ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Angela08 » Jue 11 Jun 2009 21:08

hola chicas!!

¿como vais todas?
Yo llevo un día horrible, me duele mucho la cabeza, estoy de un humor de perros que no me aguanto ni yo, estoy frita de calor, y me aburro como una ostra....

He ido al parquesur a dar una vuelta, y de paso he entrado en la tienda Chicco y me han dado un disgusto....resulta que el carrito que me gusta el chicco trio for me top, modelo Vertigo, ya no lo fabrican es un modelo del año pasado y dicen que será dificil de localizar, a no ser que lo encuentre en una tienda pequeña que compraran alguno y no lo hayan vendido.... :(

No sé cual es el que dices Dunketa, el Neonato, voy a investigar.

El jueves estuve viendo yo el MY4 de Mothercare, y es chulo, el cuco es blando y se transforma en silla, osea que es un 2 en 1. Es de 4 ruedas, dos delante pequeñitas y dos grandotas detras. Es muy ligerito, pero es que me pareció tan ligero que me daba la impresión de delicado. pero bonito es precioso!!. También tienen el MY3 que es identico pero con 3 ruedas, a mi personalmente de 3 ruedas no me gusta ningún carrito. Este vale 450 € + 175 € si coges el huevito.

Por cierto, en Chicco hay una oferta ahora, que te dan un cheque de 50€ para que lo cobres (que no es de esos que hay que gastar en productos, lo ingresas en tu cuenta y lo cobras en efectivo para gastar en lo que quieras) y te regalan una hamaca valorada según ellos en 137 €.

A mi el streety ya no me gusta tanto como antes, es que como se me ha metido en la cabeza el chicco, a ver donde lo busco yo, pero claro...es que yo no lo quiero comprar hasta que no esté ya todo seguro, por lo menos hasta que no esté de 6 meses no quiero empezar a comprar nada, pero es que como hay tantas cosas que mirar, yo quiero ir empapandome de todo para ir preseleccionando cosas, sino luego entre la barrigota, la habitación, la vida cotidiana y todo lo demas....que agobio hacerlo todo al final, no?.

Bueno chicas, voy a ver cual es el neonato.

:beso:

Aynsss que día mas malo llevo...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 12 Jun 2009 12:47

Buenos días chicas!!

¿como vais?

Estareis todas de puente, porque esto está muy paradooooo....jejejeje.
Yo hoy me he mareado en la calle, mi marido el pobre ha tenido que salir corriendo a comprar agua mientras me abanicaban!!! Debe ser que está tirando fuerte el pequeñajo/a. La verdad que después de pasar el mal rato, me da como un subidón, que aunque no tenga nada que ver, yo misma me digo que es porque está fuerte y tira bien de mi, ... no sé si será cierto o no, o si tiene que ver o no, pero a mi me ayuda para sentirme mejor... :coqueta:

He ido hoy al rastro y habia un puestecito de ropa de bebés....aynsss que preciosidades....que ganas tengo que estar bien gordota para saber lo que es y que todo está bien para empezar a comprar cositas...

Bueno pues, que lo paseis bien chicas...

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 12 Jun 2009 13:18

Uff!!!Angela, ten cuidado con los mareillos!!!!!A ver si llegas prontito a las 12 semanas y ya veras como se te quitan la mayoria de cosas.

Weno a todas, que paseis un buen fin de semana!!!!!!!!!! :)

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 12 Jun 2009 16:55

Pues si que hay pocas embarazadas en el foro, no? al parecer todas las preñis habeis salido del foro "esperando" jajaja!!! :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 12 Jun 2009 16:59

Eroan...no veas las ganas que tengo...ahora mis padres y mi marido, me están "prohibiendo" que coja el coche ....por si las moscas!!!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 12 Jun 2009 17:18

TATA es que estas están toas de puente y de jarana por ahí, y luego dirán que están cansadas :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 12 Jun 2009 17:19

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Angela, cuídate porque si te da un desmayo con el coche pues ya ves...

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Sab 13 Jun 2009 17:40

Hola chicas,apenas hay nadie,pero bueno...queria comentaros que esta mañana e ido al bauhaus y me e empezado a encontrar mal,se me a nublado la vista y me e caido redonda,me e desmayado vamos!menos mal que ya lo notaba y estaba mi marido conmigo y me a sujetado,aun asi me hecho daño en el codo :herida: ,cuando me e despertado habia un monton de gente a mi alrrededor y me a dado un corteee :nodigona: !En fin que me han llevado a la oficina y me han dado un aquarius y bueno han llamado hasta a la ambulancia :o no era para tanto creo yo,ademas odio ser el centro de atencion...en fin me han mirado el azucar y la tension y bueno estba un poco baja.Bueno que ya estoy bien,pero vaya mal rato.
Pasar un buen finde!el lunes ya os contare lo del medico!
un besazoooo

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 13 Jun 2009 20:15

Aix Dunketa cuidate, menudo susto :o hablalo con tu medico a ver qué te dice,por si te puede dar algo para que suba la tension... :herida:

Un :beso: y que te mejores!!!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 13 Jun 2009 20:16

Y las demas gordis donde estais? a fichar por aki o sino os arreo con el bate :bate:

Responder