AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por Viesqui » Mié 21 Ene 2009 10:34

Hola, simplemente queria decir que ayer me dijeron que era chico y que has acertado.
Muchas gracias.

:beso: :beso:

Vanessica82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanessica82 » Mié 21 Ene 2009 12:11

Hola Berry, yo me quedé embarazada en Diciembre de 2008 y mi marido nació el 3 de Junio de 1980.
A ver si me puedes decir de que sexo será (aunque solo quiero que venga bien)
Gracias

rosa07
Novata/o

Mensaje por rosa07 » Mié 21 Ene 2009 14:17

Hola,
Mi marido nacio el 03/06/1982 y me gustaria saber cuendo seria bueno para tener niña.
Gracias.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Mié 21 Ene 2009 19:42

lila escribió:hola berry
me podias decir que puedo tener? aun no hemos ido por el ,pero sera probable q lo intentemos este mes.aunq no lo se seguro.
mi marido nacio el 28/03/1971.

gracias
no te olvides de mi porfa q nos queremos poner a ello y como tengo un niño ,pues no estaria mal q fuere niña.gracias :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Mié 21 Ene 2009 19:43

lila escribió:hola berry
me podias decir que puedo tener? aun no hemos ido por el ,pero sera probable q lo intentemos este mes.aunq no lo se seguro.
mi marido nacio el 28/03/1971.

gracias
no te olvides de mi porfa q nos queremos poner a ello y como tengo un niño ,pues no estaria mal q fuere niña.gracias :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mié 21 Ene 2009 20:45

hola berry, ya no me acuerdo bien de los datos que tenia que decirte creo que eran lo s de mi marido y cuando me quede embarazada???la fecha de nacimiento de mi marido es 19/09/1971 y me quede embarazada entre el 12 y 13 de septiembre, me dijistes que hasta finales de año mi marido estaba dando niña y asi es vamos a tener una niña, era para decirte que as acertado, :beso: :beso: :beso:

BBMOM
Novata/o

Mensaje por BBMOM » Jue 22 Ene 2009 00:34

Hola Berry, te saltaste la página 202 pero no importa te vuelvo a poner los datos.

Quede embarazada entre el 7 y el 10 de Diciembre 2008 y mi marido es del 16 de Febrero de 1978 me dices que estaba dando ambos sexos y entrando a hembra, cómo que no entendí muy bien cuando entra a hembra el mismo Diciembre o en Enero me podrías explicar eso?

Tengo otros dos amigos que van a tener bebé, también quedaron en Diciembre 2008.
12 de Junio de 1977
12 de Julio de 1978

Perdón por tanta lata y espero la información.

Saludos

BBMOM

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 22 Ene 2009 17:57

Berry, la que has liao!!!!!!!!! Yo también me apunto:
12/11/1967
¿Me podrías decir en qué ciclo estaba en el 2004 (Junio) y en el 2008 (Noviembre)???
Uy, qué nervios!!!!
Gracias..... Mil :)

DENEMESIO
Novata/o

Mensaje por DENEMESIO » Vie 23 Ene 2009 03:44

Apreciado, señor Berry investigando por la red he observado que sus predicciones son en la majoria de los casos acertadas, y yo que estoy pletórico de emoción porque voy a ser papa por primera vez ando un poco perdido y para mi ahora todo esta lleno de intriga, del como vendrá, que será, cuando llegará...
MI mujer esta de poquito de cinco semanas y claro está que nos da igual si es niña o niño pero por los acontecimientos que se han producido en mi familia creo que sera niña, es decir, mi hermano major tiene dos niñas mi otro hermano tiene una niña y de mis primos que son de edades similares también son chicas. Parece demasiada casualidad pero algún motivo habrá verdad.
MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 31/01/1981
Y EL AMOR FUE CONCEBIDO EN DICIEMBRE
He leído que tardará un poco en responder por el masivo envío de peticiones, pero le estaría eternamente agradecido si encontrara una respuesta suya en mi buzón.
Encantado de conocerle. :D y decir que creo que el tener un hijo es la veradera meta de la vida.
ENHORABUENA A TODAS LAS MAMAS Y SUERTE EN TODO
Y para relajar ese gusanillo que yo tambien estoy sintiendo adentro me voy a escuchar, la canción de esperando a verte. Que me llena de ilusión.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 23 Ene 2009 20:41

"monik77" Hola Berry!! Te he mandado algunos deberes pero por otro lado, me equivoqué...así q te los vuelvo a enviar.
Ya me diste la respuesta, pero ahora te envío para q estudies algunas.
La fecha de nacimiento de mi marido es de 25 de junio de 1976.
Tuve un bebé q fué concebido en febrero de 2005.
Mi cuñado nació el 18 de noviembre de 1978:
Tienen 2 niños q fueron concebidos en agosto de 2004 el primero y el segundo en mayo de 2006. Y por último:
Si de aquí a 2 años quiero buscar otro bebé , en q meses nos tenemos q
quedar para que sea varón seguro?.(recuerda la fecha de mi marido es de 25 de junio de 1976, lo demás es para tu estudio).Mi pensamiento es de buscar del 2011 al 2013 o así.Por si me animo...me gustaría tenerlo claro.
Espero no haberte dado mucho la lata. Un fuerte abrazo

Tu Bebe del 2005. lo concebiste el ultimo mes del ciclo de hembra.. por lo que debe haberte resultado hembra.
Tu cuñado en agosto del 2004 estaba dando hombra y en Mayo del 2006 estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible.
El ciclo de Varon en tu esposo comenzara en Julio del 2011. pero yo siendo tu trataria de contactarme mas alante, y a lo mejor ya he terminado mi estudio y asi podre precisar con mas deatlles.
Un beso.
René

Responder