paola creo ke es mejor llamar por telefono.yo llame y les dije ke keria informacion sobre la promocion futura mama y ke me mandaran muestras de sus productos.me tomaron mis datos y en 4 dias me mandaron 27 pañales y 64 toallitas.prueba llamando.creo ke el numero es 902.272.720 y luego me cuentaspaola-25 escribió:Yo también les he mandado a dodot un mensaje, desde su página web (estoy registrada), pero no han contestado...
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina

- MAMISUU
- Cafetera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Hola chicas, yo a Dodot llamé al 902.27.27.20 y dije que queria participar en la promocion de futuras mamas porque estaba embarazada y en pocos dias, mediante mensajero me llegaron 27 pañales recien nacido y una caja de toallitas con un portatoallitas.
De los códigos de Mi Primer Danone, he enviado para todos los regalos y ya los tengo en casa, el pijama es para 2 años o más, la casita es muy bonita, la mochila nevera está muy bien y la vajilla es muy práctica, solo que en la foto sale que lleva vaso y a mi no me llegó. Un dia de estos llamaré a ver que me dicen.
La joven canastilla es para las primeras 4.000 personas en solicitarla. A mi me llegó en su momento. Os recomiendo pedirla a primeros de mes. Aqui teneis el enlace.
http://www.jovenbebe.com/index_esp1.html" onclick="window.open(this.href);return false;
De los códigos de Mi Primer Danone, he enviado para todos los regalos y ya los tengo en casa, el pijama es para 2 años o más, la casita es muy bonita, la mochila nevera está muy bien y la vajilla es muy práctica, solo que en la foto sale que lleva vaso y a mi no me llegó. Un dia de estos llamaré a ver que me dicen.
La joven canastilla es para las primeras 4.000 personas en solicitarla. A mi me llegó en su momento. Os recomiendo pedirla a primeros de mes. Aqui teneis el enlace.
http://www.jovenbebe.com/index_esp1.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
carmen8d
- Ayudanta/e de cocina

Como habeis cosneguido el libro de super mama??
- Adarita
- Pinche de cocina

- Contactar:
Hace un rato envie un correo a dodot solicitando los pañales y las toallitas y bueno pensaba que ni me contestarian ,pero ahora mismo he recibido un email diciendome que me enviaran un paquete de dodot recien nacido y toallitas, a ver cuanto tardan!! espero estar en casa que sino me parece que no las dejaran!!
- pilicp
- Repostera-pastelera/o

Pues parece que están más espabilados los de dodot. Yo los pedí en Julio y se los volví a pedir en Septiembre. Me llegaron la semana pasada una caja de toallitas y 100 pañales de la talla 2, menos mal que no me mandaron de la 1 porque a Daniel ya no le sirven.
- MAMADEANTONIO
- Cafetera/o

HOLA CHICAS!
Paisana, yo tambien estoy registrada en la pagina de Dodot, y pedi muestras y todavia estoy esperando a recibirlas, pero en cambio mande un emilio a dodot y me han mandado ya los pañales y toallitas, te pongo la direccion:
contactar_dotot@dodot.com
Ahi le pones que vas a ser mama y que si te pueden mandar muestras y ya te digo, a mi no tardaron ni una semana en mandarmelas.

Paisana, yo tambien estoy registrada en la pagina de Dodot, y pedi muestras y todavia estoy esperando a recibirlas, pero en cambio mande un emilio a dodot y me han mandado ya los pañales y toallitas, te pongo la direccion:
Ahi le pones que vas a ser mama y que si te pueden mandar muestras y ya te digo, a mi no tardaron ni una semana en mandarmelas.
- Ladyblue
- Cocinera/o

Para el libro de la super mama entras en esta direccion y te registras y no hya q hacer nada mas,salvo esperar a q te lo mandencarmen8d escribió:Como habeis cosneguido el libro de super mama??
http://www.institutogallach.es/smm/" onclick="window.open(this.href);return false;
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

MAMADEANTONIO escribió:HOLA CHICAS!
![]()
![]()
![]()
Si les mandé un mensaje y mirad lo que me han contestado:
Apreciada Señora: Muchas gracias por la confianza que demuestra en nuestra marca. Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidores Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebe. En "dodot.com", en la sección 'Conocer', podrá saberlo todo sobre el desarrollo de su bebe, consultando los artículos que han preparado nuestros profesionales. Compartir con otros padres experiencias y conectar con ellos a través del foro <http://bcn-exch10/exchweb/bin/redir.asp ... nicial.xml> . También, encontrará información sobre nuestros pañales y toallitas Dodot, y la posibilidad de solicitar muestras. Sin otro particular, reciba nuestro atento saludo, Atentamente,
-
arethussa
- Cafetera/o

Lo acabo de mandar. cuando me digan algo os cuento ...paola-25 escribió:MAMADEANTONIO escribió:HOLA CHICAS!
![]()
![]()
![]()
Si les mandé un mensaje y mirad lo que me han contestado:
Apreciada Señora: Muchas gracias por la confianza que demuestra en nuestra marca. Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidores Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebe. En "dodot.com", en la sección 'Conocer', podrá saberlo todo sobre el desarrollo de su bebe, consultando los artículos que han preparado nuestros profesionales. Compartir con otros padres experiencias y conectar con ellos a través del foro <http://bcn-exch10/exchweb/bin/redir.asp ... nicial.xml> . También, encontrará información sobre nuestros pañales y toallitas Dodot, y la posibilidad de solicitar muestras. Sin otro particular, reciba nuestro atento saludo, Atentamente,
![]()
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

como has conseguido lo de mi primer danone??MAMISUU escribió:Hola chicas, yo a Dodot llamé al 902.27.27.20 y dije que queria participar en la promocion de futuras mamas porque estaba embarazada y en pocos dias, mediante mensajero me llegaron 27 pañales recien nacido y una caja de toallitas con un portatoallitas.