AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- alejo1
- Novata/o
Al mensaje anterior si necesitas mas informacion, por favor me avisas!!! Nuevamente certifico que tu estudio es un exito!!! Gracias Mil!!! 

-
- Novata/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
Hola Berry,
Ya te había escrito y amablemente me respondiste rápidamente, pero que crees fui al Dr. y resulta que son 2 bebes!!!
No usé tratamiento ni nada pero en este caso como se predice el sexo. Vienen en diferente bolsa x lo que podrían ser del mismo o de diferente sexo. Me puedes ayudar?
Concepción Diciembre 2008
Fecha esposo 16 Feb 1978
Gracias René espero tu respuesta,
Saludos
BBMOM
Ya te había escrito y amablemente me respondiste rápidamente, pero que crees fui al Dr. y resulta que son 2 bebes!!!
No usé tratamiento ni nada pero en este caso como se predice el sexo. Vienen en diferente bolsa x lo que podrían ser del mismo o de diferente sexo. Me puedes ayudar?
Concepción Diciembre 2008
Fecha esposo 16 Feb 1978
Gracias René espero tu respuesta,
Saludos
BBMOM
- ELIALEJO
- Novata/o
Hola a todos: Soy nueva en este foro pero estoy superfeliz hace pocos dias descubri que estoy esperando bebe, despues de casi 13 años, estoy un poco asustada y quisiera enormemente que fuera niña, ya que tengo un varon de mi anterior union y mi pareja tiene 2 varones de su anterior matrimonio, ojala me pudiera ayudar berry,para tratar de saber que voy a tener, mi pareja nacion un19 DE SEP/1970, yo naci abril 22/75, MI ultimo periodo fue el 01 de enero /09. 

- enigma_eva
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!
Yo tb quiero probar..
Fecha nacimiento del padre: 29.02.1972
1er embarazo
Concepción: finales julio-principios de agosto 2004
2º embarazo
Concepción: finales septiembre-principios de octubre 2008
Evidentemente el 1º ya se lo que es
y el 2º hoy me han dicho lo que probablemente puede ser. A ver si coinciden....
Yo tb quiero probar..
Fecha nacimiento del padre: 29.02.1972
1er embarazo
Concepción: finales julio-principios de agosto 2004
2º embarazo
Concepción: finales septiembre-principios de octubre 2008
Evidentemente el 1º ya se lo que es

- chumbita31
- Novata/o
Hola, a ver si es verdad y contribuyo a tu estudio.
La fecha de nacimiento de mi marido es el 16 de Octubre de 1974.
Queremos una niña. Cuando debemos ponernos a ello?. Muchas gracias.
La fecha de nacimiento de mi marido es el 16 de Octubre de 1974.
Queremos una niña. Cuando debemos ponernos a ello?. Muchas gracias.
- elian
- Cafetera/o
Berry donde anda? Os ha contestado a alguna?
- milly26
- Ayudanta/e de cocina
se k ya te enfade pero me gustaria k me contestaras esto cuando seria el mejor momento para k mi prima pueda concebir una niña...milly26 escribió:solo para decirte k mi prima tiene puros hijos varones y solo con el de 2005 ha habido un errorBERRY12 escribió:"milly26" hola berry!!!
aki te dejo la fecha de los embarazos de una prima
a ver k tal..
fecha de nacimiento del papa: 8/abril/1980
concepcion del 1er.hijo: febrero 2000
concepcion del 2do.hijo: septiembre 2005
concepcion del 3er.hijo: mayo 2006
gracias
Amiga Milly, gracias por propiciarme mas informacion de otras parejas.
El que nacio en el 2000 y el del 2006 aunque segun mi metodo debian ser hembra, pero estan en la zona en la que se han producido mas fallos, por lo que pudieron resultar varon. en ambos casos. aunque no tiene que ser obligatoriamente asi. ahora bien estas son los informaciones que me permitiran realizar los ajustes a mi metodo.
El del 2005. debe ser hembra.
tambien kisiera saber cuando podria concevir una niña k se muere de ganas por tener una, como tiene puros niños pues kiere la nena..
te dejo otra vez la fecha del papa: 8/abril/1980
yo creo k ya te enfade con tantas embarazadasjajaja pero esk este metodo me ha gustado mucho y como conmigo acertaste pues yo tambien kisiera ayudar tanto a ti con el metodo como a mi familia y amigas muchas gracias
![]()
![]()
fecha del marido: 5/abril/1980
gracias y disculpa las molestias

- xuxi
- Pinche de cocina
Hola Berry... Ayer me dijeron que es posible que esté embarazada, pues me hicieron una eco. Pero aún es muy prontito porque si lo estoy es de 10 días más o menos.
Es decir, que me he quedado en Febrero de este año.
Mi chico nació el 19 de Julio de 1978.
Podrías decirme, si es que finalmente estoy, de qué sexo será el enano? Muchas gracias
Es decir, que me he quedado en Febrero de este año.
Mi chico nació el 19 de Julio de 1978.
Podrías decirme, si es que finalmente estoy, de qué sexo será el enano? Muchas gracias
- RQLMG
- Novata/o
¿Que sexo tendría si en breve quedará embarazada?
Hola a todas!!!
Soy nueva en este foro, y me gustaría consultarle a Berry que sexo podría tener si me quedo embarazada en estas fechas. Mi marido y yo vamos a comenzar ya a buscar un bebé, así que si en breve quedo embarazada ¿qué sexo tendrá?. Mi marido nació el 20 de Junio de 1974.
Muchisimas gracias.
Un saludo para todos
Soy nueva en este foro, y me gustaría consultarle a Berry que sexo podría tener si me quedo embarazada en estas fechas. Mi marido y yo vamos a comenzar ya a buscar un bebé, así que si en breve quedo embarazada ¿qué sexo tendrá?. Mi marido nació el 20 de Junio de 1974.
Muchisimas gracias.
Un saludo para todos
- alejo1
- Novata/o
alejo1 escribió:Al mensaje anterior si necesitas mas informacion, por favor me avisas!!! Nuevamente certifico que tu estudio es un exito!!! Gracias Mil!!!
Please!!! Dime cuando sera el mejor momento. El nacio el 24 de febrero de 1973, yo 30 diciembre de 1976 y queremos buscar una nena dentro de 8 meses!!