Antes que todo, como futura madre, me dio mucha pena por las que tuvieron problemas, pero Dios es grande y siempre sabe porque hace las cosas, a cuidarse para que pronto estén en condiciones de gestar nuevamente!!!!!!!!!!!!!!, Solo piensen que hay muchas mujeres que ni siqueiran tienen la oportunidad de quedar embarazada y eso es aún más triste. Ánimo.
Bueno yo tengo exactamente 7 semanas según mi doctor y el sábado tengo la primera eco en donde se supone escucharé los latidos, después de ver todas las cosas que aqui se han dicho, creo que una que es primeriza puede estar más en conocimiento de todas las cosas que pueden suceder y creo que es muy positivo. Yo de ser una persona super activa, estoy 0 energía, con un sueño espantoso todo el día y hace tres días de no tener ningún malestar empece con asco y de ser fanatica por todo lo dulce a comer casi sólo cosas saladas, porque lo duce me produce asco.
Aparte de eso las pechugas me duelen mucho todo el tiempo y también tengo un leve dolor de ovarios, que en realidad no suelen, pero son los mismos sintomas de la rmenstruación. Si el otro día tuve algo de flujo color marrón y el doctor me dijo que era normal.
Cuando supe que estaba embarazada recién había empezado un tratamiento dental que si o si lo debo terminar porque después de dar a luz te descalcificas y es peor y estaba tomando ciertos remediosque por razones de dolor de dientes me los dejaron solo por unos días. Si ha alguien le sirve, yo me tome unas radiopgrafias antes de saber que estaba embrazada...a los dientes, pero según el doc no debería tener problemas, claro que las proximas que me toquen deben ser con chaleco para proteger al bebé...
Un abrazo y espero poder seguir con ustedes. Por si me quieren agregar en la lista mi fecha de parto es el 25 de junio