hola xicas, ya veo que no hay muchas novedades por aqui,. Yo me encuentro muy bien , hasta ahora mis sintomas no son mas que sueño pero es debido a que yo tengo la tension baja y con el preñis baja un poco mas al principio y como no tomo cafe... pues ahi voy todo ell dia arrastrandome de un sofa a otro cada vez que puedo cuando el trabajo me deja, a ver si acaba el verano y ya puedo entrar mas para charlar, besos y animo que fijaros si yo he tardado y aqui estoy, preñadisisima!!!
No desespereis, yo creia que no estaba obsesionada y que me lo tomaba con tranquilidad y resulta que mi costillo se habia hecho unas pruebas (que evidentemente estaban equivocadas) y era practicamente esteril y el mes en que no pense quedarme porque creia realmente que no podia ser me quede y ya he dicho quue yo no estaba muy obsesionada, al menos conscientemente pero parece que el subsconciente si que lo estaba. No os voy a decir que no os obsesioneis porque ya veis que no lo controlais pero si que intenteis distraer la mente. Para mi ha sido la unica tecnica valida, ni caalcular ovulación, ni temperatura, ni un dia si uno no, ni nada.
Espero que mi caso os abra los horizontes y las esperanzas pues yo he estado 15 meses buscando a mi bixito.