Fin del CHEQUE bebe:

Responder
Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00
Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por aleta » Mié 12 May 2010 11:11

trampo escribió: Pues ves, entonces los COMODONES fueron los de contabilidad, que por no currar un poco mas le jorobaron, pero no fue el gobierno si no SU empresa. :wink: :beso:
[/quote]

Si, de acuerdo, si fue en su empresa, pero chica a mi lo de lso 400 € siempre me ha parecido innecesario. Ya te devolverán lo que toque cuando toque. Lo del caso de mi marido era mas anecdotico que otra cosa, el tema es que toman medidas que no sirven para nada, dan palos de ciego, y encima pagamos siempre los mismos: los gilís de los curritos.

¿que hay problemas serios de contabilidad en las cuentas del estado? Se mira para otro lado y asunto concluido. Eso con estos, con los otros, y con los de la moto. Que jartura de país!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por aleta » Mié 12 May 2010 11:14

EVAMRB escribió:El gobierno no "regala" nada, para dar esa pasta pagamos todos los currantes y lo mismo para el paro, y demas prestaciones.......
Vale que la cosa ahora esta jorobada, pero tener que aguantar encima que te digan, no,no voy a buscar guarderia porque con los 400€ que nos da el gobierno, pues me quedo en cas en vez de buscar un curro a media jornada... y tú con cara de idiota llendo todas las mañanas a currar.
Gracias a jetas asi y a otras circunstancias estamos como estamos
Pues tienes razón eva, el gobierno no "regala" nada, sale de nuestros impuestos. Pero la idea generalizada en la calle era esa: que era un "regalito" que venía de perlas para el coche, las vacaciones, obras en casa (igual si que eran necesarias en algunos casos que yo conozco uno que si no hubieran hecho obras se tendrian que haber salido de su casa), e incluso, cirugías estéticas o tratamientos estéticos para las mamás (algun caso aislado, pero ahí estan).-

Avatar de Usuario
menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Mar 13 Ene 2009 15:40

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por menjauri » Mié 12 May 2010 11:27

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y yo pensando en tener el segundo el año que viene

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Os dejo este enlace también que será más de lo mismo

http://pequelia.es/39585/el-cheque-bebe-se-elimina/" onclick="window.open(this.href);return false;

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por Garfield » Mié 12 May 2010 11:29

Vaya, me acaban de bajar un 5% el sueldo. :down:

Lo del cheque bebé, a mi me parece bien que lo hayan quitado. Era un extra y ese dinero si no se puede gastar ahora no se gasta. También estoy de acuerdo en que en su día se podría haber hecho de otra forma. Yo sí lo cobré y a mi realmente falta no me hacía, pero tampoco me lo gasté en comprar cosas mejores ni en vacaciones ni nada por el estilo, pero si se lo daban a todo el mundo, tampoco iba yo a decir que no, que al fin y al cabo yo mis impuestos los pago igual, pueda o no pueda, pero ya digo que cuando lo pusieron no me hubiese importado que hubiese sido de una forma más justa socialmente hablando.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por nguillen72 » Mié 12 May 2010 11:31

primero de todo la gente ha de tener la conciencia de que las ayudas salen de los impuestos, si trabajas en negro no pagas impuestos, si no pagas impuestos no hay ayudas.

nosotros todas las ayudas que hemos recibido han ido a parar a la cta del cebollino, y de hay sali el cole y el medico privado.

y si lo quitan pues me da igual (y ahora vendra la que diga claro tu ya lo has cobrado)si, y lo he ahorrado, y estoy currando para seguir pagando mis impuestos, este dinero se podria dedicar a hacer escuelas publicas que falta nos hace.

el pensar : ostias yo que ahora iba a por el 2??? pues si para ir a buscar a un niño se conforma con 2500 euros... porque da para poco, y quizas invertidos en escuelas daria para mucho mas

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por purinchy » Mié 12 May 2010 11:32

me parece muy muy mal, si no podian no lo hubieran puesto, ahora te quitan el caramelo que nos han puesto en la boca. yo esos 2500euros no los he gastado en obras de casa, ni en super coches ni nada, solo en lo que necesitaba mi hijo, carro 400euros, cuna 200, cambiadoar 250,colchon 80, armario150 ,sabanas, ropa, pañales,cremas creo que con todo lo que necesita un bebe primerizo, esos 2500euros estan muy bien, yo lo he gastado en mi hijo y me parece muy injusto que lo quiten, que lo den a las familias mas necesitas, no a los ricos que con esos 2500euros se limpian el culo, comparado con los millones que cobran ellos todos los meses, vamos una mierda este gobierno y todos no valen para nada :pelea: :evil: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por purinchy » Mié 12 May 2010 11:33

y los de que en el 2011 tienen los hombre 1 mes de baja para estar en casa, tambien lo quitan??

