Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
-
arethussa
- Cafetera/o

Hoy los de Ordesa me han mandado y e-mail para que les ponga mis datos para mandarme algo y no sé que. Chicas ¿qué puede ser?.

- Adarita
- Pinche de cocina

- Contactar:
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Ay que ver!! me llego un mensaje al movil anoche diciendome que en unas 48 horas recibiria por parte de mrw el paquete de dodot que solicite y que si en ese plazo no lo habia recibido que llamara a un numero que me ponian con el numero de envio que me daban . Alucine,no pensaba que me mandarian hasta un sms!! a alguna os lo han mandado!
Lo que a ver si llega porque hoy nada de nada,aunque me he tenido que ir al medico a media mañana porque tenia visita,sino estas no te lo dejan claro!
Lo que a ver si llega porque hoy nada de nada,aunque me he tenido que ir al medico a media mañana porque tenia visita,sino estas no te lo dejan claro!
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Yo también he recibido un email de ordesa para completar mis datos, al hacerlo apareció un mensaje que decía que unas semanas antes de la fecha prevista para el parto comprobarían que me podían ir mandando que pudiese utilizar, así que me da que hasta el próximo año no recibiré nada de ellos
, pero es lógico para qué lo quiero antes? sería para tirarlo y también da pena 
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Adarita, cuánto hace que te mandaron el correo diciendo que te las iban a mandar?Adarita escribió:Ay que ver!! me llego un mensaje al movil anoche diciendome que en unas 48 horas recibiria por parte de mrw el paquete de dodot que solicite y que si en ese plazo no lo habia recibido que llamara a un numero que me ponian con el numero de envio que me daban . Alucine,no pensaba que me mandarian hasta un sms!! a alguna os lo han mandado!
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

pues yo he recibido hoy los 10 tubos de pasta dentifrica!!!! me he quedado flipada cuando el cartero me ha dado el sobre

- Adarita
- Pinche de cocina

- Contactar:
Pues el email me llego el martes de la semana pasada,y yo pense que no me llegaria nada,y anoche me enviaron el sms al movil para decirme que en 48 horas tenia que recibir el paquete,y esta tarde misma me ha llamado el repartidor porque habia ido a mi casa y no me habia encontrado y como estaba por la zona pues hemos quedado en una calle cercana que estaba yo y me lo ha entregado en plena calle,jajaj me dice,es la primera vez que hago una entrega en plena calle jeje. Asi que ya tengo mi paquete de pañales y una caja de toallitas con el portatoallitas incluido,esta muy bien!!paola-25 escribió:Adarita, cuánto hace que te mandaron el correo diciendo que te las iban a mandar?Adarita escribió:Ay que ver!! me llego un mensaje al movil anoche diciendome que en unas 48 horas recibiria por parte de mrw el paquete de dodot que solicite y que si en ese plazo no lo habia recibido que llamara a un numero que me ponian con el numero de envio que me daban . Alucine,no pensaba que me mandarian hasta un sms!! a alguna os lo han mandado!
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina

A mi me ha llegado el mini neceser de jonshon....está bien.....es pequeñito con tres muestras diferentes y un folletito que te enseña como bañar a los bebés
Última edición por hadaluna el Sab 06 Dic 2008 20:33, editado 1 vez en total.
-
carmen8d
- Ayudanta/e de cocina

A mi me ha llegado hoy el lote de Ordesa,vaya cantidad de muestras que te envian es de agradecer.
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

yo he recibido hoy la muestra de papilla del granero. parece ser q son productos naturales. la verdad q la pedi hace tiempo y ya ni me acordaba
- jana06
- Cafetera/o

- Contactar:
yo tb la he recibido hoyTRASTRAS escribió:yo he recibido hoy la muestra de papilla del granero. parece ser q son productos naturales. la verdad q la pedi hace tiempo y ya ni me acordaba
un saludo!!