AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="Megui"][quote="BERRY12"]"Megui"]Berry, la que has liao!!!!!!!!! Yo también me apunto:
12/11/1967
¿Me podrías decir en qué ciclo estaba en el 2004 (Junio) y en el 2008 (Noviembre)??? Uy, qué nervios!!!! Gracias..... Mil
Amiga asumo que la informacion que me das es la fecha de nacimiento de tu espsos. verdad.
Que pena amiga,,, tanto el del 2004 como el del 2008 los concebiste cuando tu esposo estaba dando dos sexos.... Claro te aclaro que creo que me dices la fecha de concepcion y no la de nacimiento, porque si es la fecha de nacimiento toda cambia. Un beso. René
René, muchas gracias por tu pronta respuesta!!!! Te aclaro que la concepción de 2003 (me confundí en mi post) nació en Marzo del 2004 y la concepción de Noviembre 2008 está prevista para 31 de Julio o Agosto....
Espero que me puedas decir algo más.... la concepción de 2003 resultó ser niña y que espero te sirva para tu estudio.
Gracias mil, de todos modos.
Amiga no entiendo bien lo que me quieres decir,,,,si te es posible conformar una nueva pregunta con la informacion correcta... un berso.
René
Berry... en azul te vuelvo a indicar todos los datos:
Mi marido nació el 12/11/1967; en Junio de 2003 quedé embarazada y resultó ser niña (esto te lo digo por si te sirve para tu estudio) y ahora en concebido en Noviembre de 2008.... quizá ahora puedas concretar el sexo que estuvo dando mi marido en año pasado.
Gracias Mil
Que pena, amiga tanto el que concebiste en el 2003 como el del 2008 los concebiste dentro del ciclo de dos sexos por lo que no se puede predecir. de todas formas cuando confirmes el sexo del de 2008 me lo dejas saber.
Un beso.
René
12/11/1967
¿Me podrías decir en qué ciclo estaba en el 2004 (Junio) y en el 2008 (Noviembre)??? Uy, qué nervios!!!! Gracias..... Mil
Amiga asumo que la informacion que me das es la fecha de nacimiento de tu espsos. verdad.
Que pena amiga,,, tanto el del 2004 como el del 2008 los concebiste cuando tu esposo estaba dando dos sexos.... Claro te aclaro que creo que me dices la fecha de concepcion y no la de nacimiento, porque si es la fecha de nacimiento toda cambia. Un beso. René
René, muchas gracias por tu pronta respuesta!!!! Te aclaro que la concepción de 2003 (me confundí en mi post) nació en Marzo del 2004 y la concepción de Noviembre 2008 está prevista para 31 de Julio o Agosto....
Espero que me puedas decir algo más.... la concepción de 2003 resultó ser niña y que espero te sirva para tu estudio.
Gracias mil, de todos modos.
Amiga no entiendo bien lo que me quieres decir,,,,si te es posible conformar una nueva pregunta con la informacion correcta... un berso.
René
Berry... en azul te vuelvo a indicar todos los datos:
Mi marido nació el 12/11/1967; en Junio de 2003 quedé embarazada y resultó ser niña (esto te lo digo por si te sirve para tu estudio) y ahora en concebido en Noviembre de 2008.... quizá ahora puedas concretar el sexo que estuvo dando mi marido en año pasado.
Gracias Mil
Que pena, amiga tanto el que concebiste en el 2003 como el del 2008 los concebiste dentro del ciclo de dos sexos por lo que no se puede predecir. de todas formas cuando confirmes el sexo del de 2008 me lo dejas saber.
Un beso.
René
- Pitu_22
- Ayudanta/e de cocina
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
A ver si aciertas el sexo de mi bebe.
El padre nacio el 02 de Junio de 1982
Y el bebe fue concebido en Septiembre del 2008
Gracias!
Gracias!
