ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 10 Jun 2009 17:46

Dunketa, guapa y espera a que la barrigota empiece a crecer y a apretar la vejiga y a tener que ir como un zombi por la noche otras 15 veces .
Es lo bonito que tiene el embarazo :lol: :lol:
:beso: :beso:

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Mié 10 Jun 2009 18:03

Yo ya me levanto por la noche a hacer una vez o dos, luego como dice relampago tendre que levantarme más veces, lo bueno que tengo esque a diferencia de faruk me duermo en medio segundo :dientes: .
Milly, que ilusión que tengas ya tu primera eco y que todo vaya bien, a mi me hicieron una a las 8 semanas pero como fué por urgencias no me la dieron :( , con la ilusión que le habria hecho a mi marido ver a nuestra habichuelita, lo que pasa esque no pudo venir porque fué un visto y no visto, vi que me salio flujo rosado y me sali del trabajo pitando para urgencias, recojí a mi madre porque el estaba trabajando y estaba lejos y no era cuestión de esperarlo una hora.

Bueno, sus dejo después del rollo que os e soltado :lol:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mié 10 Jun 2009 18:41

Hola amores! cómo estáis??
Faruk lo de no dormir nada nada no es muy normal, y menos estando de tan poco tiempo.Consultalo con el médico.
En cuanto a lo de orinar, ya veréis cuando estéis como yo, :lol: :lol: :lol: :lol:
la de paseos que me doy al baño y pa echar cuatro gotas!!! es que el peke ya no es tan peke y presiona la vejiga que da gusto!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 10 Jun 2009 22:26

chicas, a ninguna os pasa lo del sabor a metal??
:duda:

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Mié 10 Jun 2009 23:48

hola wapas!!
solo paso rapidito a saludarlas y contarles k mi niña esta enfermita :( empeso en la madrugada con mucha temperatura y diarrea pobresita mi peque espero k se alivie pronto ya la lleve con el doctor y me dijo k trae infeccion en el estomago :( ahorita tiene controlada la calentura y ya comio un pokito por eso aproveche para saludarlas y contarles k hoy cumplo 8 semanas!! ya kiero estar de 20!! :lol:

angela lo del sabor a metal no me ha pasado ni en este embarazo ni cuando estaba embarazada de mi niña, espero k se te pase pronto pork me imagino k ha de ser muy desagradable :beso:

besitos wapas y k esten muy bien!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 11 Jun 2009 09:22

Hola preñis!!!!!!!!!!!!! :D

Mariposa, Dunketa: Como van esas bocas?????Espero que no os duelan nada!!Por cierto Dunketa, me gusta mucho tu nueva barrita, aunque ya mismo la tienes que quitar y poner niño o niña,eh!!! :wink: Me parece que me lo has preguntado en otro sitio, pero te lo digo aqui, bueno a todas, me llamo Eva, me pega o no??? :burla:

Angela: Que mal lo del sabor metalico,no???Yo sé que es un sintoma del embarazo, pero no sé como se puede evitar, a ver que te dice la matrona, ya nos contaras.

Faruk: :( Como va ese sueño????Madre mia, solo una hora!!!!Espero que esta noche hayas dormido un poco mas, comentale al medico a ver que te dice, supongo que será por la nueva situación de preñi que estaras muy nerviosa,no???

Milly: Ya te he contetado en el otro post, espero que tu nena este mejor :up:

Fragola: Como va ese preñao!!!!Tiene que tener una super barriga que no veas,no???

Sobre el tema pipi, yo de siempre he sido bastante "meona" pero ahora lo que mas noto es que a media noche me tengo que levantar una o dos veces al baño, no me quiero ni imaginar cuando esté de mas!!!! :o

Un besazo a todas y que paseis un buen día!!!!!!!!!! :up:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 11 Jun 2009 14:23

Joooooo, ni una en todo el día!!!!!
Seguro que esta tarde que yo no puedo os poneis a escribir todas como locas :lol:

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Jue 11 Jun 2009 16:24

eroan guapa, esta mañana no e podido entrar, pero gracias por acordarte de mi boca :lol: , menos mal que ya no me duele, me enjuagué con agua y agua oxigenada y parece que se me a pasado el dolor :enfermo:
Hoy lo que hace aqui en granada es calor infernal, y encima todo el mundo está de feria y yo currando :evil:
Pero que mañana no vengo, porque es fiesta en mi convenio :dientes:

Bueno chatis que paseis buen finde, ya que seguramente no me conecte hasta el lunes :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 11 Jun 2009 16:57

Como están mis preñis favoritas?????

Pasaba para darles un besazo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Jue 11 Jun 2009 20:14

Hola guapis!!!!!pues si,ya mismo tendre que poner si es niña o niño!pero es que me encanto la muñeca!!!
Mi boca va mejor ya,aunque desde que me hice la limpieza me sale sangre cada vez que me cepillo :duda: el otro dia me empezo a doler y me enjuague con agua y agua oxigenada,y parece que se me quito,aunque es bastante asqueroso,porque sale mucha espuma,verdad mariposa??me alegra que te funcionara!
El resto bien,ya queda menos para el lunes :plas: :plas: :plas: :plas: !!
Hoy e ido a otra tienda a mirar carros y tenian poca variedad,pero me han enseñado el Neonato que no lo conocia,y me ha gustado bastante,hay varios modelos por eso,pero tengo claro que lo quiero de 4 ruedas,de 3 son muy inestables...con manillar unido,y alto y facil y pequeño de plegar.y este lo tiene todo y sale muy bien de precio,ademas tiene colores chulisimossssssssssss.creo que me e enamorado :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: !!jajaja!
en fin,que tal todo???

Responder