Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Lun 03 Dic 2007 21:20

Pues a mi hoy me ha llegado por mensajero lo de dodot, un paquete de pañales de recién nacido y una caja de toallitas + un porta-toalllitas de bolso.
:up: que iluuuu :lol:

Bartola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Bartola » Mar 04 Dic 2007 12:59

Jayda escribió:
purinchy escribió:ya me he registrado y luego que haces?, porque productos de bebe no hay nada.
Una vez te registras te regalan 450 puntos los cuales puedes gastar en adquirir algunos productos nuevos de Carrefour, de niños solo hay un champú de Mickey y otro de princesas, mira el listado, pues gastas los 450 `puntos en lo q quieras y despues imprimes el e-mail q te llega con el ticket regalo, y ya, vas a carrefour y eses productos no lo pagas, igual q lo del club baby. Si tienes algun problema dimelo q te intento ayudar.

Me acabo de registrar, pero al ver los productos de lo de bebes lo han quitado, solo hay refrescos, chicles, espuma y un champú normal me esperaré a ver si mas adelante amplian o cambian productos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 04 Dic 2007 13:19

lodisa escribió:Pues a mi hoy me ha llegado por mensajero lo de dodot, un paquete de pañales de recién nacido y una caja de toallitas + un porta-toalllitas de bolso.
:up: que iluuuu :lol:
yo también lo he recibido por mensajero :) :)

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mar 04 Dic 2007 13:32

chicas las que ya habeis recibido lo de dodot, cuando lo pedisteis mas o menos? yo aun no he recibido respuesta.... :(

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 04 Dic 2007 13:34

Acabo d recibir una caja con potitos, agua mineral, una revista un jabón dove, toallitas dodot...creo q es de la canastilla del hospi, q venía q si llenabas un cupón en unos tres meses recibías otra...y ésta es!!!!No está mal, no...

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 04 Dic 2007 13:37

Bartola escribió:
Jayda escribió:
purinchy escribió:ya me he registrado y luego que haces?, porque productos de bebe no hay nada.
Una vez te registras te regalan 450 puntos los cuales puedes gastar en adquirir algunos productos nuevos de Carrefour, de niños solo hay un champú de Mickey y otro de princesas, mira el listado, pues gastas los 450 `puntos en lo q quieras y despues imprimes el e-mail q te llega con el ticket regalo, y ya, vas a carrefour y eses productos no lo pagas, igual q lo del club baby. Si tienes algun problema dimelo q te intento ayudar.

Me acabo de registrar, pero al ver los productos de lo de bebes lo han quitado, solo hay refrescos, chicles, espuma y un champú normal me esperaré a ver si mas adelante amplian o cambian productos.

es verdad han quitado los productos de bebe, solo hay refresco, yo tambien me esperar haber si los cambian pronto. :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por muchitas » Mié 05 Dic 2007 19:31

Pues a mí en Dodot me han escrito un mail diciéndome:

Apreciada Señora: En primer lugar, muchas gracias por visitar la web y por confiar en Dodot. En respuesta a su solicitud, nos es grato comunicarle que puede realizar su peticion de muestras a traves de la seccion Dodot, en el apartado "Muestras de Producto". Atentamente,

Y en la web sólo puedes pedir las muestras de las toallitas, y te mandan un paquetito pequeño de muestra :(

aker
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aker » Mié 05 Dic 2007 20:13

mafibel escribió:Acabo d recibir una caja con potitos, agua mineral, una revista un jabón dove, toallitas dodot...creo q es de la canastilla del hospi, q venía q si llenabas un cupón en unos tres meses recibías otra...y ésta es!!!!No está mal, no...

Yo lo pedí pero nunca mas se supo.

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mié 05 Dic 2007 22:55

mafibel escribió:Acabo d recibir una caja con potitos, agua mineral, una revista un jabón dove, toallitas dodot...creo q es de la canastilla del hospi, q venía q si llenabas un cupón en unos tres meses recibías otra...y ésta es!!!!No está mal, no...

Yo también recibí lo mismo ayer :D

Jayda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jayda » Mié 12 Dic 2007 21:43

Q no se pierda el post q hay direcciones muy interesantes para pedir muestras. :lol: :lol:

Responder