- BERRY12
- Cocinera/o
En el caso de tu amigo, los dos fueron concebidos dentro del ciclo de dos sexos por lo que no son predecible,,,,monik77 escribió:Hola Berry! Tienes razón menudo cacao te he formado, te enviaré los distintos casos en preguntas separadas.
Te envío primero la fecha de un amigo:
El nació en octubre de 1976.
El primer bebé se concibió en Marzo de 2007.
El segundo se concibió en Diciembre de 2008.(Aún no saben lo que es).
Gracias berry.
El principal objetivo del estudio que estoy realizando es para decirle a las parejas cuando tienen que concebir para que le resulte hembra o varon,,,, Si al final resulta mi estudio... creo que voy a tener que aprender muchos idiomas para respnder a personas de todo el mundo. no crees.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"Pitu_22"]A ver si aciertas el sexo de mi bebe.
Gracias!
No..... no te puedo decir, porque en septiembre tu esposo estaba dando dos sexos,,,, cuando lo separ me lo dejas saber.
Un beso.
René.
Gracias!
No..... no te puedo decir, porque en septiembre tu esposo estaba dando dos sexos,,,, cuando lo separ me lo dejas saber.
Un beso.
René.
- BERRY12
- Cocinera/o
"monik77"]Te envió los nacimientos de mi hermana para tu estudio:
Mi cuñado nació el 18 de Noviembre de 1977.
El primer bebé se concibe en agosto de 2004.
El segundo bebé se concibe en Abril de 2007.
A ver que tal. Un saludo berry.
El del 2004 es varon y el del 2007. estaba em el ciclo de dos sexos. por lo que no lo puedo predecir.
Un beso.
René
Mi cuñado nació el 18 de Noviembre de 1977.
El primer bebé se concibe en agosto de 2004.
El segundo bebé se concibe en Abril de 2007.
A ver que tal. Un saludo berry.
El del 2004 es varon y el del 2007. estaba em el ciclo de dos sexos. por lo que no lo puedo predecir.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"elian" Vaya curiosidad que tengo por saber el sexo de mi bebe. Aunque solo estoy de 6 semanas, asi que no te lo voy a poder confirmar hasta mas adelante.
Mi pareja: 20 de abril de 1978
Fecha de concepcion: Diciembre 2008
Ño.. al pareser la mayoria de las respuestas de hoy son similares.. o se han puesto de acuerdo con las fechas. ja ja ja. es un chiste.
No es predecible porque en diciembre tu esposo estaba dando dos sexos.
Un beso.
René
Mi pareja: 20 de abril de 1978
Fecha de concepcion: Diciembre 2008
Ño.. al pareser la mayoria de las respuestas de hoy son similares.. o se han puesto de acuerdo con las fechas. ja ja ja. es un chiste.
No es predecible porque en diciembre tu esposo estaba dando dos sexos.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"LALPAU"]gracias Berry!
efectivamente mi primer bebe es una niña.... a la adoramos y que nos trae locos a todos..
Por cierto te he mandado un privado por si me pudieras aclarar algo que no he entendido
Ok. en cuanto responda algunos correos mas te respondere por tu pribado... aunque en lo personal me gusta que las preguntas sean por el foro para que todos puedan ver los comentarios,,,, pero hare un especial por hoy.
Un beso.
René

Por cierto te he mandado un privado por si me pudieras aclarar algo que no he entendido
Ok. en cuanto responda algunos correos mas te respondere por tu pribado... aunque en lo personal me gusta que las preguntas sean por el foro para que todos puedan ver los comentarios,,,, pero hare un especial por hoy.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"kuchipu" Hola Berry, me gustaria que me dijeses el sexo del bebe que espera una amiga mia, su marido nacio el :
9-1-1978
su ultima regla fue el 5 de octubre
A ver si me respondes pronto pues ella está impaciente , ya que le dejieron primero que era una niña y en otra ecografia le han dicho que es un niño.A ver si lo puedes ver tu.
Pues no puedo ver nada.....porque en ese momento su esposo estaba dando dos sexo.//// yo espero que en un futuro sercano las parejas me pregunten entes de concebir a sus respectivos hijos, para concebirlos del sexo deseado.
Un beso.
René
9-1-1978
su ultima regla fue el 5 de octubre
A ver si me respondes pronto pues ella está impaciente , ya que le dejieron primero que era una niña y en otra ecografia le han dicho que es un niño.A ver si lo puedes ver tu.
Pues no puedo ver nada.....porque en ese momento su esposo estaba dando dos sexo.//// yo espero que en un futuro sercano las parejas me pregunten entes de concebir a sus respectivos hijos, para concebirlos del sexo deseado.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: hola berry
[quote="lilianamurillo13"]mi amado esposo nacio el 25 de septiembre de 1976 , yo naci el 13 de noviembre de 1977 y me embaracé en diciembre de 2008, por favor dime que sexo sera mi bebe te agradezco mucho y estare muy atenta a tu respuesta.
A decir verdad, no se lo que esta pasando,,,,casi todas las respuestas que estoy dando son muy similares, o es que todas se han puesto de acuerdo para concebir en el ciclo de dos sexos. Tu caso es igual a las demas respuestas,,,, concebiste a tu bebe dentro del ciclo de dos sexos. por lo que no lo puedo predecir.
De todad formas cuando lo confirmes me lo dejas saber.
Un beso.
René
A decir verdad, no se lo que esta pasando,,,,casi todas las respuestas que estoy dando son muy similares, o es que todas se han puesto de acuerdo para concebir en el ciclo de dos sexos. Tu caso es igual a las demas respuestas,,,, concebiste a tu bebe dentro del ciclo de dos sexos. por lo que no lo puedo predecir.
De todad formas cuando lo confirmes me lo dejas saber.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"alejo1" HOLA BERRY!!
QUERIA SALUDARTE Y DARTE LAS GRACIAS POR DECIRME QUE IBA A TENER. ME HABIAS DICHO QUE ERA NENE Y ASI FUE, PERO LAMENTABLEMENTE NO SE NOS DIO. TUS PREDICCIONES SON CORRECTAS!!!
AHORA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS PARA IR MAS A LA SEGURA. NOS GUSTARIA TENER UNA NENA!! QUEREMOS ESPERAR POR LO MENOS 8 MESES PARA BUSCARLA. QUE TIEMPO SERIA EL MEJOR INDICADO PARA BUSCARLA. MI ESPOSO NACIO EL 24 DE FEBRERO DE 1973. GRACIAS POR TU AYUDA!!!!
Lamento mucho lo ocurrido. pero asi es la vida, hay que continuar adelante....
El ciclo de hembra en tu esposo comenzara a partir de Febrero del 2010, no te apures que tienes tiempo suficiente para lograr tus objetivos.
Un beso. y mucha suerte .
René
QUERIA SALUDARTE Y DARTE LAS GRACIAS POR DECIRME QUE IBA A TENER. ME HABIAS DICHO QUE ERA NENE Y ASI FUE, PERO LAMENTABLEMENTE NO SE NOS DIO. TUS PREDICCIONES SON CORRECTAS!!!
AHORA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS PARA IR MAS A LA SEGURA. NOS GUSTARIA TENER UNA NENA!! QUEREMOS ESPERAR POR LO MENOS 8 MESES PARA BUSCARLA. QUE TIEMPO SERIA EL MEJOR INDICADO PARA BUSCARLA. MI ESPOSO NACIO EL 24 DE FEBRERO DE 1973. GRACIAS POR TU AYUDA!!!!
Lamento mucho lo ocurrido. pero asi es la vida, hay que continuar adelante....
El ciclo de hembra en tu esposo comenzara a partir de Febrero del 2010, no te apures que tienes tiempo suficiente para lograr tus objetivos.
Un beso. y mucha suerte .
René