FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
Golosilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Golosilla » Mié 22 Ago 2007 17:38

:) Hola chicas, pues yo igual que directora, me he puesto a buscar en agosto, tampoco tengo prisa porque en principio pensaba buscarlo a mediados de 2008, pero nos decidimos antes, aunque no nos engañemos, si llegara este mes pues mejor que mejor, porque estamos tambien muuuuuuuuuuy ilusionados.
:beso:

lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lobi99 » Mié 22 Ago 2007 17:51

Hola a todas, llevo unos dias sin escribir, ya que seguimos igual que siempre, a la espera de que la semna que viene no llegue la condena regla. :cry: :cry: :cry:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mié 22 Ago 2007 18:29

bueno, bueno, haya calma, q es primiordial estar receptivas ;) y otro ingrediente, quererse mucho mucho mucho con el costillo, antes o despues caerá la breva, ya lo vereis :D

muchitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por muchitas » Mié 22 Ago 2007 18:51

Mucha suerte a todas chicas :plas: :plas:

Isamary, siento que te bajara la regla :(

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Mié 22 Ago 2007 22:13

suerte a las buscadoras

sandragojar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandragojar » Jue 23 Ago 2007 00:28

hola xicas, ya veo que no hay muchas novedades por aqui,. Yo me encuentro muy bien , hasta ahora mis sintomas no son mas que sueño pero es debido a que yo tengo la tension baja y con el preñis baja un poco mas al principio y como no tomo cafe... pues ahi voy todo ell dia arrastrandome de un sofa a otro cada vez que puedo cuando el trabajo me deja, a ver si acaba el verano y ya puedo entrar mas para charlar, besos y animo que fijaros si yo he tardado y aqui estoy, preñadisisima!!!

No desespereis, yo creia que no estaba obsesionada y que me lo tomaba con tranquilidad y resulta que mi costillo se habia hecho unas pruebas (que evidentemente estaban equivocadas) y era practicamente esteril y el mes en que no pense quedarme porque creia realmente que no podia ser me quede y ya he dicho quue yo no estaba muy obsesionada, al menos conscientemente pero parece que el subsconciente si que lo estaba. No os voy a decir que no os obsesioneis porque ya veis que no lo controlais pero si que intenteis distraer la mente. Para mi ha sido la unica tecnica valida, ni caalcular ovulación, ni temperatura, ni un dia si uno no, ni nada.

Espero que mi caso os abra los horizontes y las esperanzas pues yo he estado 15 meses buscando a mi bixito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

Hola Chicas

Mensaje por Isamary » Jue 23 Ago 2007 13:52

lobi99: Espero que no te llegue amiga y pronto nos des la buena nueva.

Ilogic: En eso estoy, a diario dando amor y mas amor a mi esposito, si no llega la barrigota que espero al menos me divierto :lol: :lol: :lol:

Muchitas: Gracias se que algún día sucedera.

Sandra: Amiga tu tienes razón, ya se de memoria que debo estar tranquila y tener paciencia pero es difícil la espera... Este mes estoy agotada y he decidido parar el omifin este mes, no hacer ecografia, no asistir al medico, para el mes que viene retomo el omifin (me falta solo 2 meses de prueba) ya que solo se puede tomar 6 meses y llevo 4.

Bueno a todas las que buscan SUERTE!!!

:beso:

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Jue 23 Ago 2007 17:48

hola Sandra me alegro que todo esté bien

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 23 Ago 2007 20:13

Isamary lo siento mucho, pero alomejor si este mes estas de descando y te lo tomas con mas calma, alomejor cae, animooooo.
Es verdad lo que dice sandra, yo no esta obsesionada pero si atenta y fue decir este mes lo tomamos con calma para poder irnos de vacas tranquilos y mira tu por donde cuando no queriamos me he quedado, asique mucho animos chicas que le espera es larga pero llega.
muchos besoooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Jue 23 Ago 2007 23:23

Directora bienvenida al club de las buscadoras. A ver si prontito damos la noticia alguna. :D :D :D :D :D :D :D

Responder