Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1:

Responder
Avatar de Usuario
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Mié 31 Mar 2010 11:55
Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por joelyn » Mar 25 May 2010 15:47

Si solebcn se une a sumaclicks con el enlace de estela, a shirem le toca con el mio :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por solebcn » Mar 25 May 2010 15:48

ya estoy en sumaclicks con el enlace de estela78. Por favor agregarme a la lista. :up:

Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por solebcn » Mar 25 May 2010 16:24

Olvide decir que antes de empezar esto de la cadena yo me inscribi a esfacil con el enlace de brisadelmar (y ella a cambio se inscribió a Beruby). Igualmente por lo que parece conseguir referidos para esfacil está bastante dificil porque somos muchas.

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por mamadejavi » Mar 25 May 2010 16:33

solebcn escribió:Olvide decir que antes de empezar esto de la cadena yo me inscribi a esfacil con el enlace de brisadelmar (y ella a cambio se inscribió a Beruby). Igualmente por lo que parece conseguir referidos para esfacil está bastante dificil porque somos muchas.
entonces a brisadelmar hay que quitarla porque ya tiene un referido nop?

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Vie 07 Ago 2009 16:23

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por HNOEMI » Mar 25 May 2010 17:04

estela78* escribió:ESFACIL:
brisadelmar
carol3090
lau_rober
mamadejavi
mirita331
joelyn
arantxa3331
estela78*
lorena1
cuchita
azucarmoreno
edil
solebcn
garazi
axtro
edellita
nuri_ta

CON SU PERMISO:
carol3090
lorena1
solebcn
mariluzm
edellita

BERUBY:
estela 78*
mariluzm

NAVEMAIL:
mamadejavi
azucarmoreno
mariluzm
arantxa331

LEEPUBLI:
solebcn
estela78*
edellita

CLIKESDINERO:
estela78*
edellita

MAXMILES:
axtro

MEPAGAN:
estela78*

SUMACLICKS
joelyn
solebcn

REDPAY
axtro

IPSO
axtro
lorena1

OPINEYGANE
axtro
nuri_ta

OPINEA
axtro

SONDEA

axtro
lorena1

ciaosurveys (pagan con minimo 5 euros)
solebcn
axtro
lau_rober

Toluna (se obtienen puntos-recomensa que luego se pueden canjear por cheques regalo. Por cada referido pagarán 500 puntos)
solebcn
lau_rober
Nature
azucarmoreno

TU OPINION VALE
axtro

NICEQUEST
lorena1
lau_rober

MAILORAMA
lorena1

yo estoy en beruby y mailorama por si a alguien tambien le interesa

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por estela78* » Mar 25 May 2010 17:45

solebcn escribió:Olvide decir que antes de empezar esto de la cadena yo me inscribi a esfacil con el enlace de brisadelmar (y ella a cambio se inscribió a Beruby). Igualmente por lo que parece conseguir referidos para esfacil está bastante dificil porque somos muchas.
Pero eso fue a raíz del primer post de la cadena o antes?
Es que no sé si tendría que borrarte o no porque si fue antes de empezar con el primer post de la cadena de enlaces para referidos habría sido una cosa privada entre las dos, pero si fue a raíz de ese post tendría que borrarte porque ya habrías cumplido con un referido.

Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por solebcn » Mar 25 May 2010 19:37

estela78* escribió:
solebcn escribió:Olvide decir que antes de empezar esto de la cadena yo me inscribi a esfacil con el enlace de brisadelmar (y ella a cambio se inscribió a Beruby). Igualmente por lo que parece conseguir referidos para esfacil está bastante dificil porque somos muchas.
Pero eso fue a raíz del primer post de la cadena o antes?
Es que no sé si tendría que borrarte o no porque si fue antes de empezar con el primer post de la cadena de enlaces para referidos habría sido una cosa privada entre las dos, pero si fue a raíz de ese post tendría que borrarte porque ya habrías cumplido con un referido.

fue antes del post de cadena (de este y del anterior). Yo puse un mensaje en el post de regalos diciendo que intercambiaba registro de es facil por uno en beruby. Asi que todo depende de si tomamos como punto de partida los post o tener algún referido ya en el foro.

Avatar de Usuario
nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por nuri_ta » Mar 25 May 2010 21:29

ya me he apuntado a burubi gracias a estela78

Avatar de Usuario
syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Dom 23 May 2010 22:50

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por syrk22 » Mar 25 May 2010 21:46

estela78* escribió:
syrk22 escribió:Yo ya estoy apuntada a la mayoria.Como puedo beneficiarme?
Puedes añadirte a la lista y esperar a que te toque tu turno para conseguir referidos.
Ok.Me apuntas wapa?Yo estoy en Es-Facil,Mepagan,Navemail,Leemails,Sumacliks,Beruby,Bienpagado,Correotop y Miniemails. Y creo que nada mas.Gracias.

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por estela78* » Mar 25 May 2010 22:10

solebcn escribió:
estela78* escribió:
solebcn escribió:Olvide decir que antes de empezar esto de la cadena yo me inscribi a esfacil con el enlace de brisadelmar (y ella a cambio se inscribió a Beruby). Igualmente por lo que parece conseguir referidos para esfacil está bastante dificil porque somos muchas.
Pero eso fue a raíz del primer post de la cadena o antes?
Es que no sé si tendría que borrarte o no porque si fue antes de empezar con el primer post de la cadena de enlaces para referidos habría sido una cosa privada entre las dos, pero si fue a raíz de ese post tendría que borrarte porque ya habrías cumplido con un referido.

fue antes del post de cadena (de este y del anterior). Yo puse un mensaje en el post de regalos diciendo que intercambiaba registro de es facil por uno en beruby. Asi que todo depende de si tomamos como punto de partida los post o tener algún referido ya en el foro.

yo tomo como referencia lo que se ha hablado en los posts de la cadena (los dos) que es lo que he recopilado en la lista, lo que cada una haya hecho antes o si teneis o no referidos en el foro supongo que es una cosa personal de cada una. Todas las que nos apuntamos aquí tenemos interés en conseguir más referidos (independientemente de los que ya tengamos), y yo por eso hice la lista, para que estuviera todo un poco más organizado y todas tuvieramos la posibilidad de tener un referido.

No sé si me he explicado bien y si estais todas de acuerdo.


EDITADO HASTA AQUÍ.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro