Mensaje
por pamaca » Mié 10 Oct 2007 18:12
Hola a todas, yo ya soy mama de una nena y estoy encantada, la verdad es que no puede quejarme por que no tuve muchas dificultades para quedarme embarazada, aunque cuando nos "pusimos a ello", yo pensaba que era llegar y besar el santo, un día "pum" y al siguiente ya está. Pero bueno se hizo esperar unos meses, aunque es verdad que "el que espera desespera", por eso pienso en todas las que llevais mucho tiempo detrás del bebe, y no llega, ¡MUCHO ANIMO PARA TODAS¡.
y os cuento, lo que paso con alguien muy cercana a mí, con el primer niño, ya tuvieron dificultades, lo intentaban pero nada, deciros que lo tuvieron 9 años despues de casados, y tras bastantes pruebas, operacion incluída etc.
Despues cuando fueron a por el 2º, de nuevo dificultades, tuvo varios abortos, así que tras muchos disgustos, malos tragos con los ingresos hospital etc, lo dieron por zanjado. Tenían uno y a disfrutarlo.
El caso es que, "de repente" se quedó embarazada, cuando ya no contaban con ello, "una noche tonta", como dice ella, y ALEGRÍA.
Esto os lo cuento, porque he visto mensajes donde se habla de relajarse, y creo que puede ser cierto, es díficil, pero creo que vale, no obsesionarse, disfrutar con tu pareja, no buscando desesperadamente el bebe, sino disfrutar porque sí, el hecho de compartir ese ratito con él..
Bueno, lo dicho, MUCHO ANIMO PARA TODAS, y ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMAS.
Nosotros por cierto, vamos en busca del segundo....