supongo que tendrás documentadas todas las "quejas de las grietas" que teniais del piso,no???....espero que si...

y eran "del aposento"

garfield...si se lo toma a la distancia es light, no???

No es lo mismo un martini que un vodkaGarfield escribió: Pégale el susto y simula que te pones de parto![]()
![]()
![]()
![]()
Danemfi, guapa, gracias por el apoyo![]()
![]()
![]()
![]()
Desde cuando los copazos pueden ser light? De la coca-cola lo había oido, pero un copazo ....![]()
![]()
![]()
si que estoy anticuada, leñe
![]()
![]()
![]()
Está todo documentado pero no va a servir de nada. Así que, al menos aprovecharé para desahogarmedanemfi escribió:si es que es para darles así de fuerte![]()
![]()
![]()
![]()
supongo que tendrás documentadas todas las "quejas de las grietas" que teniais del piso,no???....espero que si...pero por si acaso, que sepas, que en la obra nueva cuando se "aposenta" salen grietas y muuuchasss....yo compré obra nueva y al año de tener el piso, se partieron los falsos techos, y me salieron 3 grandes grietas, pared del comedor, del estudio y del recibidor
![]()
![]()
![]()
![]()
y eran "del aposento"![]()
garfield...si se lo toma a la distancia es light, no???![]()
![]()
![]()
Algún vicio tenía que quedarmetxykytyna escribió:CALMA Y SOSIEGOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Coci: en cuantito te vea el tipo ese va a flipar, y si tiene conciencia (espero) pa´el va a tener, es un capullo q está amargaoooooo............
Damnefi: todo estará okkkkkkk![]()
Hinata: café y chocolate negro, viciosaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro