FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 24 Oct 2007 11:12

Animo y el lunes nos cuentas una buena noticia seguro.

mariquitaperez
Novata/o

Mensaje por mariquitaperez » Mié 24 Oct 2007 18:25

Bueno chicas de nuevo estoy por aqui, se me olvido mi clave y he estado un monton de tiempo sin poder entrar. Pero ya por fin estoy de nuevo por aqui.

Deciros que seguimos en la busqueda sin desesperar, ya van a empezar a hacernos pruebas pero poco a poco, porque como somos jovenes hay tiempo por delante aun.

Decirte a ti manchas que no desesperes, ten paciencia hasta el lunes y como dice el dicho la esperanza es lo último que se pierde, asi que nada intenta buscarte una distacción hasta entonces y espera tranquila.
Te deseo muchisima suerte y espero que lo consigas.

Bueno enviaros un beso fuerte para todas y muchos animos que nos hacen falta.

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » Mar 30 Oct 2007 10:59

hola ya estoy de nuevo aqui, pero.... no tengo nada bueno que contar ahora si que no hay duda, el test sigue siendo negativo pero la verdad que no me ha sentado tan mal como la semana pasada. ya que estoy solo me queda resignarme y seguir hasta conseguirlo. En breve me haran la invitro ya os ire contando, por cierto alguien sabe cuantas veces ponen la invitro por la seguridad social? yo pensaba que tenia dos intentos pero el otro dia un endocrino me dijo que eran tres,
Animo a todas y sobre todo muchas gracias por esos animos, han sido muy importantes para mi.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mar 30 Oct 2007 12:18

:beso: :beso: :beso: :beso: Asi se dice, sin perder el ánimo, a seguir intentandolo :beso: :beso:

alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alonsa » Mar 30 Oct 2007 18:27

CHICAS CHICAS SOLO ME QUEDAN 3 DIAS PARA SALIR DE DUDAS!!!QUE GANAS TENGO YA DE QUE LLEGUE JOLIN ME HARIA TANTA ILUSION JAJA Y MI MARIDO TAMBIEN AHORA SI QUE ESTA TOTALMENTE ILUSIONADO FIJAOS QUE DICE AYER ME DA ENVIDIA SANA CUANDO LOS COMPAÑEROS ME HABLAN DE SUS HIJOS JAJAJA QUE GUAPO AYS CUANTO LO QUIERO MADRE :coqueta:

UN BESOTE.

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Mar 30 Oct 2007 18:32

manchas escribió:hola ya estoy de nuevo aqui, pero.... no tengo nada bueno que contar ahora si que no hay duda, el test sigue siendo negativo pero la verdad que no me ha sentado tan mal como la semana pasada. ya que estoy solo me queda resignarme y seguir hasta conseguirlo. En breve me haran la invitro ya os ire contando, por cierto alguien sabe cuantas veces ponen la invitro por la seguridad social? yo pensaba que tenia dos intentos pero el otro dia un endocrino me dijo que eran tres,
Animo a todas y sobre todo muchas gracias por esos animos, han sido muy importantes para mi.
:beso: :beso: :beso:
MUcho ánimo!!!Es importante para ti ser positiva!!facilitará mucho más el trabajo!!

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 30 Oct 2007 23:24

Hola chicas estoy aquí de nuevo, he escrito un post diciendo todo lo que han pasado estos meses y como ha sido y....ESTOY EMBARAZADA!!!

Me he hecho el test antes de cenar (no aguantaba a mañana) y ahí han salido las dos rayitas, una más clara pero definida totalmente...ay...no me lo puedo creer, con lo que me había obsesionado y con todas las preguntas que hice primero sin estar...por si acaso...y ahora con los nervios yo creo que no me acuerdo de nada....
Me voy a poner a leer todo como loca...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » Mié 31 Oct 2007 11:39

enhorabuena, te deseo todo lo mejor para tu embarazo, que todo sea perfecto y que seais muy felices
:beso: :beso: :beso:

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

azulyrosa

Mensaje por Isamary » Mié 31 Oct 2007 16:43

azulyrosa

Que alegria me da por ti, se que cuando una desea un bebe y no llega nos desesperamos.

Dios quiera pronto yo también pueda estar diciendo por aqui QUE LO LOGRE!!! :herida:

Tenia tiempo que no entraba a este post, pero es tratando de pensar un poco menos en lo de la busquedad, cosa que se hace imposible.

Besos a todas las nuevas embarazadas :plas: :plas: :plas:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mié 31 Oct 2007 16:47

te deseo mucha suerte alonsa :D :D :beso:

Responder