ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 10 Sep 2009 11:22

Eroan, qué bonita es Abril!!!! (por cierto, me encanta su nombre!)

Tata, menuda putadilla.. :pelea:

Doriv, ya no queda nada!!

Cómo están mis gordis y no gordis??? Yo hiperfeliz con los niños!! Ayer mi chico, cuando me llamó para cenar (yo estaba arriba, acabando de colocar las cosas de la habitación de Pol) me da un abrazo y me dice: "Qué feliz estoy de que estemos, por fin, todos juntos). A mí un poco más y se me escapa una lagrimilla.

Por cierto!! El gato se está portando de maravilla!!! Estamos todos alucinados! Se deja tocar sin arañar o morder.. está tranquilísimo! Y ha venido más delgadito, está muy guapo.. claro, como estaba en el campo y ha podido correr a su antojo, además que, forzosamente, tenía que compartir la comida con otros gatos que no eran caseros ni sociables y era el último en comer, así que le han venido bien estas vacaciones. Espero que no se ponga muy gordo otra vez.. bueno, al menos aquí tiene muchísimo más sitio que en el piso de Formentera. El mes que viene me lo llevo al vete a que le haga una revisión completa. Ahora me voy pitando, que hay que ir a comprar los libros.. grrrr.. me voy a dejar todo lo que he cobrado del paro, que ajcooooooo!!!!

:beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 10 Sep 2009 11:42

Eroan que guapa. Espero que no lo coja como costumbre, te lo digo porque Bruno en casi todas las ecos (1 al mes) se estaba chupando la mano y nació con una ampollita en la mano que ahora es una marca redonda y blanquita, es muy gracioso. :dientes:

Sira :beso:

Angela, que bien ya luz verde, aunque tendrás que ver el ácido fólico si te sienta bien, creo recordar que estando preñi no te sentaba bien no?? :duda:

Dori, tu gordi muy bien, aunque yo quería que fuera pequeñito al nacer (que así fue) y que luego engordara fuera (que eso está todavía por ver, porque no salimos del percentil 3 :evil: ) para que no me hiciera mucho daño, pero nació con la cabeza de su padre y lo jodió todo. :lol: :lol:

Tamyff, no te obsesiones mucho con eso que luego si no es lo que quieres se pasa muy mal (te lo digo por experiencia) :beso:

Lo, es que las vacaciones nos sientan bien a todos, incluidos los gatos. Seguro que los otros “no tan sociables” le han enseñado buenas maneras y que no es el rey del mundo y le han dado una gran lección de humildad. :beso:

A todas :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 10 Sep 2009 12:07

Relampago, si reina, pero me sentaba mal el yodocefol y me lo cambiaron por folidoce.

Gracias!!! :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 10 Sep 2009 12:09

Es verdad, entonces lo que te sentaba mal era el yodo.
Tenlo en cuenta en octubre cuando te quedes preñi eh!!!! y se lo dices lo primerito al gine para ver si te dan otra cosa o sigues con el foli :up:
(felicidades otra vez por tu luz verde)
:beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 10 Sep 2009 12:11

:D

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 10 Sep 2009 12:12

Holaaaaaa!!

Me voy a mirar cositas para mi bebe, a ver si ya empezamos que no tengo nada de nada y lo que es peor, ni idea de nada!!! portaos bien, que luego os leere!!! :beso: :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Jue 10 Sep 2009 12:53

Hola chicas?....y esos cuerpos como están hoy?........

Eroan [/b¡¡¡¡¡] que niña más guapa!!!!!!! ¿ a que es alucinante?.......me alegro que te dejara verle la carita ....a mi ,me costó.....

LO Por fin todos juntitos......ahora a disfrutar......y el gato a dieta..... :lol:

Tata ¡¡¡¡Claro que sí !!!!!!!, aprovecha las vacaciones ,para comprar cositas para tú bebé.....¡¡¡que ilu!!!!
despues nos cuentas....

No sési me dejo a alguien ........pero :beso: para todas.....

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 10 Sep 2009 12:56

Ya hemos vuelto del cole!!!!!

Creo que es la primera niña que llora cuando van a recogerles sus padres porque ella se quería quedar en el cole. Mi marido y yo no podíamos para de reir, se ha cogido un cabreo, ya veremos mañana si quiere irse...

Por cierto eroan, me encanta tu niña, que morritos tiene.

Lo, que bonito y que emocionante lo que te dijo tu costi. Me alegro de que estes tan feliz.

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Jue 10 Sep 2009 13:39

Pues sí que es raro pcostea porque a la mayoría de los niños les ocurre lo contrario :) . Yo que estoy con niños más grandes alucino cuando va a tocar el timbre porque lo tienen super controlado, cuando falta medio minuto ya están recogiendo las libretas :lol: :lol:
Tata, estás ya mirando cosillas? no es muy pronto? :nodigona: :nodigona: :) Yo tengo la FPP en la misma fecha más o menos y la verdad es que no sé cuando se comienza a mirar algo..¿Cuándo empezastéis a ver cosillas? :dientes:
Bueno, a seguir bien el día guapetonas :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 10 Sep 2009 13:58

Jo.. yo tampoco he mirado nada para el bebé.. (la verdad es que como tampoco sé que es..) pero vamos, que si es como Àlex, hasta los 7 meses no fui a comprar nada..

Responder