VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por Hinata » Lun 31 May 2010 20:20

purinchy escribió:me viene bien este post.
yo el año pasado no sali porque marcos era pequeño y nos fuimos a los pueblo, pero este año pues si quiero pero nose como me las voy apañar.
la leche yo todavi le doy la nestle de niños y alli en el hotel cual hay o le puedo bajar la mia y echarle mis cereales??
y la comida? bueno marcos come de todo pero los yogures, natillas, petisuie eso no lo hay en los comedores de hoteles??
chicas que tengais niños de la edad de mi hijo me podeis ayudar porfaaaa
Pues yo con la leche estoy buscando bricks pequeñitos de leche de vaca por si se la tengo que dar en la habitación, pero si salgo fuera, le daré de la que tengan en la cafetería. Pero si le diera de crecimiento, yo me la bajaba y se la daba allí ¿por qué no vas a poder hacerlo? :duda:

Y luego yogures, petits, etc. los compraré de algún super cuando llegue allí y los tendré en la nevera del hotel. Como me voy a llevar un termo, si salimos lo meto en él (como hago ahora) y listos :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por purinchy » Lun 31 May 2010 20:21

gracias hinata, si porque casi todos los hoteles ya tiene neverita,verdad??

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por Hinata » Lun 31 May 2010 20:28

purinchy escribió:gracias hinata, si porque casi todos los hoteles ya tiene neverita,verdad??
Pues eso sí que no lo sé :duda: Pero vamos que los de cierto nivel 3-4 estrellas seguro que la tienen, yo al menos no he visto ninguno sin ella. De todas formas, antes de hacer la reserva, tú pregunta y te quedas más tranquila.

Avatar de Usuario
Adreve
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Sab 29 May 2010 02:21

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por Adreve » Lun 31 May 2010 20:48

:frito:
Hinata escribió:Yo tengo el mismo problema que tú :(

adreve, a veces es cuestión de encontrar sabores que le gustan. El año pasado yo estaba un poco como tú, pero tenía claro que tiraría de potitos porque no me fiaba de llevármelos congelados.

Empecé unos días antes a darle potitos y el jodío no los quería, pero luego encontré 3 sabores que sí se comió y fueron los que le compré. Uno fue el de buenas noches de Hero de pollo con verduritas y los otros dos de Naturnes: el de pollo-ternera con verduras y el de lenguado con verduritas.

Y de frutas sólo he conseguido que le guste el de plátano-mandarina-pera de Hero, pero eso es menos problemático porque ya es cuestión de que le des un yogur, natillas, u otra cosa.

Este año afortunadamente ya no tengo ese problema, porque mi enano come con nosotros como una personita mayor :)
hola hinata!!

Aun tengo algo de tiempo para ir probando, de hero creo que si lo he probado, el naturnes de pollo y verduras, directamente me giraba la cara.. :frito:

Probaré el de lenguado a ver que tal..gracias :)

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por Hinata » Lun 31 May 2010 21:07

Adreve escribió::frito:
Hinata escribió:Yo tengo el mismo problema que tú :(

adreve, a veces es cuestión de encontrar sabores que le gustan. El año pasado yo estaba un poco como tú, pero tenía claro que tiraría de potitos porque no me fiaba de llevármelos congelados.

Empecé unos días antes a darle potitos y el jodío no los quería, pero luego encontré 3 sabores que sí se comió y fueron los que le compré. Uno fue el de buenas noches de Hero de pollo con verduritas y los otros dos de Naturnes: el de pollo-ternera con verduras y el de lenguado con verduritas.

Y de frutas sólo he conseguido que le guste el de plátano-mandarina-pera de Hero, pero eso es menos problemático porque ya es cuestión de que le des un yogur, natillas, u otra cosa.

Este año afortunadamente ya no tengo ese problema, porque mi enano come con nosotros como una personita mayor :)
hola hinata!!

Aun tengo algo de tiempo para ir probando, de hero creo que si lo he probado, el naturnes de pollo y verduras, directamente me giraba la cara.. :frito:

Probaré el de lenguado a ver que tal..gracias :)
El de naturnes que le gustaba era pollo-ternera. El que me dices tú de pollo con verduritas está agg para mi gusto. Yo lo probé y sabía como a harina cocida. Sin embargo los otros dos que te he dicho están pasables (yo es que lo pruebo todo :lol: :lol: ) y el de buenas noches de hero de pollo con verduritas también se puede decir que está pasable :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por purinchy » Lun 31 May 2010 21:37

y con los bibes, como os apañais a lavarlo?? y darselo, esque marcos despues de cenar le gusta tomar su bibe tranquilamente en el sofa.

a mi hijo le gusta los de hero que tienen trozitos.

Avatar de Usuario
Adreve
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Sab 29 May 2010 02:21

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por Adreve » Lun 31 May 2010 22:19

Hinata, yo soy como tú... Tengo que probarlo todo todo. Es más, la papilla de cereales la pruebo cada vez que se la preparo... :lol: :lol: :lol:

Puri, no te puedo ayudar. Mi hija el bibe no lo quiere ni ver. Yo en vez de darle bibe con cereales, se lo doy en papillita y con cuchara. Mi hija era o tetita o cucharita, pero nada de tetinas de goma, dice que para mí. :D

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por mercedesbcn » Lun 31 May 2010 22:56

Puri con la edad de tu hijo ya no debes tener tantos problemas como planteas,debe comer ya de todo no???y en cuanto al biberon se supone que tendras un baño no?????? :duda: :duda:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por wash » Lun 31 May 2010 23:03

yo me voy en julio a fuerteventura con el pque y la verdad es que no me estoy comiendo tanto la cabeza, vamos que mi pque ya come de todo para cenar asi que para comer igual, y en cuanto al bibe pues como toma lehce normal con cereales pues la que haya en el hotel y luego le hecho yo los cereales y listo.... me llevare el calienta biberones que tengo y por la noche me subire otro bibe lleno de leche para cuando se despierte darselo y ya luego bajamos nosotros a desayunar tranquilos

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por Haiku » Mar 01 Jun 2010 09:32

Lo de lavar el biberón pues igual que lo lavas en casa un poquito de fairy (o lo que sea) el cepillo y a lavar, lo que me estoy planteando es si llevarme el esterilizador no sé, de momento si sigo esterilizando pero es es otro trasto mas que ademas ocupa un montón. En cuanto a las que le dais leche de vaca creo que son muy cómodos los bricks pequeñitos de 200, hay en varios super, en mercadona por ej. los tienen de hacendado aunque son de semidesnatada pero están muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro