A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 May 2009 13:44

monike escribió:Oye nguillen, veo que eres de barcelona, no querrás hacer la cursa del corteinglés conmigo verdad? andando la quería hacer yo. :D SI la hago acompañada mejor...
y cuando es la cursa??? si si claro que andando pa correr jajaj

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Jue 07 May 2009 13:52

Yo tb soy de BCN, pero no me vereis en la cursa dle Corte Inglés.. jejeje

Las que teneis habitaciones montadas, sólo he visto una en el foro.. podemos animarnos y empezar a enseñarlas... yo paso turno, porquengo a los carpinteros cambiandome ventanas, pero a partir de éste finde, me pongo manos a la obra, que nos pillarà el toro

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 07 May 2009 15:18

monike escribió:Hola Churi! Pos con mi suegri tb me llevo muy bien... pero... le das confianza y se van cogiendo la mano el pie y todo lo que pueden....

Así que... me descargo por aki y ya está. Son cosas que tampoco tienen demasiada importancia... pero que llega un momento que dices. 'HASTA AQuÍ' ¿nadie piensa en mi?

Verás lo del O'sullivan, a mi me lo hicieron ayer y estoy de 26 semanas. Seguramente te lo mandarán ya... es un análisis que te hacen y te dan una botellita como con sirope muy dulce pa que bebas y en una hora vuelvas a hacerte la analítica (pipi+ extracción de sangre) y te dicen si tienes diabetes gestacional... (o eso creo pq tampoco me entero de mucho...).

He llamado al carpintero a ver si me monta ya los muebles...! Sólo 1 armario pal pichilla... y así podemos empezar a organizar.... que si no, con solo 13 semanicas, se nos echará el tiempo encima!

Oye nguillen, veo que eres de barcelona, no querrás hacer la cursa del corteinglés conmigo verdad? andando la quería hacer yo. :D SI la hago acompañada mejor...
nguillen72 escribió:
monike escribió:Oye nguillen, veo que eres de barcelona, no querrás hacer la cursa del corteinglés conmigo verdad? andando la quería hacer yo. :D SI la hago acompañada mejor...
y cuando es la cursa??? si si claro que andando pa correr jajaj
ESTAIS las dos p'alla¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: a la cursa??' andando...bueno andando vale...pa veros....asi me gusta¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 07 May 2009 15:41

24 de mayo! Domingo por la mañanita. Si te animas. Yo seguro que la haré. :D Andando a paso que podamos. :D

Nos hacemos unos mini dorsales pa los niños y ya está ;)

Trampo, que yo voy cada día al gym. :D

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 07 May 2009 17:18

Hola chicas.... ya tengo otro ratito para contaros cómo nos va..... ¡¡¡¡¡JO QUÉ CALORRRR!!!!! De verdad que en Madrid está cayendo una torraera de aquí te espero; las noches del lunes y el martes horrorosas para dormir y anoche, como se me ocurrió abrir un pelín la ventana, hemos dormido algo mejor, sin contar la subida del gemelo hasta la nuca casi que me ha dolido hasta el alma (ya no me acordaba cómo era eso).
Que sepáis que ya le tenemos nombre..... ALICIA, ¿os gusta??? la verdad es que yo esperaba ponerle algo así como Minerva o Paola.... pero en fin, Alicia ha sido consensuado y con ese se ha quedado.
A mí la espalda aún no me duele, pero estoy algo hinchada y como que me apreta la piel (una sensación muy rara, nada agradable).
Por cierto Churi, bienvenida :wink:
Chicas... ¡¡¡que ya nos queda muy poquitoooo!!!! Yo ya he cumplido las 28 semanas (aunque el ticker diga otra cosa), mañana comienzo las clases de preparación al parto, el día 25 tengo cita con la matrona y el próximo 23 de Junio la última eco ..... la recta final.
:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 07 May 2009 18:50

Ay Megui! Alicia a mi si me gusta. :D Además, no es un nombre super utilizado y no suena para nada anticuado... y mira si tiene años "alicia en el país de las maravillas". :D

Aquí tb ha empezado a hacer más calor. Ya no uso el abrigo cuando voy de casa al trabajo (7.30) o cuando salgo de la coral (23 h). Aunk tanto como en madrid, creo que no... pero empieza a hacer calor... ya todas las ventanitas abiertas (por la noche, yo soy muy friolera y sigo durmiendo con mi nórdico y mi ventanita cerrada aunk creo que hoy la abriré un pelín. :P

Hoy voy a mi segunda clase de preparación al parto (son un total de 9 clases) hoy hablaremos del postparto y de la lactancia. A ver que tal va. :D

Todavía no tengo programada mi ultima eco ni nada... voy la semana que viene al médico (estaré de 28 semanas...) y como me toca ir cada 4 semanas y el ultimo mes cada semana... Pues todavía creo que me quedan unas cuantas visitas...

Aish, que el carpintero no me ha dicho nada aún... así que supongo que no vendrá la semana que viene... (otra semana más a esperarme... que suplicio!)

Bueno chicas... voy a ir cerrando (estoy en el trabajo) que me voy a las clases (son de 19:45 a 21).

Un besote!

AH! Y esta noche cena en casa de la suegri (Hay que ahorrar. :P) a ver que se cuenta... que el otro día me insinuaba muy sutilmente que no le gustaba el nombre pal niño (el de mi cuñada le encanta (Pau) nosotros creemos finalmente que le pondremos Erik)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 May 2009 21:09

bueno pues esta es mi barriga de 25 semanas....

Imagen

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Jue 07 May 2009 22:52

Eric se llama mi hijo,es un nombre que nos gustó porque suena con personalidad y vaya si la tiene ja,ja,ja,....Alicia tambien es bonito,mi niña se llama Chloe,nos gustan raritos...Nguillen72 que barriguita más mona!!la mia es más redonda y grande aunque ya llevaba de serie y al ser el segundo dicen que se nota más....a ver si pongo fotos y de la habitacion tambien aunque faltan algunos detalles. :beso:

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Vie 08 May 2009 14:39

Me parecen dos nombres muy bonitos!! Alicia y Erik!! nada anticuados.. aunque monike a mi Pau tb me gusta...;) (el nuestro si huebiera sido niño seguramente se hubieses llamado así), pero como es chochona, se llamara Isona.
Este finde empezamos a quitar el gotelé de la habitación de la niña... de momento, ya le hemos puesto la ventana de PVC!! que ganas de empezar a hacer cosas!! y a ver si tb me hago una fotillo de la barriga y la cuelgo!!!

Besos y buen finde!!

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 11 May 2009 09:50

Hola....vaya veo que estáis habladoras....jejeje....yo el test osullivan lo tengo el día 20....y luego tengo un montón de días seguidos entre médicos y matrona etc....

A mi me encanta el nombre de Alicia...es uno de mis nombres favoritos de niña....y Eric fue uno de los que puse en mi lista cuando decidimos el del niño...pero el padre dijo que no ...así que nada, mi gozo en un pozo jejeje,,......vaya la que armamos con lo del nombre......

Yo ya tengo la habitación con cenefa y todo porque los anteriores dueños del piso tenían una niña y decoraron la habitación muy bonita con osos, detalles en el armario empotrado y demás, así que en Semana Santa nos pusimos a pintar la habitación y a limpiar todo de arriba abajo para cuando nos traigan la cuna....en cuanto me la traigan hago fotos del conjunto para que lo veáis....todavía me falta las telas de los estores y la lámpara.....pero poco a poco....

Bueno os dejo que tengo que hacer papeleos y después a la pisci....y a ver si Adrián sew calma que lleva 3 días que no para de moverse el tío....que está todo el día de fiesta en mi barriga jejejeje.....ah..y en cuanto pueda pongo foto de tripilla

Responder