Mamas Agosto 2010:
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Eso es para ver el riesgo q tienes d tener un bebe cn alguna anomalia, nornalmente el sindrome d down... es una analitica totalmente normal.
- picara_29
- Ayudanta/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010
pues eso mismo, vamos q te lo van a pedir también, es de protocolo
- eliamir
- Novata/o
hola chicas!!! yo también estoy para agosto,aproximadamente para el 11soy primeriza y la verdad es que no tengo ni idea de nada,ya me han hecho lo del triple test, me ha salido 1 entre 10.000 de proporción que se supone que hay un riesgo muy bajo de enfermedad.Lo único que me da miedo es que no he pasado la toxoplasmosis y encima mi RH es negativo me han dicho que no pasa nada pero siempre te da un poco de miedo,no?
podríamos empezar a poner que cositas vais comprando para vuestros peques o por lo menos que es lo básico que debemos de empezar a comprar porque así nos vamos ayudando,que os parece?
podríamos empezar a poner que cositas vais comprando para vuestros peques o por lo menos que es lo básico que debemos de empezar a comprar porque así nos vamos ayudando,que os parece?
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Hola Eli!!
bienvenida!! Pues no t preocupes xq yo tp pasé la toxoplasmosis pero vamos, aunque m preocupa un poquito, yo soy muy tiquismiquis para la limpieza d las verduras, frutas, no m gusta la carne cruda, no tngo gatos... x lo q estoy mas tranquila, pero bueno deseando q pasen los meses y no coja nada!
Pues si, yo hasta ahora no compre nada, mi madre m compro 5 bodys en primark q estaban d rebajas a 1€ y son d primera postura en mangas cortas... asi q estando taaaan baratos lo cojimos y ya lo tenemos para la peque!
X cierto sabes lo q es?? o aun no??

Pues si, yo hasta ahora no compre nada, mi madre m compro 5 bodys en primark q estaban d rebajas a 1€ y son d primera postura en mangas cortas... asi q estando taaaan baratos lo cojimos y ya lo tenemos para la peque!
X cierto sabes lo q es?? o aun no??
- eliamir
- Novata/o
todavía no se lo que es la próxima ecografia la tengo para el 22 de marzo ya sabes que con la seguridad social todo va más despacio, tú ya lo sabes ?
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!!!
Me cuelo en el post si me lo permitis aunque sea del 8 de septiembre.
Estoy de casi 13 semanas y ahora resulta que tengo colico en el riñon!!! estoy acojonada!!! entre lo mal que llevo el embarazo y ahora lo del colico!!!
He intentado pedir cita para el gine privado pero no tenía cita hasta el 16 de marzo, así que ....
El lunes que viene tengo cita con el urologo para lo del cólico.
Un consulta:
¿a vosotras se os nota la barriga?
Es que yo tengo la misma barriga que siempre....lo único los vomitos y los pechos sensibles!!!
Alguna ya me conoceis de otros post y es que acojonada ya soy de por si, pero es que joer!! me pasa de todo!!!!

Me cuelo en el post si me lo permitis aunque sea del 8 de septiembre.

Estoy de casi 13 semanas y ahora resulta que tengo colico en el riñon!!! estoy acojonada!!! entre lo mal que llevo el embarazo y ahora lo del colico!!!
He intentado pedir cita para el gine privado pero no tenía cita hasta el 16 de marzo, así que ....
El lunes que viene tengo cita con el urologo para lo del cólico.
Un consulta:
¿a vosotras se os nota la barriga?
Es que yo tengo la misma barriga que siempre....lo único los vomitos y los pechos sensibles!!!
Alguna ya me conoceis de otros post y es que acojonada ya soy de por si, pero es que joer!! me pasa de todo!!!!

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Pues Eli, si se lo q es, m han dicho una nena, mi gine m lo dijo muy segura pero yo hasta q no vaya a las 20 semanas y m lo diga otro medico tb no m quedo tranquila
Angela vaya tela hija! si no tenemos bastante cn las fatigas ahora tb t toca los colicos... Bueno espero q prontito t mejores y q todo vaya bien!

Angela vaya tela hija! si no tenemos bastante cn las fatigas ahora tb t toca los colicos... Bueno espero q prontito t mejores y q todo vaya bien!
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Fany, a mi el cariban me dio un colocón que parecía que me había tomado algo raro. Vamos, que me tomé uno y preferí vomitar. Tampoco es que a ti te vaya a dar ningun efecto secundario y a veces casi que mejor no leerse el prospecto y asi no te condicionas. Yo cambien de marca de acido folico y al menos con la pastillita esa van vitaminas y minerales que ya no se vomitan como los que van con la comida. De todas formas, si en un prospecto pone "puede producir efectos secundarios" a mí se me aplica la siguiente norma "produce efectos secundarios, al menos uno, de esta lista" y luego ya la lista que sea.-
A mi la tripa se me nota un poco por la noche; de hecho en mi trabajo hay quien se piensa que me lo he inventado, otros que es psicologico, (pocos) y alguno que me adjudica un padre que no es mi marido. Y yo entre ardor y ardor, y alguna nausea me pregunto ¿de donde c-ñ- saca esta gente tantisimo tiempo libre?.-
A mi la tripa se me nota un poco por la noche; de hecho en mi trabajo hay quien se piensa que me lo he inventado, otros que es psicologico, (pocos) y alguno que me adjudica un padre que no es mi marido. Y yo entre ardor y ardor, y alguna nausea me pregunto ¿de donde c-ñ- saca esta gente tantisimo tiempo libre?.-
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
aleta...joer que gentuza....menudas cosas retorcidas se les ocurre a la gente!!! por dios!!! 

- Mar28
- Novata/o
Hola mamis!!
Soy nueva en el foro y keria haceros una consulta. A alguna de vosotras le han inyectado buscapina o conoce si esto puede ser perjudicial para el bebe??
Es que estoy de 17 semanas y ayer me puse muy mala con la barriga hinchada y sin poder caminar ni ponerme erguida, así k cuando me dijeron k eran gases dude de si dejar k me inyectaran o no, pero como me encontraba tan mal.. ni se me paso por la cabeza pensar k me dieran nada perjudicial. Lo malo es k ahora no paro de comerme la cabeza.
Tengo k decir k soy primeriza y puede ser k me preocupe demasiado.
Por lo demás todo bien, no he tenido vómitos, solo nauseas pero nada preocupante.
Bueno chicas, a ver si alguna me puede ayudar!
Venga, mucha suerte a todas!!
Soy nueva en el foro y keria haceros una consulta. A alguna de vosotras le han inyectado buscapina o conoce si esto puede ser perjudicial para el bebe??
Es que estoy de 17 semanas y ayer me puse muy mala con la barriga hinchada y sin poder caminar ni ponerme erguida, así k cuando me dijeron k eran gases dude de si dejar k me inyectaran o no, pero como me encontraba tan mal.. ni se me paso por la cabeza pensar k me dieran nada perjudicial. Lo malo es k ahora no paro de comerme la cabeza.
Tengo k decir k soy primeriza y puede ser k me preocupe demasiado.
Por lo demás todo bien, no he tenido vómitos, solo nauseas pero nada preocupante.
Bueno chicas, a ver si alguna me puede ayudar!
Venga, mucha suerte a todas!!