AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"kuchipu" hola me gustaria que ayudases a unos amigos a saber el sexo de su bebè. ella tuvo su ultima menstruacion el 22 de agosto del 2008, la fecha de nacimiento del padre es:
14 de septiembre de 1980-
gracias por tu ayuda espero que me contestes rapido
Hola amiga. gusto en saludarte....si tu amiga menstro en 22 de Agosto debe haber quedado embarazada a principio de Septiembre, y en septiembre su esposo estaba entrando al ciclo de hembre... por lo que debe resultarle niña.
Un beso.
René
14 de septiembre de 1980-
gracias por tu ayuda espero que me contestes rapido
Hola amiga. gusto en saludarte....si tu amiga menstro en 22 de Agosto debe haber quedado embarazada a principio de Septiembre, y en septiembre su esposo estaba entrando al ciclo de hembre... por lo que debe resultarle niña.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
"happymom" berry esta usted en lo correcto.. mi primer bebe es una hembra de casi 4 añitos.
tocante a mi segundo bebe el cual estoy en espera pronto se lo confirmare. muchas gracias y aqui pronto le estare confirmando.
Gracias amiga yo espero que no te olvides de mi y me confirmes el resultado.
Un beso.
René
tocante a mi segundo bebe el cual estoy en espera pronto se lo confirmare. muchas gracias y aqui pronto le estare confirmando.
Gracias amiga yo espero que no te olvides de mi y me confirmes el resultado.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"lucinut"Hola BERRY. Feliz Año Nuevo He estado leyendo un poco el post y voy a ponerte las fechas de mis dos niños para ver si para septiembre/octubre del 2010 tendré niña o niño. (tdavía no estoy embarazada, claro
Mi marido nació el 19/10/1976
mi hija nació el 13/12/2005
mi hijo nació el 02/06/2008
¿Concuerda con tu estudio?¿Qué será lo que podamos tener en las fechas que te comentaba?¿En qué fecha me tendría que quedar embarazada para tener niña? ¿Y niño? Muchas gracias de antemano
Amiga exactamente tu hija la concebiste cuandotu esposo estaba dando hembra.
Tu hijo lo concebiste cuando estaba dando dos sexos.. por lo que resulto.
Yo espero que en los proximos meses terminar la comprovacion de mi metodo y entonces podre predecir con mayor precision, por lo que me parse que es mejor que esperes un poquito y luego me vuvlvas a preguntar, ok.
Um beso.
René
¿Concuerda con tu estudio?¿Qué será lo que podamos tener en las fechas que te comentaba?¿En qué fecha me tendría que quedar embarazada para tener niña? ¿Y niño? Muchas gracias de antemano
Amiga exactamente tu hija la concebiste cuandotu esposo estaba dando hembra.
Tu hijo lo concebiste cuando estaba dando dos sexos.. por lo que resulto.
Yo espero que en los proximos meses terminar la comprovacion de mi metodo y entonces podre predecir con mayor precision, por lo que me parse que es mejor que esperes un poquito y luego me vuvlvas a preguntar, ok.
Um beso.
René
Última edición por BERRY12 el Vie 23 Ene 2009 21:52, editado 1 vez en total.
- BERRY12
- Cocinera/o
"lucinut"Hola BERRY. Feliz Año Nuevo
He estado leyendo un poco el post y voy a ponerte las fechas de mis dos niños para ver si para septiembre/octubre del 2010 tendré niña o niño. (tdavía no estoy embarazada, claro
Querida amigas, En efecto tu hija la concebiste cuando estaba dando hembra pero tu hijo lo concebiaste cuando tu esposo estaba dando dos sexos. por otra parte en Octubre del 2010 comienza el ciclo de hembra en tu esposo...

Querida amigas, En efecto tu hija la concebiste cuando estaba dando hembra pero tu hijo lo concebiaste cuando tu esposo estaba dando dos sexos. por otra parte en Octubre del 2010 comienza el ciclo de hembra en tu esposo...
- neisi
- Cafetera/o
hola berry muchisimas gracias corazon de verdad
aver si ay suerte y me quedo plonto
aver si ay suerte y me quedo plonto
- Mon7
- Pinche de cocina
Hola Berry, ya nos hemos decidido a buscarle un hermanit@ a mi hijo, y cómo no, queríamos que fuese niña. Mi marido nació el 14 de Agosto de 1973, y mi hijo fue concebido el 25 de Octubre de 2005 (por si te sirve para tu estudio) Me gustaría que me dijeras si mi marido está dando los dos sexos, el de varón o el de hembra.
Muchas gracias, espero ansiosa tu respuesta!!!
Muchas gracias, espero ansiosa tu respuesta!!!
- BERRY12
- Cocinera/o
"milly26" hola berry!!!
aki te dejo la fecha de los embarazos de una prima
a ver k tal..
fecha de nacimiento del papa: 8/abril/1980
concepcion del 1er.hijo: febrero 2000
concepcion del 2do.hijo: septiembre 2005
concepcion del 3er.hijo: mayo 2006
gracias
Amiga Milly, gracias por propiciarme mas informacion de otras parejas.
El que nacio en el 2000 y el del 2006 aunque segun mi metodo debian ser hembra, pero estan en la zona en la que se han producido mas fallos, por lo que pudieron resultar varon. en ambos casos. aunque no tiene que ser obligatoriamente asi. ahora bien estas son los informaciones que me permitiran realizar los ajustes a mi metodo.
El del 2005. debe ser hembra.
aki te dejo la fecha de los embarazos de una prima
a ver k tal..
fecha de nacimiento del papa: 8/abril/1980
concepcion del 1er.hijo: febrero 2000
concepcion del 2do.hijo: septiembre 2005
concepcion del 3er.hijo: mayo 2006
gracias
Amiga Milly, gracias por propiciarme mas informacion de otras parejas.
El que nacio en el 2000 y el del 2006 aunque segun mi metodo debian ser hembra, pero estan en la zona en la que se han producido mas fallos, por lo que pudieron resultar varon. en ambos casos. aunque no tiene que ser obligatoriamente asi. ahora bien estas son los informaciones que me permitiran realizar los ajustes a mi metodo.
El del 2005. debe ser hembra.
- BERRY12
- Cocinera/o
"duna"]
Amiga necesito que me digas que es lo que quires o que es lo que tienes. (Hijos)
Un beso. René
Hola Berry!!!
de momento no tengo nada, estoy intentado quedarme embarazada, y me gustaria saber si me quedo ahora que tendria. La fecha de nacimiento de mi pareja es el 19 enero 1976.
¿con esto es suficiente? si necesitas algo mas dimelo.
gracias!!!
En estos momentos esta a mitad del ciclo de Varon... el que durara hasta Abril.
Un beso.
René
Amiga necesito que me digas que es lo que quires o que es lo que tienes. (Hijos)
Un beso. René
Hola Berry!!!
de momento no tengo nada, estoy intentado quedarme embarazada, y me gustaria saber si me quedo ahora que tendria. La fecha de nacimiento de mi pareja es el 19 enero 1976.
¿con esto es suficiente? si necesitas algo mas dimelo.
gracias!!!
En estos momentos esta a mitad del ciclo de Varon... el que durara hasta Abril.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"ticopete"]Hola . Yo estoy embarazada por tercera vez.
Mi primer hijo nacio el 21/04/04, el segundo el 6/07/07 y ahora estoy embarazada de casi ocho semanas.
Mi marido nacio el 25/11/1972 Gracias
El del 2004 debe haberte resultado hembra.
El del 2007 tambien dede ser hembra. pero esta en la zona donde mayor cantidad de fallos hay. por lo que pudo ser varon.
y el que llevas en estos momentos desde Agosto tu esposo comenzo a dar varon... por lo que te resultara varon.
Un beso.
René
Mi primer hijo nacio el 21/04/04, el segundo el 6/07/07 y ahora estoy embarazada de casi ocho semanas.
Mi marido nacio el 25/11/1972 Gracias
El del 2004 debe haberte resultado hembra.
El del 2007 tambien dede ser hembra. pero esta en la zona donde mayor cantidad de fallos hay. por lo que pudo ser varon.
y el que llevas en estos momentos desde Agosto tu esposo comenzo a dar varon... por lo que te resultara varon.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"Marlene Hernandez Hola!!!, porfa me puede ayudar a decirme que espero?
deseo un nene pero no lo se, yo me embaraze en julio del 2008 mi esposo el 06 Noviembre del 1980.
me muero de la curiosidad. Gracias y Feliz Año!!!
Se me paso decirte tengo un hijo que nacio el 29 de dicimebre del 2004.
Gracias!!!
Lamento chucho no poder satiefacer tus dos preguntas,,,,,Tanto el hijo que tienes como el que espera los concebiste en el momento en el que tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no son predecibles, pero tu confirmacion me sera muy valiosa.
Un beso.
René
deseo un nene pero no lo se, yo me embaraze en julio del 2008 mi esposo el 06 Noviembre del 1980.
me muero de la curiosidad. Gracias y Feliz Año!!!
Se me paso decirte tengo un hijo que nacio el 29 de dicimebre del 2004.
Gracias!!!
Lamento chucho no poder satiefacer tus dos preguntas,,,,,Tanto el hijo que tienes como el que espera los concebiste en el momento en el que tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no son predecibles, pero tu confirmacion me sera muy valiosa.
Un beso.
René