hasta la noche no se si podre entrar, asi que sin desmerecer a nadie para todas

pero para la familia cocinillas

Mucho ánimo, verás como te quedas como una rosaEVAMRB escribió:No escribais mucho en mi ausencia que luego me cuesta un horror pillaros.
Esta tarde ingreso y como tengo el portatil grgrgrggrrgrrr, pues hasta que no me manden para casita no os voy a poder leer.
Cuidaros mucho, ser buenas...mejor pensado ser malas que es mas divertido y muchospara todas
lo mismo digo eva un besazo enorme y aprovecha de los enfermeros buenorrosCocinillas1978 escribió:Mucho ánimo, verás como te quedas como una rosaEVAMRB escribió:No escribais mucho en mi ausencia que luego me cuesta un horror pillaros.
Esta tarde ingreso y como tengo el portatil grgrgrggrrgrrr, pues hasta que no me manden para casita no os voy a poder leer.
Cuidaros mucho, ser buenas...mejor pensado ser malas que es mas divertido y muchospara todas
![]()
![]()
Que vaya todo estupendoEVAMRB escribió:No escribais mucho en mi ausencia que luego me cuesta un horror pillaros.
trampo, a eva la ingresan en el hospital para quitarle las 4 muelas del juicio con anestesia general. Pobrecica, la próxima vez que entre se va a encontrar con lo menos 50 páginas mástrampo escribió:Eva..me he perdido algoque te pasa?? que vaya muy bien...pero que no se na
aaaiinnsss
que seguro que lo has dicho...perdon
![]()
Yo estoy![]()
![]()
no doyyyyyy pa masssssssssssssss
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro