Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Mimeta » Lun 01 Dic 2008 17:52

Acabo de mandar un email a ordesa, a mustela y de nuevo a dodot, a ver qué me responden :lol: :lol: :lol:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Lun 01 Dic 2008 18:06

Pregunta contestada,a ver si este mes me llega,que el mes pasado nada de nada.
Chicas,os pongo un enlace de una pagina que ha creado Mattel para estas navidades.Es para que registreis a los peques y concurseis respondiendo una pregunta todas las semanas.Al ganador le regalan el juguete que haya escogido.A ver si alguna tenemos suerte.Tambien se puede escribir la carta,hay juegos,en fin,que esta muy entretenida.Espero que os guste. :wink: :wink:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 01 Dic 2008 18:11

norica escribió:Pregunta contestada,a ver si este mes me llega,que el mes pasado nada de nada.
Chicas,os pongo un enlace de una pagina que ha creado Mattel para estas navidades.Es para que registreis a los peques y concurseis respondiendo una pregunta todas las semanas.Al ganador le regalan el juguete que haya escogido.A ver si alguna tenemos suerte.Tambien se puede escribir la carta,hay juegos,en fin,que esta muy entretenida.Espero que os guste. :wink: :wink:

Si no han nacido no se puede concursar, no? por cierto, no veo el enlace :nodigona:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Lun 01 Dic 2008 18:35

Perdon,se me olvido lo mas importante: http://www.juguetesquemolan.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo cierto es que no lo se,porque te piden la fecha de nacimiento.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 01 Dic 2008 19:09

cuchara pedida :up: y registro hecho, yo he registrado al peque aunque no a nacido aun, :nodigona: :nodigona: por probar.... :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 01 Dic 2008 19:18

naacheetee escribió:cuchara pedida :up: y registro hecho, yo he registrado al peque aunque no a nacido aun, :nodigona: :nodigona: por probar.... :duda: :duda:

Y q fecha has puesto??weno 2008 porq el tuyo nace en este año pero el mio q nacera en el 2009 no me deja poner mas q 2008... jooo yo kiero registrarlo...y si hago trampilla y pongo la fecha probable pero de este año?? :nodigona: :nodigona:
Yo creo q igual cuela :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 01 Dic 2008 20:03

Ladyblue escribió:
naacheetee escribió:cuchara pedida :up: y registro hecho, yo he registrado al peque aunque no a nacido aun, :nodigona: :nodigona: por probar.... :duda:

:beso: :beso:
Y q fecha has puesto??weno 2008 porq el tuyo nace en este año pero el mio q nacera en el 2009 no me deja poner mas q 2008... jooo yo kiero registrarlo...y si hago trampilla y pongo la fecha probable pero de este año?? :nodigona:
Yo creo q igual cuela :lol:

:lol: :lol: prueba, pon q nace el 31-12-2008 y a principios de año lo cambias.?no???? :lol: haber si cuela. :porfavor:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Lun 01 Dic 2008 21:20

naacheetee escribió:cuchara pedida :up: y registro hecho, yo he registrado al peque aunque no a nacido aun, :nodigona: :nodigona: por probar.... :duda: :duda:

que has respondido para la cuchara??

jana06
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » Lun 01 Dic 2008 21:34

schatzy escribió:Bueno, aqui va mi primera aportacion, que bien!!

No es un regalo directo porque necesitas 3 codigos de barras. Me acaba de llegar un mail de Mustela. Dice lo siguiente:

Envia 3 codigos de barras de cualquier producto de la gama Mustela junto con todos tus datos personales, nombre, apellidos, direccion completa, poblacion, codigo postal, provincia y telefono, al Apartado de correos 212 - 08820 El Prat de Llobregat - Barcelona y recibiras gratis un musti-cofre.

No se si se vera la foto http://newton.serviciosmg.net/accesorio ... /fondo.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; pero está chulisimo, Es un cofre cuadrado color azul turquesa y dentro se ve que caben, varias cremas, una toallita, un paquete de toallitas para la carra y unos pañales, vamos que tiene muy buena pinta (pero viene vacio, jeje)

Caduca el 31/12/2008 y lo que no vi en ningun lado es si hay existencias limitadas.

Por si se ve, aqui hay un cupon que se puede rellenar y asi solo hay que poner los codigos con el cupon en un sobre y mandarlos.

Me olvidaba del cupon: http://adserver.sfera.es/mustela/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola!!
yo mande los 3 codigos de barras la semana pasada, ya os contare cuando me llega, lo que si me ha llegado hoy ha sido un lote de Ordesa. Y acabo de enviar un e-mail a Mustela a ver si me mandan muestras.

Un saludo!! :beso: :beso:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mar 02 Dic 2008 16:56

yo hoy he recibido las muestras de crema dental, 1o botecitos, lo q no recuerdo es donde pedi eso

Responder