PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Haiku » Jue 27 Ago 2009 12:19

¿me puedo unir a este post? en realidad la fecha que me dieron a mi es entre el 1 y el 3 de febrero, no se ponen de acuerdo, pero como sea como su hermano este se nos presenta aquí para el día de Reyes, él se adelantó 3 semanas, con lo cual me considero de enero. Aunque ya se irá viendo.
La semana pasada me hice la amnio, todo bien, que peso me he quitado de encima, y es niño.
Bueno, que mucha suerte y ya nos iremos contando.
Besotes

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Jue 27 Ago 2009 12:31

Hola Haiku, bienvenida. Te conozco de leerte en otros post que circulan por ahí. Yo estoy para el 1 de febrero, pero como me harán cesárea programada y, me han dicho que será entre el 15 y el 24 de enero, así que tambien me considero de este post.

Yo tambien me hice la amnio, pero no quise pagar los 450 eurazos que me pedían por tener los resultados en 24h., así que aún estoy esperando... Espero tener los resultados la semana que viene.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 27 Ago 2009 12:39

a mi me costó 209 euros, y creo que en mi caso si mereció la pena pagarlos, estaba atacada y la verdad que el saberlo pronto me deja vivir un poco mas tranquila.

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Jue 27 Ago 2009 12:46

Si a mi me hubiesen pedido esa cifra, es posible que sí la hubiese pagado, a pesar de que tengo riesgo bajo, pero 450 euros... puff. En cualquier caso, 3 semanas de espera cuestan... esta ultima semana se me está haciendo cuesta arriba... Tengo muchísimas ganas de que lleguen los resultados. En fin, a esperar. Ya os comentaré.

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 27 Ago 2009 13:18

Pero ese dinero te lo cobran en la seguridad social??????, me parece muy fuerte, y si lo pueden hacer en 24 horas, por qué no lo hacen siempre en 24 horas. Con este tipo de pruebas que estás comiéndote la cabeza, lo último que tienes es paciencia. En fin....

Bienvenida Hayku a este post, que suerte que se te adelantase, a mi con la primera me lo indujeron a las 42 semanas, y más que la inducción lo horrible fué la espera, ahora con este me he hecho a la idea de que es para el 23 de enero en lugar del 8 de enero, así todo lo que venga antes, eso que me llevo.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 27 Ago 2009 13:23

Yo me hice la amnio en la zarzuela, hospital de sanitas, porque me decidí a última hora (no pensaba hacermela) y no tenia el volante de la ss, solo el de sanitas, con lo cual me puse a llamar a ver donde me daban cita para no excederme de la fecha recomendada por mi gine. A mi me ofrecieron el fish, (asi se llama) pero con gente que he hablado que se la ha hecho en la ss, no sabían ni que existia, con lo cual supongo que no la ofrecen. De todas formas ya sabes como funciona el mundo, si puedes pagar todo es mas rapido y mejor. Aunque los resultados son los mismos ahora que dentro de 3 semanas, la tranquilidad tiene un precio, eso si me parece abusivos los distintos precios que hay he leido por ahí que entre 90 y 450 euros, me parece una burrada, pero como saben que la mayoria lo parariamos, pues eso a aprovecharse.

Besotes.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 27 Ago 2009 17:26

haiku bienvenida
como vais todas...yo voy mañana a hacer una eco morfologica y me diran ( creo yo.....) el sexo ...asi que tengo entre una ganas..pero a la vez miedito .....un beso

:beso: :beso:

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Jue 27 Ago 2009 17:31

Ánimo pandinata, ya verás como todo sale bien :D . Yo tambien tengo ganas de hacerme esa eco, pero hasta el 15 de septiembre no me toca... Ay, qué lento se me está haciendo este embarazo...!

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 27 Ago 2009 17:39

gracias Susana.
supongo que el miedito es normal en el embarazo sobre todo en cada revision y ecografia..pero a la vez unas ganas tremendisimas de ver la eco y saber que esta todo bien...son unos sentimientos que no se pueden explicar...si es verdad que el embarazo de las demas se pasa volado pero el de una misma...pufff que lento va todo....un beso

:beso: :beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 27 Ago 2009 17:40

Yo tengo fecha para el 14 de septiembre.

Responder