FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Mié 19 Sep 2007 16:14

Pues bien pues binvenida, aquí estamos para ayudarnos y escucharnos unas a otras.

:beso: :beso: :beso:

elimulis
Novata/o

Mensaje por elimulis » Mié 19 Sep 2007 20:36

:x hola chicas, estoy un poco depre m acabo de hacer un test y me ha dado negativo :cry: y con este ya van 3.....
La cuestion es que llevo 35 dias sin regla y no se si esto es muy normal,y hasta el dia 2 de octubre no tengo hora con mi medico.
Es mi primer mes de intento y supongo que no debe de ser tan facil pero como todas tenia la esperanza...........tambien influye el hecho de que haya tomado pastilas muchos años y ahora al dejarlas supongo que tengo un follon hormonal que por eso me tarda tanto en bajar la regla ,la verdad es que no teno molestias ni ningun inicio de que me vaya a visitar pronto pero bueno a esperar toca.lo curioso es que hace 2 semanas si que tuvedolores menstruales dolor de pechos en fin como si tuviera la regla pero sin tenerla .a alguien le ha pasado? esperovuestros consejos,gracias y animos a todas que tarde o temprano llegará nuestra meta

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Mié 19 Sep 2007 22:13

No te netiendo bien llevas 35 dias de retraso o es que hace 35 dias que tuviste la última regla. Si es lo segundo tranquila al dejar las pastillas a veces hay desajustes hormonales, si lo que pasa es que tienes tremendo retraso llama al gine e intenta adlantar la cita.

elimulis
Novata/o

Mensaje por elimulis » Jue 20 Sep 2007 07:18

no tengo 35 dias de retraso,hace 35 dias desde queme vino la ultima regla.gracias por contestar

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 20 Sep 2007 15:47

yo pienso q deberias relajarte y acudir a tu medico cuanto antes,yo nunca he tomado la pildora pero se q cuando se deja hay un tiempo de irregularidades menstruales hasta q el cuerpo se acostumbra.

lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lobi99 » Jue 20 Sep 2007 19:36

si no te ha salido positivo despues de tres veces, es que no estaras embarazada: yo la primera vez despues de dejar de tomar la pildora me vino al cabo de 14 días y ahora despues de un año viene cada 28 dias.Asi que no te agobies porque a nosotras nos afecta todod.

elimulis
Novata/o

Mensaje por elimulis » Vie 21 Sep 2007 18:51

hola chicas,como va eso?
Hoy me ha venido la regla,o sea que a ver pal mes que viene qu tal viene y asi podré saber cuanto dura mi ciclo menstrual ,y aver si me relajo un poco porque si no meparece que lo llevo clraro,gracias a todas por cntestar! :plas: :plas: :plas: :plas:

lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lobi99 » Mar 25 Sep 2007 17:10

vaya soso que esta este post.¿nadie tiene noticias?
Yo estoy cruzanado los dedos pues hoy debe de bajarme la wuarry, y nada de nada.Ahora no me hago ilusiones pues seguro que me veien ya que tengo sintomas claros de que va a bajar. :cry: :cry: :cry: :cry:

elimulis
Novata/o

Mensaje por elimulis » Mar 25 Sep 2007 18:02

estoy contigo lobi,este post está muy soso,o es que estas tods embaazadas ya? yo estoy esperando que se mevayala regla para hacer los deberes y aver si pal mes que viene......LOBI aver si nos das un positivo! y a vosotras chicas a ver si nos contais cositas que esta espera es muy aburrida si se hace sola,un beso!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 25 Sep 2007 20:47

venga chicas animo, si es verdad que esta un poco parado, pero esque estos meses ha habido muchos embarazos, pero ya veras como vosotras pronto tambien.
un besoo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder