PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
flamenkera
Novata/o
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por flamenkera » Jue 06 Nov 2008 22:09

Hola chicas!!!, he leido todo el historial y he querido unirme al foro, aunque por lo visto la gran mayoría son de España, yo soy de Chile y quiero poder compartir con ustedes también esta alegría.
Antes que todo, como futura madre, me dio mucha pena por las que tuvieron problemas, pero Dios es grande y siempre sabe porque hace las cosas, a cuidarse para que pronto estén en condiciones de gestar nuevamente!!!!!!!!!!!!!!, Solo piensen que hay muchas mujeres que ni siqueiran tienen la oportunidad de quedar embarazada y eso es aún más triste. Ánimo.
Bueno yo tengo exactamente 7 semanas según mi doctor y el sábado tengo la primera eco en donde se supone escucharé los latidos, después de ver todas las cosas que aqui se han dicho, creo que una que es primeriza puede estar más en conocimiento de todas las cosas que pueden suceder y creo que es muy positivo. Yo de ser una persona super activa, estoy 0 energía, con un sueño espantoso todo el día y hace tres días de no tener ningún malestar empece con asco y de ser fanatica por todo lo dulce a comer casi sólo cosas saladas, porque lo duce me produce asco.
Aparte de eso las pechugas me duelen mucho todo el tiempo y también tengo un leve dolor de ovarios, que en realidad no suelen, pero son los mismos sintomas de la rmenstruación. Si el otro día tuve algo de flujo color marrón y el doctor me dijo que era normal.
Cuando supe que estaba embarazada recién había empezado un tratamiento dental que si o si lo debo terminar porque después de dar a luz te descalcificas y es peor y estaba tomando ciertos remediosque por razones de dolor de dientes me los dejaron solo por unos días. Si ha alguien le sirve, yo me tome unas radiopgrafias antes de saber que estaba embrazada...a los dientes, pero según el doc no debería tener problemas, claro que las proximas que me toquen deben ser con chaleco para proteger al bebé...
Un abrazo y espero poder seguir con ustedes. Por si me quieren agregar en la lista mi fecha de parto es el 25 de junio :D Besos

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 06 Nov 2008 22:20

Kikuko, star, lo siento muchisimo.
Para lo que necesiteis aqui estamos todas, para daros animos y cariño.
Un abrazo muy fuerte para cada una
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » Sab 08 Nov 2008 21:15

Bueno, falto yo, soy Carolina, tengo 30 años, es mi primer embarazo y es lo mejor que he podido hacer. Estoy de 14 semanas y la fecha probable de parto es el 7 de Mayo. Tengo muchas náuseas y he desarroyado enormemente el sentido del olfato. De momento estoy de baja porque he manchado varias veces aunque según las ecos mi bebé está muy bien.

Un abrazo a todas

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Dom 09 Nov 2008 12:32

chicas, ENHORABUENA!!!!!

:plas: :plas:

Yo fui mamá el junio pasado, así que hace un año estaba como vosotras ahora, y me hace mucha ilusión leeros.

Disfrutad muchísimo, estais en una de las épocas más bellas de la vida de una mujer, sólo hay una que la supera, la que viene inmediatamente después. :up:

Edito: he visto que ha habido chicas que han perdido a su bebé, lo siento muchísimo.

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Lun 10 Nov 2008 19:28

chicas como llevais las vomiteras????
esta mañana txumari en la sexta a dado unos consejos, lo que no se, es si sera mejor el remedio que la enfermedad :lol: :lol: . dice que es bueno para las nauseas y vomitos tomar un yogur si es de cabra mejor y si no de vaca con 50 gramos de pepino. a mi me parece que como tengo el apetito el pepino en ayunas :nodigona: :nodigona: . y que era bueno tomar alimentos que contenga zinc ahora me metere en google haber que alimentos hay con zinc, pero como tengo tan poco apetito por nada :duda: :duda: . hay alguna que se le hayan quitado ya los vomitos y nauseas??? :beso: :beso: :beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Mar 11 Nov 2008 23:47

A mi se me han quitado con el cariban, ha sido milagroso pq no era persona con tantas arcadas, vomitos,angustias y ascos a todas las comidas. Ahora tengo arcadas de vez en cuando pero no tanto como antes.

No pierdo peso como antes , si no que me mantengo aunq tengo la sensación q estoy más gorda por las noches como q me sale barriguita aunq yo no me noto nada- Y vosotras, ¿Teneis un poco de barriguita por las noches?.

Hoy me he pasado por algunas tiendas de bebes y me ha parecido abusivo lo caro que son los carritos, las tronas, bañeras y super complementos desde el saco para el carro hasta la toallita de baño o el gorrito del recién nacido. sabeis de alguna cadena de toco-tocos que sea baratita para poder ir haciendo presupuestos de cuanto cuesta prepararse para ser madre y cuidar de un bebe????

obelix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por obelix » Mié 12 Nov 2008 10:43

Andreamodas, si te sirve de consuelo a mí tampoco se me han pasado las naúseas, de hecho por las mañanas sigo vomitando todos los días varias veces, luego según avanza el día me aguanta la comida un poco más, pero tengo malestar contínuo.

Yo sí tengo ya tripita supongo que será porque como viene "premio doble" ocupan más.

Besos y ánimos que ya nos queda menos para pasar el primer trimestre :beso:

Manaña voy al gine a ver a mis peques :up:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » Mié 12 Nov 2008 17:07

Hola chicas!! ¿Como lo llevais? La verdad es que me dais envidia sana, lo síntomas, sensaciones, espero algún día.... :) Bueno veo que más o menos aparte de esas náuseas :herida: lo llevais muy bien...suerte a todas!!! :beso: :beso: :beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Mié 12 Nov 2008 21:47

Es una alegría verte por aqui Elektra :D :D

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » Mié 12 Nov 2008 22:27

Tomachi!! Que alegria saber que te va bien...aparte de alguna náusea!! Me alegro un montón xiqueta!! Ya iré pasando por aquí para ver como os va a todas un abrazo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder