Ayrshire escribió: A ver, que Rosa Jové en su consulta atiende casos de transtornos del sueño, así que algo hará más que criticar...

Ayrshire escribió: A ver, que Rosa Jové en su consulta atiende casos de transtornos del sueño, así que algo hará más que criticar...
Pues chica. Sabiendo todo esto yo te aconsejo que te leas el libro del Método Estivill.moniqueen escribió:He leido todas vuestras experiencias y opiniones y bueno...... os cuento...... la verdad es que intentamos que sea siempre la misma historia o rutina..... baño, cena luego al comedor a ver la tele y sobre las 9 más o menos a la cuna..... bajamos la persiana, apagamos la luz, entornamos la puerta, encendemos la música con luz de estrellitas y ositos y la acuesto en la cuna y nos sentamos al lado en un taburete. Ella continuamente está mirando a ver si estamos allí o no..... en cuanto no nos vé se pone a llorar como una histérica..... tiene que estar completamente dormida para que nosotros podamos irnos de la habitación. Y claro los tres cuartos de hora o una hora se nos pasa allí adorando a la niña. Bueno, cuando ya hemos conseguido que se duerma igual tenemos suerte y no se despierta hasta las 3 o las 4 de la mañana a tomar su biberón de leche y cereales, pero si se pone borde, igual se despierta un par de veces antes de las 12 y luego ya duerme seguido hasta la hora de su biberón y luego hasta la mañana. Esto también tengo que comentar que lleva unos días que la hora de despertarse también ha variado..... antes se despertaba a las 9 o 9.30 de la mañana y ahora pueden ser las 7.30 o las 8.
Lo que queremos conseguir es que se duerma ella sola cuando la acostemos.... o sea..... hacer todo el paripé de bajar la persiana, quitar la luz, poner su musiquita, meterla en la cuna y luego poder irnos de la habitación y ella se quede allí durmiendo o despierta pero que no llore si nosotros no estamos.
Sabiendo todo esto qué me aconsejáis???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro