, que va a ser NIÑO O NIÑA, y yo le digo, niña, y me fui tan pancha, :lol: :lol: :lol: teniais que ver luego a mi suegra a la pobre diciendo que no, que no estaba embarazada, que les habia tomado el pelo, :lol: :lol: :lol: desde entonces no me han vuelto a preguntar.

A mi tambien me molesta mucho, no entiendo como la gente puede ser tan meticona e indiscreta. Yo tengo amigos que se han casado hace unos años y no tienen niños y hablando con ellos, si ha salido la conversacion de los hijos, les he preguntado si quieren tener, no que cuando ni nada de eso.
Yo contesto segun me dá, lo que nunca diga es que estoy buscando, porque si no el acoso ya seria constante. La prima de mi costi, en el pueblo de su padre(pueblo de estos cerraos) al año de casarse como no habia tenido hijos, la decian que si esta hueca :frito: :frito: y os digo que tiene un niño precioso de 4 añitos.

A la gente, cuanto menos caso mejor.

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Vie 14 May 2010 21:23

sily_liu escribió:Yo tambien me uno a este post, os cuento a mi me la han echo el pasado miercoles asi que estoy a la espera de los 15 dias para hacerme el test de embarazo asi que estoy intentando estar tranquila pero ya os podeis imaginar con suerte para el dia 26 os doy buenas noticias
Besos
Pues bienvenida y te deseo toda la suerte del mundo para el 26. Ya nos contarás que tal te ha ido todo. Yo supongo que el lunes me dirán que es lo que tengo que hacer... eso espero, porque ya estoy impaciente por empezar el tratamiento. ¿Qué tal lo has llevado tu?
:beso:

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por sherezadhe » Sab 15 May 2010 23:22

Roxa escribió:
Pues llevamos algo mas de dos años de intensa busqueda y sin resultados. No me puedo quejar porque las pruebas, gracias a dios han ido muy rápido. Y me mandaron la IA, porque los resultados de las pruebas dicen que estamos bien, que sólo es un problema ligero del esperma, así que empezamos(y espero que terminemos)por lo mas sencillo y lo que menos lista de espera tiene, que es la IA. La verdad es que estoy muy nerviosa, ya os contaré que me dicen el lunes.
:beso:
Roxa, te deseo mucha suerte el lunes, si te puedo ayudar en algo dímelo ya que hace poco que pasé por esto.

Espero que pronto todas tengáis vuestro positivo :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Inseminación artificial

Mensaje por purinchy » Dom 16 May 2010 19:15

sily_liu escribió:Yo tambien me uno a este post, os cuento a mi me la han echo el pasado miercoles asi que estoy a la espera de los 15 dias para hacerme el test de embarazo asi que estoy intentando estar tranquila pero ya os podeis imaginar con suerte para el dia 26 os doy buenas noticias
Besos

animo guapa y de reposo aqui esperamos pronto buenas noticias :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro