Alguien sabe algo de Salipebre??:
- yelines
- Cocinera/o

muchas felicidades sali, y marinovio, lola, te has hecho de rogar hasta el final eh pillina

- espurna
- Repostera-pastelera/o

Re: Alguien sabe algo de Salipebre??
Enhorabuena papis!!
Bienvenida Lola... ya era hora eh??? que tenias a tu mami desesperaita jejeje
Rachel un beso muy fuerte!!! Que te recuperes pronto y no te preocupes los primeros dias son durillos pero ya veras que todo tiene recompensa!!
Rachel un beso muy fuerte!!! Que te recuperes pronto y no te preocupes los primeros dias son durillos pero ya veras que todo tiene recompensa!!
- giserma
- Repostera-pastelera/o

Raquel muchiimas felicidades a los tres!!!!!
Descansa mucho para poder recuperarte pronto,y cuando puedas entras y nos cuentas qe tal te fue todo y nos pones fotitos de nuestra ciber-sobri
Felicidades de nuevo!!!!!

Descansa mucho para poder recuperarte pronto,y cuando puedas entras y nos cuentas qe tal te fue todo y nos pones fotitos de nuestra ciber-sobri
Felicidades de nuevo!!!!!
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina

Espurnaaaaaaaaa!!!! Quant de temps!! (que som na Loreto!!!)espurna escribió:Enhorabuena papis!!
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Muchas felicidades a los nuevos papás

- carmelaka
- Cafetera/o

- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
Buenos dias a todas
Ayer nos dieron el alta en el hospital pero solo nos dió tiempo para leer vuestros mensajes y descargar algunas fotos en el ordenador, ya sabeis, las visitas, la pequeñaja, que estamos muuuy cansados.
Miquel ya os contó que al final me tuvieron que hacer cesarea por que Lola se hizo caca dentro de la bolsa y eso es bastatnte peligroso tanto para el bebé como para la mamá... pero por suerte en el hospital se dieron cuenta enseguida y en menos de media hora ya estaba Lola protestando en el quirofano
ya os contaré mas detalles cuando abra un post para poneros unas folillos, que Miquel está loco por enseñaros a su niña
está enamoradísimo de ella
Estamos bien, aunque a Lola ya le han dado sus primeros cólico y no veas lo mal que se pasa al verlos sufrir de esa manera
A mi solo me tiran los puntos y tengo las hormonas revolucionadas, pero nada que no se cure en unas semanas.
Pues lo dicho que en cuanto pueda os pongo fotos y os hago la crónica completa

Ayer nos dieron el alta en el hospital pero solo nos dió tiempo para leer vuestros mensajes y descargar algunas fotos en el ordenador, ya sabeis, las visitas, la pequeñaja, que estamos muuuy cansados.
Miquel ya os contó que al final me tuvieron que hacer cesarea por que Lola se hizo caca dentro de la bolsa y eso es bastatnte peligroso tanto para el bebé como para la mamá... pero por suerte en el hospital se dieron cuenta enseguida y en menos de media hora ya estaba Lola protestando en el quirofano
Estamos bien, aunque a Lola ya le han dado sus primeros cólico y no veas lo mal que se pasa al verlos sufrir de esa manera
A mi solo me tiran los puntos y tengo las hormonas revolucionadas, pero nada que no se cure en unas semanas.
Pues lo dicho que en cuanto pueda os pongo fotos y os hago la crónica completa
- acuario31
- Cocinera/o

Sali qué bien que ya esteis en casita!!!!! Enhorabuena guapa, estoy deseando conocer a Lola

- mafibel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Raquel, me alegro q todo fuera tan bien...ahora a contarnos cómo se comporta tu mami....

- kilos
- Repostera-pastelera/o

felicidadesssssssssssssssssss guapa
hay que ganas de cocerla

hay que ganas de cocerla