Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por MAMISUU » Vie 28 Nov 2008 14:29

Hola a todas.

Los regalitos de Mi Primer Danone son enviando códigos de barras de los yogures y los petit. Dependiendo del regalo pues ya está el número de códigos. Te los envían contrareembolso de unos 3 euros.
En la página de Mi Primer Danone está todo.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 28 Nov 2008 14:36

chioca escribió:arethussa, la pagina de ginecanesgel es esta

http://www.ginecanesgel.com/registrarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

y la de la pomada del culete esta:

http://www.bepanthol.bayer.es/altamamas.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Me acabo de registrar en ginecanesgel, de bepanthol ya recibí un email :up:

Sois fantásticas chicas :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 28 Nov 2008 14:40

paola-25 escribió:
Rociocc escribió:Paola, yo hace tiempo también le escribí lo mismo que tú por su página web y nunca me contestaron.

Hace dos días les escribí a contactar_dodot@dodot.com diciéndoles que iba a ser mamí, que estaba de 26 semanas, que estaba interesada en que me incluyesen en su base de datos para poder recibir muestras e información gratis de sus productos. Y les dejé mis datos personales a continuación. Y en dos días me contestaron que les era grato enviarme una bolsa de pañales Dodot Plus "Recién Nacido" y una caja de Toallitas Dodot, que esperaban me fuesen de utilidad.

Es igual, mándales eso desde tu correo y ya nos cuentas.

Suerte

:beso: :beso:
Correo enviado :up:

correo enviado, a ver qué respuesta recibo :lol: :lol: :lol:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 28 Nov 2008 18:24

La respuesta de dodot :( :

Apreciada Señora:

Muchas gracias por la confianza que demuestra en nuestra marca.

Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidores Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebe.

En "dodot.com", en la sección 'Conocer', podrá saberlo todo sobre el desarrollo de su bebe, consultando los artículos que han preparado nuestros profesionales. Compartir con otros padres experiencias y conectar con ellos a través del foro <http://bcn-exch10/exchweb/bin/redir.asp ... nicial.xml> . También, encontrará información sobre nuestros pañales y toallitas Dodot, y la posibilidad de solicitar muestras.

Sin otro particular, reciba nuestro atento saludo,

Atentamente,

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 28 Nov 2008 18:29

Mimeta tu espera unos dias y lo vuelves a mandar!! Muchas veces se ha hablado aqi en el foro,q a lo mejor depende de qien lea el mail,contestan una cosa u otra....
:pelea: No desesperes :beso:

chioca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chioca » Vie 28 Nov 2008 18:35

os dejo en enlace pr si quereis apuntaros un año a la revista mi bebe y yo por 23 euros y os regalan un lote de productos denenes
http://newton.serviciosmg.net/surveys/q ... php?sid=72" onclick="window.open(this.href);return false;

mimeta, yo le mande el lunes un correo a dodot y me pusieron lo mismo q a ti, y le volvi a poner lo mismo ayer y esta vez dice q si m elo envian, asi q intentalo la semana q viene

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 28 Nov 2008 18:47

Pues a mi me acaban de mandar un e-mail los de dodot y me dicen esto:

Apreciada Señora: Agradecemos la confianza que demuestra en nuestra marca y, en respuesta a su petición, nos es grato enviarle una bolsa de pañales Dodot Plus "Recién Nacido" y una caja de Toallitas Dodot, que esperamos le sean de utilidad. Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidores Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebé. Sin otro particular, reciba nuestro atento saludo, Atentamente.

Mimeta, dentro de 2 o 3 dias vuelvelo a intentar, yo ya es el segundo que mando y mira, me han hecho casi (y si no, les hubiera atormentado hasta conseguirlo :lol: ). :up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Sab 29 Nov 2008 12:04

Pues nada a insistir :lol: :lol: :lol: :lol:

cangreja74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cangreja74 » Sab 29 Nov 2008 18:54

me acaban de contestar lo mismo que a paola-25.Tb me han contestado de bennphantol o como se diga.Poco a poco las cosas van saliendo :beso:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Sab 29 Nov 2008 20:21

alguna ha recibido la evista de tu bebe ?? yo lo eche hace ya tiempo y ni rastro

Responder