¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 28 Abr 2010 12:23

Hola a todas!!! Por aquí seguimos.

EVA espero que haya salido todo bien.

Garfield como sigues preciosa? Ya abandonaste la enfermería definitivamente?

Txykytyna hice lo justo en casa, porque sobre las 3 me entraron otra vez los pinchazos que me duraron un par de horas.

Nguillen ya te digo, al final han tenido que cerrar el post, y además es gracioso: ellas pueden venir a incordiar a cualquier subforo, pero las demás no podemos opinar en sus post, viva la ley del embudo!!!

Mypetit paciencia.

Trampo espero que hoy en el curro te hayan tenido más relajada que ayer. Y felicidades por haber logrado tu objetivo.

Pickles seguro que tu salón queda precioso, y quiero fotos del salón eh??

Danemfi, todo bien?

Yo no tengo mucho que contar. Hoy a trompicones he logrado dormir hasta las 9, hasta las 7 en el sofá y luego en la cama. La tripa se me pone muy dura a ratos y tengo pinchazos, pero hoy no me duele, al menos de momento. Y ya tengo la casa hecha me falta decidir qué como. Luego trabajaré un poco desde el portátil para dejar todo ok en el despacho.

Y poco más, esta noche hay luna llena, marinovio tiene dardos y mi madre cena, y espero que la ley de Murphy no se cumpla y estos dos se queden una noche más dentro.
Luego regreso que ahora viene mi madre.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 28 Abr 2010 12:33

Cocinillas1978 escribió:
Garfield como sigues preciosa? Ya abandonaste la enfermería definitivamente?
Ya la he dejado definitavemente, gracias :D :D :D

Cuídate y no te excedas mucho, que tienen que aguantar unos diitas más :wink:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mié 28 Abr 2010 14:32

Hola guapisssssss

Por favor leer esto, yo estoy llorando de la risa

http://www.fac.org.ar/tcvc/public/entret/rudy/rudy.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Por lo que he mirado por encima estamos todas ok, os dejo luego vuelvo.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 28 Abr 2010 14:45

txykytyna escribió:Hola guapisssssss

Por favor leer esto, yo estoy llorando de la risa

http://www.fac.org.ar/tcvc/public/entret/rudy/rudy.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Por lo que he mirado por encima estamos todas ok, os dejo luego vuelvo.

Creo que tengo el testículo derecho donde tendría que estar el izquierdo, y "ceversa".
¿Los tendrá marcados, para saber que están al revés? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me lo imagino, con una D en uno y una I en el otro, como las vacas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 28 Abr 2010 14:47

Un copazo, un café y dos cigarros!!!

:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Estoy de los caseros del otro piso hasta los mismísimos :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 28 Abr 2010 14:50

Cocinillas1978 escribió:Un copazo, un café y dos cigarros!!!

:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Estoy de los caseros del otro piso hasta los mismísimos :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Una tilita y da gracias, que en tu estado no puedes tomar nada de eso.

Algo de yoga sí te dejo hacer :wink:

¿Qué te han hecho, mi niña? :duda:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 28 Abr 2010 14:52

coci, yo bien...con ganas de que llegue mañana y comprobar que la peque está bien...pero bien....y tu??!?!?!??!!??!?

el copazo light, el café a poder ser descafeinado y los cigarros por lo que te queda en el convento.... :duda: :duda: :duda:

ves soy más wena que garfield :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 28 Abr 2010 15:00

A ver, nosotros vivíamos en un piso propiedad de cierta entidad bancaria. Como inquilinos, con el contrato a nombre de marinovio.

En Febrero llamamos a informarnos de cómo dejar el piso y nos dijeron que había que avisar con 30 días, ok, dijimos que dejábamos el piso, y resulta que los 30 días eran HÁBILES y no naturales, con lo cual nos cobraban abril. Vale, era una faena, la tía podía habernos informado mejor, pero como venía en el contrato pues nada, ajo y agua.

Total que nos dijeron que durante el mes de abril, nos llamarían para ver en qué estado dejamos el piso, que entregasemos las llaves y toda la historia y pedimos que por favor nos avisasen con tiempo. (El piso, de obra nueva, ha tenido grietas desde el 6º mes y no nos han solucionado nada al respecto). Total que hoy le llaman a marinovio, que el viernes a las 11:30 vienen al piso viejo, para terminar todo, hacer fotos, ver el piso, ver el tema fianza, (que dudo que nos devuelvan). Además yo hubiera querido limpiarlo un poco y con el reposo no he podido y marinovio tampoco ha podido porque no nos han avisado antes.

Marinovio les ha dicho que él trabaja hasta las 3, y que yo estoy de 8 meses y medio y el tio le ha dicho que ese no es su problema, y que o estamos uno de los dos allí el viernes, o lo dejaremos para Mayo y nos cobrarán un mes más. :frito: :frito: :frito:

Así que, no hay más huevos que ir allí a la hora que ellos nos han impuesto, con lo cual me toca a mí porque marinovio tiene que trabajar, y encima que pedimos que nos avisasen con tiempo y no lo han hecho, el tío se pone borde :bate: :bate: :bate:

Así que el viernes pienso montarle un cirio que va a alucinar de lo que es una embarazada cabreada
:bate: :bate:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 28 Abr 2010 15:04, editado 1 vez en total.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 28 Abr 2010 15:04

Cocinillas1978 escribió:A ver, nosotros vivíamos en un piso propiedad de cierta entidad bancaria. Como inquilinos, con el contrato a nombre de marinovio.

En Febrero llamamos a informarnos de cómo dejar el piso y nos dijeron que había que avisar con 30 días, ok, dijimos que dejábamos el piso, y resulta que los 30 días eran HÁBILES y no naturales, con lo cual nos cobraban abril. Vale, era una faena, la tía podía habernos informado mejor, pero como venía en el contrato pues nada, ajo y agua.

Total que nos dijeron que durante el mes de abril, nos llamarían para ver en qué estado dejamos el piso, que entregasemos las llaves y toda la historia y pedimos que por favor nos avisasen con tiempo. (El piso, de obra nueva, ha tenido grietas desde el 6º mes y no nos han solucionado nada al respecto). Total que hoy le llaman a marinovio, que el viernes a las 11:30 vienen al piso viejo, para terminar todo, hacer fotos, ver el piso, ver el tema fianza, (que dudo que nos devuelvan).

Marinovio les ha dicho que él trabaja hasta las 3, y que yo estoy de 8 meses y medio y el tio le ha dicho que ese no es su problema, y que o estamos uno de los dos allí el viernes, o lo dejaremos para Mayo y nos cobrarán un mes más. :frito: :frito: :frito:

Así que, no hay más huevos que ir allí a la hora que ellos nos han impuesto, con lo cual me toca a mí porque marinovio tiene que trabajar, y encima que pedimos que nos avisasen con tiempo y no lo han hecho, el tío se pone borde :bate: :bate: :bate:

Así que el viernes pienso montarle un cirio que va a alucinar de lo que es una embarazada cabreada
:bate: :bate:
Pégale el susto y simula que te pones de parto :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Danemfi, guapa, gracias por el apoyo :duda: :lol: :lol: :lol:
Desde cuando los copazos pueden ser light? De la coca-cola lo había oido, pero un copazo .... :duda: :duda: :duda: :duda: si que estoy anticuada, leñe :nodigona: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 28 Abr 2010 15:05

COCI..dame su telefono..... :porfavor: a este hombre hay que ponerle sobre aviso :porfavor: que no sabe con quien va hablar :porfavor: :lol: :lol: :lol:
Marinovio le ha dicho que estas de mellizos y de reposo??? este hombre es un suicida :lol: :lol: :lol:
Vaya idiota :bate: :bate:

Pero tu TRANQUILAAAAAAAAAAAAAAAA......relaxxxxxxxxxx :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Responder