A quién le toca para Febrero del 2009???:
- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Acabo de recibir el resultado del test osullivan y adivinar el q me tengo que hacer el lunes la curva larga por que me ha dao un punto mas de lo establecido manda huevos no
- -kity-
- Ayudanta/e de cocina
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???
hola chicas que tal todo??? yo por aqui en mi casa todo el dia pensando, preparando
tengo unas ganas de tenerle en mis brazos, aqui ha sido puente ivamos a ir a la playa pero con el mal tiempo lo hemos dejado para el fin de semana, asi que he estado limpiando cositas de bebe, que tenia de mi niña, como la bañera, el carro..... que ilusion lo tengo todo en su cuarto ya!!! mañana voy a encargar la comoda y el armario para que cuando en enero lo tenga en casa, lavo la ropa que tengo y la nueva y la dejo todo colocada en el armario.
loliye que tengas mucha suerte y que ojala sea un falso positivo y se quede solo en un susto, sino pues me avisas y te cuento todo yo estube asi en el anterior embarazo, al final no estan malo.
Icpm anda que guay!!!! yo salgo de cuentas el 10 de febrero tambien, llevo un niño se llamara Hector y tengo una niña con casi 3 años que se llama Ruth.
ladyblue como vas???

loliye que tengas mucha suerte y que ojala sea un falso positivo y se quede solo en un susto, sino pues me avisas y te cuento todo yo estube asi en el anterior embarazo, al final no estan malo.
Icpm anda que guay!!!! yo salgo de cuentas el 10 de febrero tambien, llevo un niño se llamara Hector y tengo una niña con casi 3 años que se llama Ruth.

ladyblue como vas???
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!
Me presento, soy kikiti, y aunque no soy nueva en mundorecetas, llevo mucho tiempo sin conectarme, y ahora que estoy embarazada sé que no hay un sitio mejor donde compartir mis experiencias y sobre todo resolver dudas que para eso sois únicas!
Es mi primer embarazo y es lo más bonito que me ha pasado en mi vida con diferencia...
Yo tengo una fecha probable de parto muy original, el 29 de febrero!, así que espero que mi gordito no aguante hasta el próximo año bisiesto para salir... jeje
Mi primer trimestre fue un ir y venir al baño a todas horas, ni con cariban ni con nada... pero este segundo trimestre está siendo más dulce... (si quitamos la tendinitis de Quervain en la mano derecha y la ciática también en la pierna derecha)...
Como antes de estar embarazada ya tenía una obesidad importante me tienen muy controladita, porque además me están tratando un hipotiroidismo que antes consideraban que no necesitaba tratamiento pero que en el embarazo sí es importante. Total que me han regulado el metabolismo y ya de 6 meses tengo una barrigota tremenda pero sólo he cogido 300 gramos... estoy por quedarme embarazada uno detrás de otro hasta que me quede en mi peso... jeje
Bueno, y que mi gordito se va a llamar Joaquín, como su padre, y que estoy encantada de formar parte de este foro...
No os aburro más!
un besazo
kikiti
Me presento, soy kikiti, y aunque no soy nueva en mundorecetas, llevo mucho tiempo sin conectarme, y ahora que estoy embarazada sé que no hay un sitio mejor donde compartir mis experiencias y sobre todo resolver dudas que para eso sois únicas!

Es mi primer embarazo y es lo más bonito que me ha pasado en mi vida con diferencia...

Yo tengo una fecha probable de parto muy original, el 29 de febrero!, así que espero que mi gordito no aguante hasta el próximo año bisiesto para salir... jeje

Mi primer trimestre fue un ir y venir al baño a todas horas, ni con cariban ni con nada... pero este segundo trimestre está siendo más dulce... (si quitamos la tendinitis de Quervain en la mano derecha y la ciática también en la pierna derecha)...

Como antes de estar embarazada ya tenía una obesidad importante me tienen muy controladita, porque además me están tratando un hipotiroidismo que antes consideraban que no necesitaba tratamiento pero que en el embarazo sí es importante. Total que me han regulado el metabolismo y ya de 6 meses tengo una barrigota tremenda pero sólo he cogido 300 gramos... estoy por quedarme embarazada uno detrás de otro hasta que me quede en mi peso... jeje

Bueno, y que mi gordito se va a llamar Joaquín, como su padre, y que estoy encantada de formar parte de este foro...

No os aburro más!

un besazo

kikiti
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
loliye escribió:Acabo de recibir el resultado del test osullivan y adivinar el q me tengo que hacer el lunes la curva larga por que me ha dao un punto mas de lo establecido manda huevos no
No te desesperes, hasta que no te hagas la curva no sabrás nada... yo el primer O'Sullivan me lo hice en el primer trimestre por precaución ya que soy obesa... la noche de antes me puse púa de helado de chocolate y me salió 151 (el rango máximo es 140)... luego la curva me salió completamente normal. Ahora me he repetido el O'Sullivan por protocolo en el segundo trimestre y me ha salido 134, y eso que la noche de antes me puse púa de gominolas! lo mío tiene delito pero es que por la noche me pongo de un goloso...
Total, que lo que te quiero decir es que nunca se sabe... es normal que te lo hagan aunque te haya salido 141, se curan en salud, pero eso no quiere decir que te salga la curva para diabetes gestacional...
Ánimo y ya nos cuentas!

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida kikiti!!! Cuántos niños hay en febrero
yo traigo otro, mi FPP es el 13/02 y el nombre
todavía estamos dudando entre Daniel, Jan, Jordi...nada que no nos aclaramos
Loliye a ver si te sale bien la prueba el lunes
.

Loliye a ver si te sale bien la prueba el lunes

- Ladyblue
- Cocinera/o
Loliye wapa hasta q no te den el resultado de la curva larga del lunes no te preocupes en exceso,si q es una leche q tengas q estar 4 horas ,pero al haber pasado solo por un punto,pueden haber influido muchas cosas...animo
Kikity bienvenida a las mamis febreriles ,ejej el 29 ..otro año bisiesto ??no por favor!!
Cuidate mucho y ya nos iras contando
Kity wapa!!q de dias sin leerte!!ya me habia preocupado
pero leo q estas bien,asi preparando las cositas...yo tb tengo muchas ganas de tenerlo entre mis brazos,pero a la vez con un miedo horroroso al parto y si voy a dar la talla como madre,se me avecinan muchos cambios...creo q todas las primerizas tenemos las mismas dudas no??
ultimamente me encuentro mas cansada y duermo fatal!!llevo 3 noches durmiendo como mucho 3 horas y por el dia na de na...aissssss

Kikity bienvenida a las mamis febreriles ,ejej el 29 ..otro año bisiesto ??no por favor!!
Cuidate mucho y ya nos iras contando

Kity wapa!!q de dias sin leerte!!ya me habia preocupado

ultimamente me encuentro mas cansada y duermo fatal!!llevo 3 noches durmiendo como mucho 3 horas y por el dia na de na...aissssss

- Rosa81
- Ayudanta/e de cocina
Hola, esta mañana me han hecho la curva de azucar, la verdad que el liquido ese me lo esperaba mucho peor pero incluso podria decir que me ha gustado, jejeje. Me han dicho que el resultado lo tendran en el mismo día y mañana que tengo que ir a mi medico de cabecera pues le diré que me lo mire por el ordenador, y asi salgo de dudas, sino hasta el dia 4 no sé nada. Espero que todo salga bien y no tenga que hacerme la curva larga.
Kikiti, por aqui estaras estupendamente. Por cierto, yo, según mi ginecologo, salgo de cuentas el día 30 de Febrero, jejeje.
Bueno, pues mañana os contaré cuando me digan el resultado.

Kikiti, por aqui estaras estupendamente. Por cierto, yo, según mi ginecologo, salgo de cuentas el día 30 de Febrero, jejeje.
Bueno, pues mañana os contaré cuando me digan el resultado.

- Ladyblue
- Cocinera/o

Pos aver q te dicen de la curva,y q sepas q a mi tampoco me parecio tan malo el liqido ese,aunq cuando sali me bebi casi de trago un botellin de agua,q sed pase!!!
Pos yo creo tengo la intuicion q mi nene va a nacer el 29 de enero..me da en la nariz.... porq mi FPP me la dieron entre el 27 de enero y el 5 de febrero asi q.....
- Ladyblue
- Cocinera/o
Chicas como vais???
Yo he ido hoy a recoger los resultados de un cultivo de orina q me hicieron y resulta q tengo un poco de infeccion,segun me ha dicho mi medica, q es de lo mas normal en las embarazadas,me han dado amoxicilina de 1 gramo durante 4 dias y q asi se me tiene q pasar,y cuando vaya al tocologo q lo tengo el 29 de este mes ya me dira si me tienen q hacer otro cultivo para ver si me ha desaparecido
,ya me ha dicho q no tengo de q preocuparme....
Loliye q tal tu curva?ya nos contaras
Kity wapa,como vas con esos preparativos???
Para todas
Yo he ido hoy a recoger los resultados de un cultivo de orina q me hicieron y resulta q tengo un poco de infeccion,segun me ha dicho mi medica, q es de lo mas normal en las embarazadas,me han dado amoxicilina de 1 gramo durante 4 dias y q asi se me tiene q pasar,y cuando vaya al tocologo q lo tengo el 29 de este mes ya me dira si me tienen q hacer otro cultivo para ver si me ha desaparecido

Loliye q tal tu curva?ya nos contaras
Kity wapa,como vas con esos preparativos???

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas! Cómo vais?
Yo hoy tengo un día de lo más chof
Me he levantado con un dolor de espalda tremendo, justo en mitad, como tenía poco con la ciática ahora esto... claro que con las mismas me he ido al Lidl a comprarme la mantita eléctrica que anunciaban y voy a probarla en un rato a ver si el calorcito me alivia algo... Por cierto, que aunque yo lo sabía, le pregunte a mi médico que si había algo para la ciática y ni corto ni perezoso me dijo "pa ti no", más majo... cómo se nota que a él no le duele...
También tengo la mano peor... aunque la tengo menos hinchada, será porque me confío y hago más cosas sin la férula, me da unos pinchazos en el dedo gordo que alucino, así que muñequera al canto...
Me queda algo? ah! si! estreñida, nunca en mi vida lo he estado y ahora bingo! si es que soy una embarazada más completita...
Luego me preguntas dentro de un rato como estoy y se me ha pasado todo pero ahora estoy de bajón y os lo cuento porque así me desahogo un poco y parece que todo es menos...
Un besito a todas chicas!

Yo hoy tengo un día de lo más chof

Me he levantado con un dolor de espalda tremendo, justo en mitad, como tenía poco con la ciática ahora esto... claro que con las mismas me he ido al Lidl a comprarme la mantita eléctrica que anunciaban y voy a probarla en un rato a ver si el calorcito me alivia algo... Por cierto, que aunque yo lo sabía, le pregunte a mi médico que si había algo para la ciática y ni corto ni perezoso me dijo "pa ti no", más majo... cómo se nota que a él no le duele...

También tengo la mano peor... aunque la tengo menos hinchada, será porque me confío y hago más cosas sin la férula, me da unos pinchazos en el dedo gordo que alucino, así que muñequera al canto...

Me queda algo? ah! si! estreñida, nunca en mi vida lo he estado y ahora bingo! si es que soy una embarazada más completita...

Luego me preguntas dentro de un rato como estoy y se me ha pasado todo pero ahora estoy de bajón y os lo cuento porque así me desahogo un poco y parece que todo es menos...

Un besito a todas chicas!