Tata, menuda putadilla..

Doriv, ya no queda nada!!
Cómo están mis gordis y no gordis??? Yo hiperfeliz con los niños!! Ayer mi chico, cuando me llamó para cenar (yo estaba arriba, acabando de colocar las cosas de la habitación de Pol) me da un abrazo y me dice: "Qué feliz estoy de que estemos, por fin, todos juntos). A mí un poco más y se me escapa una lagrimilla.
Por cierto!! El gato se está portando de maravilla!!! Estamos todos alucinados! Se deja tocar sin arañar o morder.. está tranquilísimo! Y ha venido más delgadito, está muy guapo.. claro, como estaba en el campo y ha podido correr a su antojo, además que, forzosamente, tenía que compartir la comida con otros gatos que no eran caseros ni sociables y era el último en comer, así que le han venido bien estas vacaciones. Espero que no se ponga muy gordo otra vez.. bueno, al menos aquí tiene muchísimo más sitio que en el piso de Formentera. El mes que viene me lo llevo al vete a que le haga una revisión completa. Ahora me voy pitando, que hay que ir a comprar los libros.. grrrr.. me voy a dejar todo lo que he cobrado del paro, que ajcooooooo!!!!