Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Rociocc » Jue 27 Nov 2008 14:48

paola-25 escribió:
MAMADEANTONIO escribió:HOLA CHICAS!

Paisana, yo tambien estoy registrada en la pagina de Dodot, y pedi muestras y todavia estoy esperando a recibirlas, pero en cambio mande un emilio a dodot y me han mandado ya los pañales y toallitas, te pongo la direccion:

contactar_dotot@dodot.com

Ahi le pones que vas a ser mama y que si te pueden mandar muestras y ya te digo, a mi no tardaron ni una semana en mandarmelas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Si les mandé un mensaje y mirad lo que me han contestado:

Apreciada Señora: Muchas gracias por la confianza que demuestra en nuestra marca. Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidores Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebe. En "dodot.com", en la sección 'Conocer', podrá saberlo todo sobre el desarrollo de su bebe, consultando los artículos que han preparado nuestros profesionales. Compartir con otros padres experiencias y conectar con ellos a través del foro <http://bcn-exch10/exchweb/bin/redir.asp ... nicial.xml> . También, encontrará información sobre nuestros pañales y toallitas Dodot, y la posibilidad de solicitar muestras. Sin otro particular, reciba nuestro atento saludo, Atentamente,

:( :down:

Paola, a dónde mandaste el correo? a contactar_dotot@dodot.com? si es así, diles que estás de más tiempo. A mi me acaban de mandar un correo diciendome :

Apreciada Señora:

Agradecemos la confianza que demuestra en nuestra marca y, en respuesta a su petición, nos es grato enviarle una bolsa de pañales Dodot Plus "Recién Nacido" y una caja de Toallitas Dodot, que esperamos le sean de utilidad.

Suerte guapi

:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 27 Nov 2008 19:31

mirad lo que me acaban de mandar, yo pensaba que era lo de la cremita que pedimos del bebe ya que tambien era de bayer...pero no.

Estimada amiga,

Desde Bayer Healthcare queremos darte las gracias por tu interés en la nueva gama GineCanesgel® para la protección e higiene íntima femenina y, por supuesto, por habernos facilitado tus datos personales, ya que con ellos podemos estar más cerca de ti, para ofrecerte productos que respondan siempre a tus verdaderas necesidades.

Aprovechando la ocasión que se nos brinda, quisiéramos informarte de que la solicitud de tu obsequio ya ha sido cursada, y que en breve lo recibirás cómodamente en tu domicilio.

Te recordamos que la nueva gama GineCanesgel® presenta dos productos específicos para el cuidado de la zona íntima que te proporcionan la protección e higiene que ésta necesita. Además, están recomendados por ginecólogos.

Una vez más agradecemos tu estimado interés.

Un saludo cordial

http://www.ginecanesgel.com" onclick="window.open(this.href);return false;

ya os contare que es lo que me envian :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Jue 27 Nov 2008 20:47

a mi me han mandado el mismo correo, a ver que nos llega!! :D :D

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Jue 27 Nov 2008 21:36

Ayer me registré para lo de la cremita de bebés en GineCanesgel y hoy me han mandado el mismo correo que a vosotras así que tiene que ser eso, lo de la cremita.

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Jue 27 Nov 2008 22:02

A mi me han mandado de ginecasgel el mismo correo que a vosotras chicas!

Y he recibido correo de bepanthol poniendo lo mismo, creo que son del mismo laboratorio.

También me han remitido desde ordesa a la página para rellenar el cuestionario con mis datos y mandarme las muestrecitas...

Y por último me ha llegado un sobre acolchado a casa sin remite con 9 botecitos de 20 ml de "meridol, pasta dentífrica" que sinceramente no recuerdo a quién se la pedí! :nodigona:

Total, que hoy ha sido un día redondo! :dientes:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Jue 27 Nov 2008 22:55

Hola chicas,ya recogi lo de Mi Primer Danone y es mu chuli.Viene un plato,un cuenco,un salvamanteles,un tenedor y una cuchara,y por haberlo pedido con mi amiga,el babero,aunque no es el mismo de la foto,pero esta bien. Esto se pide juntando los codigos de barra y enviandolos,mira en la pagina de mi primer danone.
A mi tambien me han mandao el mismo email de betanthol y las muestras de crema dentifricas son del laboratorio Diafarm.Son muy generosos :plas: :plas:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 27 Nov 2008 23:05

ahora me han mandado otro correo igual pero es el de la cremita del bebe, anda que si antes decimos que no nos habian mandado nada :nodigona: antes lo hacen :lol: :lol: :lol: veremos que es lo que nos llega... que ilu....

:beso: :beso: :beso: a todas!!!

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 28 Nov 2008 00:01

A mi también me han enviado este correo:

Estimado/a amigo/a,,

Desde Bayer Healthcare queremos darte las gracias por tu interés en el nuevo producto Bepanthol Pomada Protectora Bebé® para la prevención y el tratamiento de las irritaciones del culito de tu bebé y, por supuesto, por habernos facilitado tus datos personales, ya que con ellos podemos estar más cerca de ti, para ofrecerte productos que respondan siempre a tus verdaderas necesidades.

Aprovechando la ocasión que se nos brinda, quisiéramos informarte de que la solicitud de tu obsequio ya ha sido cursada y, que en breve lo recibirás cómodamente en tu domicilio.

Te recordamos que Bepanthol Pomada Protectora Bebé® es un producto clínicamente testado, incluso en bebés prematuros y está recomendada por matronas y pediatras.

Una vez más agradecemos tu estimado interés.

Recibe un cordial saludo.
http://www.bepanthol.es" onclick="window.open(this.href);return false;

:duda:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 28 Nov 2008 00:05

[/quote] Paola, a dónde mandaste el correo? a contactar_dotot@dodot.com? si es así, diles que estás de más tiempo. A mi me acaban de mandar un correo diciendome :

Apreciada Señora:

Agradecemos la confianza que demuestra en nuestra marca y, en respuesta a su petición, nos es grato enviarle una bolsa de pañales Dodot Plus "Recién Nacido" y una caja de Toallitas Dodot, que esperamos le sean de utilidad.

Suerte guapi

:beso: :beso:[/quote]

Yo se lo mandé desde su página web, hay un apartado para enviarles e-mail. No les dije las semanas que estaba, simplemente les dije que iba a ser mamá y que estaba interesada en que me incluyesen en sus bases de datos para poder recibir muestras e información gratis... :nodigona: Y me han dicho que nanai... Me podeis copiar alguna lo que les habéis mandado??? Estoy de muy poquito, pero es que me hace una ilusión empezar a recibir cositas :coqueta: Por cierto debería mentir y decir que estoy mucho más avanzada de embarazo? Si acaso, me hago otro correo y se lo mando desde ese, para que no vean que soy yo otra vez, no? Qué pensais? :duda:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Vie 28 Nov 2008 08:41

Paola, yo hace tiempo también le escribí lo mismo que tú por su página web y nunca me contestaron.

Hace dos días les escribí a contactar_dodot@dodot.com diciéndoles que iba a ser mamí, que estaba de 26 semanas, que estaba interesada en que me incluyesen en su base de datos para poder recibir muestras e información gratis de sus productos. Y les dejé mis datos personales a continuación. Y en dos días me contestaron que les era grato enviarme una bolsa de pañales Dodot Plus "Recién Nacido" y una caja de Toallitas Dodot, que esperaban me fuesen de utilidad.

Es igual, mándales eso desde tu correo y ya nos cuentas.

Suerte

Responder