ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
bozala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por bozala » Mié 09 Sep 2009 10:41

Buenos días chicas, me acaba de llamar el médico y me dice que hasta mañana no me podrá decir nada, que tiene el día muy liado y que no le da tiempo. Total que más me da esperar un día más

Tamyff me alegro que fuera todo bien en la eco. Parece que te quitan un peso de encima cuando te dicen que todo va bien. Lo del calendario chino es una tabla donde según tu edad y el mes que has concebido a tu bebe, te dicen el sexo. Por suerte a mi (espero) me ha fallado. Te dejo un enlace donde lo puedes ver. http://pequelia.es/174/calendario-chino ... -del-bebe/" onclick="window.open(this.href);return false;
Acuario Te digo lo mismo que Trastras y que edil, en mis dos embarazos no he tenido ni una nausea, ni nada parecido, tampoco se que es eso de los antojos. Mi estado era y es el de siempre, normal!! No creo que sea malo hacerse dos ecos, imagino que no notaras mucha diferencia
Eroan Que tal la eco, se escondió la cara o tu si la has podido ver

Pcsotea Que bien que te van a hacer la 4d otra vez, así disfrutas el doble. Suerte para la próxima vez. Qué tal el primer día de cole de la peque? Que está toda la semana con el periodo de adaptación?
Trastras Imagino que te entiendo perfectamente el dolor que debes de sentir al llevar a tu peque a la guarde tan temprano. Yo tb entro pronto a trabajar y porque tengo a mi padre que si no.... tendría que coger el horario ampliado de mañana y tarde
Tata A que hora te hacen mañana la amnio? Mucha suerte!
Doriv Suerte con la eco a ti tb

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 09 Sep 2009 10:44

Hola bozala, gracias por los consejos :up: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 09 Sep 2009 10:46

Bolaza... me alegro que te haya ido bien la amnio :up:

Tamyff... por fin viste a tu lentejita y te has quedado tranquila :plas: :plas: Vaya y otra vez sin papel el ecógrafo :lol: :lol:

Lo... por fin vuelven tus niños!! estarás hoy encantada :wink:

Eroan...ojalá se deje ver la carita :porfavor:

Pues yo al final no he ido hoy a la analítica... Resulta que mi costi quiere acompañarme sí o sí... y tenía hoy mucho trabajo por la mañana y no se podía escapar, así que lo hemos dejado para mañana :(

Un besazo a todas :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 09 Sep 2009 11:09

Bozala qué bien que sea niña y que haya salido bien, por los resultados, bueno pues esperar un poquito más.

Tamyff, lo del calendario conmigo ha fallado. Me salía niña en este embarazo y ayer ya me reconfirmaron que era niño. Me alegro de que te hayan dicho que todo va bien, ya verás como sigue así, solo quedan 2 semanas. Mucho ánimo.

Acuario, yo en mi primer embarazo no tuve nada de nauseas ni nada, en cambio en este lo he llevado peor, la preocupación creo que es normal, y más en tu caso. A mi sobre las 10 semanas dejé de tener las nauseas de la muerte y estaba preocupada por si era sintoma de que algo no iba bien, pero todo va estupendamente, los sintomas se pueden ir de la noche a la mañana. En cuanto a las ecos, no creo que pase nada, a mi ayer me hicieron la primera eco, me mandaron a andar media hora para ver si se giraba y me volvieron a hacer otra eco.

Lo, yo también estoy algunos días con una acidez que me muero, y en este embarazo me he dado cuenta que da lo mismo que coma o que no coma si me toca, me toca. Que bien, hoy con los niños....

Eroan, ¿como ha ido la eco?, ¿se ha dejado ver?. Pon alguna fotillo.

Doridv, ¿cómo ha ido la eco?

Pues mi hija al final no empieza hoy, menos mal que conocimos ayer a unos padres que iban a llevar a su hija al mismo cole y nos dijeron que habian cambiado los horarios y le toca mañana, asi que nos toca esperar un día más ya os contaré.

Besos a todas.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 09 Sep 2009 11:55

ummmm pues segun el calendario ese chino,me corresponde niña,vamos a ver si es verdad o no,ojalaa!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 09 Sep 2009 13:15

Tamyff me alegro que todo vaya bien y no quiero desilusionarte pero a mi el calendario chino tampoco me acertó :(
Tb dicen que si sumas los años que tienes cuando te has embarazado y el mes: si sale par niña e impar niño (pe yo me preñé con 30 años en noviembre 30+11 = 41 niño y esto si acertó, aunque a muchas otras no, que ya puse yo un post para comprobarlo, pero bueno es divertido hacer estas cosas
:beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 09 Sep 2009 13:24

pues yo lo he hecho con mi niño y no me da.
22+6=28 par y yo tube niño.
ahora :
28+7=35 impar.niño.a ver que es lo que es al final.jejejejeje.
con el calendario chino no me acierta con jairo tampoco.no se yo,pero como tu dices es divertido hacerlo.
a mi con tal de que venga bien,me da igual,pero claro si fuera una niña,tampoco le diria que no.jajajaja.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Sep 2009 13:32

Bon dia niñassssssssssss!!!!

Siiiiií, estoy feliz porque hoy vienen mis niños, por fin!!!! Pero tengo otra noticia mala.. también, con los niños, viene el gato.. :pelea: Y yo haciéndome ilusiones de que se quedaría en el campo!! grrr..

No, no es que odie a los gatos, para quien no sepa la historia he tenido gatas a las que he adorado (hasta he criado gatitos recogidos de contenedores o tirados en bolsas en una carretera) pero es que este gato, que no es mío, es d elos niños (mi ex me lo endosó sí o sí, porque a él se lo regalaron y luego no lo quiso) y, lo peor de todo, es que está como una cabra. Muerde, araña.. y me da miedo que se vuelva peor cuando nazca el bebé.. os juro que como no se porte bien se va de casa.

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 09 Sep 2009 15:02

Eroan... cómo que tu no eres buena mami!!! más bien será que tienes datos más interesantes...

Tamyff, no te preocupes tanto. El médico no te puede decir que estás fuera de peligro, porque sería "mojarse" demasiado, pero si todo va bien, seguirá bien!! Y tranquila, que no eres ni la primera, ni la última que se emociona al ver a su garbancito. (y qué majos en el centro de salud :D) Muchos besos y sé positiva, todo va a ir bien, ¿me oyes?

Bozala, los médicos son muy graciosos... "si no duele" y ellos qué saben!! Espero que hoy estés bien.

Tata, fuerza para mañana, ¿a que hora la tienes?

Acuario, a mi me paso lo mismo... :) Llama a otro centro, seguro que hay más de uno. (pero no entiendo que en tu gine no tengan ecógrafo allí mismo, en todos los gines privados a los que he ido tenían su ecógrafo y todas las visitas incluían ecografía). Como te despistes... llegará antes la de SS!!! :lol: :lol: :lol:

Lo de urgencias es una opcion... pero es una lastima que vayamos a urgencias... imaginaos que estuvierais de parto o hubiera alguien con problemas "de verdad" y les estuviéramos quitando el tiempo. Yo me sentiría mal... (aunque entiendo a la compañera...)

Lo, asi me gusta, con calma y buena letra!! Me alegro de que ya lleguen los nenes!! Y el gato... igual con el cambio de casa se tranquiliza... el mío pasó de ser una sombra en el pasillo a un gatito mimoso (la otra, sigue igual de loca, pero algo más contenta).

Sobre los síntomas, yo no he vomitado ni una sola vez (y cruzo los desdos...) y en general me encuentro fantastica. Solo me mareo si tardo mas en comer, creo que es el azucar. Ayer iba al trote por la calle... hasta que me di cuenta de que estoy preñi... me había "olvidado"!!!

Besitos, voy a desayunar, a llevar el coche al taller y a andaaaaaar!

(por cierto... ya he perdido 4 k!)

Tisketa, la preñi menguante
(acabo de volver a casa y veo que el mensaje no se ha enviado, luego comento lo que habéis escrito en las últimas horas, cotorrillas!!)

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mié 09 Sep 2009 16:00

acuario, no es malo q te hagas 2 ecos seguidas. pero yo te aconsejaria q te hicieses la del privado un poco mas adelante xq cuando te hagas la de la SS te quedaras bastante tranquila, pero igual en 2 o 3 semanas mas otra vez empiezas a darle a coco y te gustaria hacerte otra eco, y en la ss no te la hacen hsta la semana 20, asi q podrias hacerte una entre medio, igual te dicen hasta el sexo y todo. bueno, ya nos contaras.

yo llevo varios dias asi un poco sensiblona.... estas hormonas.... la verdad es q estoy deseando pillarme la baja de una vez x todas, pero quiero aguantar todo septiembre entero. en fin.

Responder