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por trampo » Mié 12 May 2010 11:34

Garfield escribió:Vaya, me acaban de bajar un 5% el sueldo. :down:

Lo del cheque bebé, a mi me parece bien que lo hayan quitado. Era un extra y ese dinero si no se puede gastar ahora no se gasta. También estoy de acuerdo en que en su día se podría haber hecho de otra forma. Yo sí lo cobré y a mi realmente falta no me hacía, pero tampoco me lo gasté en comprar cosas mejores ni en vacaciones ni nada por el estilo, pero si se lo daban a todo el mundo, tampoco iba yo a decir que no, que al fin y al cabo yo mis impuestos los pago igual, pueda o no pueda, pero ya digo que cuando lo pusieron no me hubiese importado que hubiese sido de una forma más justa socialmente hablando.
Por supuesto, si lo daban, es de todos...no vas a no pedirlo. Y lo del sueldo....Garfield lo siento mucho de verdad :( , pero mejor ahora un 5% que no dentro de una año como en GRECIA a la calle 3000 funcionarios, o los que han quedado, con 300€ menos de media, no digo que me alegre, digo que puede ser peor. :beso:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por Superencontradora » Mié 12 May 2010 11:36

Garfield escribió:Vaya, me acaban de bajar un 5% el sueldo. :down:

Lo del cheque bebé, a mi me parece bien que lo hayan quitado. Era un extra y ese dinero si no se puede gastar ahora no se gasta. También estoy de acuerdo en que en su día se podría haber hecho de otra forma. Yo sí lo cobré y a mi realmente falta no me hacía, pero tampoco me lo gasté en comprar cosas mejores ni en vacaciones ni nada por el estilo, pero si se lo daban a todo el mundo, tampoco iba yo a decir que no, que al fin y al cabo yo mis impuestos los pago igual, pueda o no pueda, pero ya digo que cuando lo pusieron no me hubiese importado que hubiese sido de una forma más justa socialmente hablando.
Eso es lo que tendrian que haber hecho desde un primer momento, porque a familias pudientes pues ese dinero es para un caprichito, vacaciones y demas q habeis comentado (estoy totalmente de acuerdo) ... pero a familias de clase media tirando a baja, pues es un dinero muy socorrido y que es de gran ayuda.... pero mira han cortado de cuajo y a la gente pudiente pues lo mismo les da.... pero al resto de la gente que imagino que son la gran mayoria... pues menuda pu ta da....
En fin.... que se le va a hacer...

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por trampo » Mié 12 May 2010 11:38

purinchy escribió:me parece muy muy mal, si no podian no lo hubieran puesto, ahora te quitan el caramelo que nos han puesto en la boca. yo esos 2500euros no los he gastado en obras de casa, ni en super coches ni nada, solo en lo que necesitaba mi hijo, carro 400euros, cuna 200, cambiadoar 250,colchon 80, armario150 ,sabanas, ropa, pañales,cremas creo que con todo lo que necesita un bebe primerizo, esos 2500euros estan muy bien, yo lo he gastado en mi hijo y me parece muy injusto que lo quiten, que lo den a las familias mas necesitas, no a los ricos que con esos 2500euros se limpian el culo, comparado con los millones que cobran ellos todos los meses, vamos una mierda este gobierno y todos no valen para nada :pelea: :evil: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Tu no curras no??? sin animo de ofender :meapunto: , pero los 2500€ los pago yo y todos las que curramos (incluido TU chico) con nuestros sueldos, y si para dar los 2500 me tienen que quitar a mi mas pasta o echarme porque no me pueden pagar, pues BIEN quitado esta. :up: Todos los gastos que has citado también los pagamos nosotros de nuestro sueldo.....y como yo, todo el mundo. Así que no me parece de recibo alegar los gastos de un bebe, que madres y padres hemos sido todos y hemos apechugado con los gastos.

Y no, el permiso de Paternidad NO se quita.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro