A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por monike » Mar 05 May 2009 19:03

uhhh tengo más cotilleos rollo family. Es buenísimo (pero me desahogo mucho con vosotras. :D)

Mi cuñada no me ha vuelto a dejar cojer al niño. Sólo lo cogí 1 día en el hospital y pa que más, pa que se lo rompa???? Me lo enseña... pero ella bien cogido.. vaya a ser que se lo arrebate.

El otro día les invito a casa a ver el partido y dicen: "no que con el niño, por la noche... " yo me quedaré en casa, demasiado jaleo.... Joroñas, por la noche me entero de que han estado todo el día en Tarragona (a 1 hora en coche de mi casa) en casa de la hermana de ella, y a mi casa no pueden venir por la noche... pq el niño... si el niño está durmiendo todo el día! En fin, ya me he cansado... y no los pienso invitar más. PASO!

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mié 06 May 2009 10:16

Madre mía Monike.....jejeje esto es como un culebrón....pero me encanta, jejeje :lol: :lol: me río un montón cuando nos cuentas las cosas....si es que...ni que le fueras a robar al niño....Vaya cuñada que tienes.....¡¡¡¡

Pues ya nos contarás qué tal la prueba...yo tengo el test o'sullivan el 20 de este mes, así que a ver qué tal, esperemos que no nos salga a repetir ni que nos encuentren nada, porque cada vez ue te hacen una prueba es un come come por si te llaman porque algo ha salido mal...pero bueno hay que ser positivas......

Bueno os dejo que tengo cosillas que hacer....besos a todas...y ánimo barriguillas

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 06 May 2009 13:13

jajajaja. Yo pienso que os rallo mucho con mis cosas... pero me va bien desahogarme con vosotras. :D

Ya me he hecho el test de o'sullivan. Y tampoco es para tanto! :anda-ya:

La gente es una exagerada. Está dulce eso es como un almibar, pero tampoco es para tanto...

Ya os contaré... la semana que viene los resultados. :D

Un besitu a todas!!!

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Jue 07 May 2009 07:41

Hola Buenos días... buscando habitaciones de bebes me he encontrado con éste foro que desconocia por completo (ésta es mi primera participación). Mi marido y yo salimos de cuentas el 19 de Agosto, que bien encontrar un espacio donde poder hablar, leer consejos, ayudar, etc. Como lo llebais? Como van vuestros adelantos.. y compritas??

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 07 May 2009 08:12

Bienvenida Churi!

Yo llevo el embarazo de maravilla. A penas noto nada. :D y creo que todavía ni soy consciente. Nosotros ni tenemos comprado nada (ni de ropa ni de la habitación...) me veo corriendo cuando salgasmos del hospital... Pq como te digo... no nos hacemos para nada a la idea... vamos super pachorros... ya mi ya me quedan sólo 13 semanas... Que yo salgo de cuentas la primera semana de agosto.

Un besito!

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Jue 07 May 2009 09:40

Bienvenida Churi :wink: nosotros ya tenemos la habitacion preparada y la ropita tambien ( mi hermana me ha prestado muchas cosas y otras las aprovechamos del mayor).Tambien hemos encargado el carrito es el Jané reversible.Ahora solo hay que esperar que llegue nuestra niña..... :coqueta: .Monike,lo mejor es pasar de gente asi.Yo a mi suegra no la veo desde Reyes por lo mismo....me pone de los nervios.
Ticopete que envidia de tu eco 3d me gustaria hacermela,pero es tan cara....y por lo del peso no te agobies estas en lo normal creo yo.Megui si que se me ponen los dientes largos :lol: .Nguillen muy bonitos los muebles de tu nene.Yo estoy esperando los resultados del test de o'sullivan para el jueves que viene y me encuentro regular.Me duelen bastante las lumbares y a veces las ingles,aparte de estar muuuyyyy cansada.... ya nos va quedando menos!!! :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 07 May 2009 10:17

aish... que ultimamente tenemos esto un poco abandonado...

De verdad os encontrais mal? Aish... si es que a mi no me duele nada. Ni la espalada, ni las ingles... estoy un pelín más cansada... pero es lo único que noto...

Aish mejor, me siento suertuda. Aunk tb me doy cada tute en el gimnasio... que supongo que en algo me ayudará, no?

Duermo como un tronco por las noches... lo único que tengo más habitualmente son rampas en los músculos del gemelo.. . Pere dice que es por no tener casi potasio... pero me tienen casis prohibido el platano... :|

Bueno, a ver si volvemos a animar el post.

Chicas, ayer me habían "tendido una trampa..." jajajaja.

Me envian un sms (mi suegra): Hoy tenemos merienda de primas en casa, pasate...

Cuando la realidad era: Hoy vienen mis primas a conocer a Pau (el de mi cuñada), pasate...

Como yo ya me hacía a la idea, le dije que estaba muy liada y no fui... Me podría ir con la verdad por delante... Pero no, me miente pa así que vaya.. pq sabe que si me dice que está mi cuñada, no voy a ir... Y yo pasé... Mi suegra se emperra en demostrar a todo el mundo que somos una familia super bien avenida todos. Y yo paso de estar haciendo el falso.

Pa colmo mi cuñada al irse se cruzó con Pere (mi novio) y le dijo: menos mal que no ha venido... pq ha sido un tostón... :| (ella siendo protagonista absoluta... como le mola... en fin... les pueden dar mucho a todos por ahí.

La gente sólo mira por sus propios intereses... pero nunca te preguntan como estás ni nada por el estilo.

Antes de quedarme embarazada estuve más de un año con depresión moderada tirando a grave... y me sentí super sola y a todo el mundo le daba absolutamente igual pq claro, me veían bien! pero no me veían en casa lloriqueando...

Y ahora, van a venir a decirme lo que tengo que hacer? Es muy bueno. Yo tengo mi vida, y mis actividades... y no soy de hacer las cosas por quedar bien. Lo siento mucho y más cuando me ocultan información.

Pensareis. Y que más da? No si darme me da igual. Pero mi sugra se queja precisamente de eso siempre de mis cuñados. "no dicen siempre todo... van ocultando información" Pos ella hace lo mismo..." y paso.

Bueno a ver si la semana que viene me viene ya el carpintero a hacer el armario del pichilla y mi habitación... y así puedo empezar a pintar la habitación del niño y a organizar algo, que no tengo nada hecho todavía!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 May 2009 12:38

La prueba del azucar es lo del o'sullivan? si es asi a mi me dan los resultados el dia 15 de este mes...

pues a mi no me duele nada, pero estoy cansada y no tengo hambre, en el trabajo ni almuerzo ni meriendo, se que no esta bien pero me siento super agobiada...

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Jue 07 May 2009 13:31

Buenas!!! La verdad es que yo no me puedo quejar mucho del embarazo, algun dolorcillo de espalda pero que con reposo se pasa, ahora con los calores de éstos días si que he notado un bofetón.. jejejej no quiero ni imaginarme de aqui más adelante.
Comprarloq ue se dice comprar todavía no hemos comprado nada, estamos un poco de reformas en casa y ahora en cuanto terminemos empezamos ya con la pintura y los muebles que ya los tengo fichados.. jejejeje
Monike paciencia con las suegris... la mía es un encanto y no puedo quejarme... auqnue la pobre es tan pupillas que a veces me cansa. siempre le duele algo y nunca está bien, pero es que la pobre tb tiene de todo!!!!! y nadie que le ayude.
Una pregunta, cuando decís lo del O'Sulivan de que se trata?? a mi no me han hecho nada más que una analítica cuando estaba de 13 o 14 semanas y ahora estoy de 25.. el martes tengo comadrona le comento algo???

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 07 May 2009 13:42

Hola Churi! Pos con mi suegri tb me llevo muy bien... pero... le das confianza y se van cogiendo la mano el pie y todo lo que pueden....

Así que... me descargo por aki y ya está. Son cosas que tampoco tienen demasiada importancia... pero que llega un momento que dices. 'HASTA AQuÍ' ¿nadie piensa en mi?

Verás lo del O'sullivan, a mi me lo hicieron ayer y estoy de 26 semanas. Seguramente te lo mandarán ya... es un análisis que te hacen y te dan una botellita como con sirope muy dulce pa que bebas y en una hora vuelvas a hacerte la analítica (pipi+ extracción de sangre) y te dicen si tienes diabetes gestacional... (o eso creo pq tampoco me entero de mucho...).

He llamado al carpintero a ver si me monta ya los muebles...! Sólo 1 armario pal pichilla... y así podemos empezar a organizar.... que si no, con solo 13 semanicas, se nos echará el tiempo encima!

Oye nguillen, veo que eres de barcelona, no querrás hacer la cursa del corteinglés conmigo verdad? andando la quería hacer yo. :D SI la hago acompañada mejor...

Responder